Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    que quieres que gane el sevilla la copa? eso lo sabemos todos, si esque eres sevillista

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      señores pero que va a decir que no?? para que la prensa se le heche encima??

      diplomacia aunque sea falsa,lo mismo que el de marbella.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Una gotita más para que aumente el vaso del odio del beticismo hacia tal personaje.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          Sólo con leer el titulo me basta, LAMENTABLE, SEVILLISTA

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            sr. castaño, se dice así: A LAS VECINAS NI AGUA, Y QUE LES DEN POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE...escriba 100 veces eso en la pizarra, a lo mejor se le ilumina un poco el coco...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              Si es que para tontos ya estan los dirigentes del Betis
              El "otro" se puede permitir decir que quiere que el Betis suba a primera, normal.... si su equipo esta luchando por TODO... años luz Lopera.... gracias.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                Valiente ******
                Para que escribirlo yo .

                P.D: cuanto queda pal Rocio? A ver si este año hay suerte y se lo lleva un perro en la boca

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  señores pero que va a decir que no?? para que la prensa se le heche encima??

                  diplomacia aunque sea falsa,lo mismo que el de marbella.
                  A la leche, nada le eches.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    ¡Otra verguenza más!. Y todavía los hay que los consideran béticos, y es más, todavía los hay que los consideran los representantes del Real Betis.

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que poquito me gusta el "buenrollismo" entre directivas de Sevilla y Betis.
                    Yo no quiero que gane el Sevilla ni los amistosos, y la mayoria de los palanganas gozan al mirar cada dia el teletexto y ver al Betis en Segunda.

                    Me quema que diga Del Nido que quiere al Betis en primera, puesto que esto significa que no nos tiene miedo alguno. Prefiero que nos falte el respeto pero nos tema a la situacion actual.
                    Exacto.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/02/10, 20:51:26.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      Pues yo no le veo nada extraño a la declaración, debe de ser diplomático. ¿o mejor que diga que quieren que desaparezcan? y de camino que Lopera y Del Nido, en aquel caso fue Luis Cuervas, monten el mismo espectaculo que en el 95 o cuando fuese...... ¿eso es mejor?.

                      Que dice gilipolleces todos lo sabemos, pero esto me parece lo mas normal del mundo.

                      Aparte y como opinión personal, prefiero unas relaciones cordiales como aquellas con Roberto Ales a que se ponga de nuevo el busto o suelte Del Nido eso de "estilo Betis".

                      Yo cuando voy a un derbi, voy a divertirme, a ver a mi equipo, a ver futbol y no voy a la guerra.

                      PD: No exagereis las declaraciones que no ha dicho nada raro, creo que es hasta lo primero que veo normal que lo diga..... Y por cierto seguro que aquí todos tenemos padres, madres, primos, hermanos, cuñados, etc. que son sevillista así que dejemos las exageraciones.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                        Pues yo no le veo nada extraño a la declaración, debe de ser diplomático. ¿o mejor que diga que quieren que desaparezcan? y de camino que Lopera y Del Nido, en aquel caso fue Luis Cuervas, monten el mismo espectaculo que en el 95 o cuando fuese...... ¿eso es mejor?.

                        Que dice gilipolleces todos lo sabemos, pero esto me parece lo mas normal del mundo.

                        Aparte y como opinión personal, prefiero unas relaciones cordiales como aquellas con Roberto Ales a que se ponga de nuevo el busto o suelte Del Nido eso de "estilo Betis".

                        Yo cuando voy a un derbi, voy a divertirme, a ver a mi equipo, a ver futbol y no voy a la guerra.

                        PD: No exagereis las declaraciones que no ha dicho nada raro, creo que es hasta lo primero que veo normal que lo diga..... Y por cierto seguro que aquí todos tenemos padres, madres, primos, hermanos, cuñados, etc. que son sevillista así que dejemos las exageraciones.
                        Se puede ser respetuoso y educado sin desearle al eterno rival que gane títulos mientras nosotros estamos hundidos en segunda.

                        Hubiera quedado mucho mejor un simple, "que gane el mejor", ¿no crees?

                        Cuando haces unas declaraciones sobre el eterno rival debes intentar no molestarlos a ellos pero tampoco a nosotros.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          ¿Pero en nombre de quien hablas?
                          Valiente ******.
                          Pasaras a la historia triste del Betis
                          ¿por que no te callas?
                          ¿por que no te callas?
                          ¿por que no te callas?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            Hombre también ha dicho, que desea que si el Sevilla gana 3 nosotros 4, pero bueno aún queda mas diplomático el que gane el mejor.

                            Siendo sincero a mi me da igual, me alegrare por mis conocidos que son sevillistas y en el aspecto economico de la ciudad me alegrare siempre que algunos de los dos este en Europa y sea reconocido, pero realmente me da igual, lo que si me importa es que mi equipo suba a primera y que si subimos ganemos todos los partidos y aun mas el derbi por aquello de ser un partido bonito, siempre que directivos y esos radicales que según algunos tanto apoyan y animan no tengan ganas de cargarselo.... a esto es a lo que me refiero.

                            Lo que si me resulta muy curioso es que no conozco ni a un bético que no tenga familiares directos que sean del Sevilla y sigo viendo comentarios que desean la desaparición del club.

                            Por cierto en la 2 estan poniendo la historia del futbol.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                              Hombre también ha dicho, que desea que si el Sevilla gana 3 nosotros 4, pero bueno aún queda mas diplomático el que gane el mejor.

                              Siendo sincero a mi me da igual, me alegrare por mis conocidos que son sevillistas y en el aspecto economico de la ciudad me alegrare siempre que algunos de los dos este en Europa y sea reconocido, pero realmente me da igual, lo que si me importa es que mi equipo suba a primera y que si subimos ganemos todos los partidos y aun mas el derbi por aquello de ser un partido bonito, siempre que directivos y esos radicales que según algunos tanto apoyan y animan no tengan ganas de cargarselo.... a esto es a lo que me refiero.

                              Lo que si me resulta muy curioso es que no conozco ni a un bético que no tenga familiares directos que sean del Sevilla y sigo viendo comentarios que desean la desaparición del club.

                              Por cierto en la 2 estan poniendo la historia del futbol.
                              Igual tienes razón...pero que se tenga ese miramiento con el eterno rival y tan poca clase por un Dios del Beticismo como Gordillo...pues no hay por donde cogerlo

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                                "Se pueden meter en la Final de la Copa y se lo deseo que la ganen"
                                Y yo quiero que vosotros os vayáis a vuestro equipo, y no hay forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X