Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    yo soy betico y queria que ganase el sevilla,no soporto al atleti,ademas ya gano la uefa y se lo tenian muy creido
    jajajajajajjajaja

    Si si mu bético..xDD

    Comentario


    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      Y yo quiero que tu te vayas al caraho y no te vas

      Comentario


      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        yo soy betico y queria que ganase el sevilla,no soporto al atleti,ademas ya gano la uefa y se lo tenian muy creido
        Cuentame otra de esas...
        Creido el Atlético??? el Sevilla no??? El Atleti demostró lo que es, la final perdida y el campo era un clamor catandole a sus jugadores y a su escudo, no se que de creido tienen, si se han llevao 12 añitos aguantando fatiguitas sin ganar nada con el presupuesto que tienen. Al igual que nosotros andan encarcelado en la misma merda que nosotros...la de la ***** que nos rodea.

        Y para mi es inconcebible, que un betico se alegre de que esa esco-ria gane, cuando ponen en sus gradas, (jugando una final) PUDRETE EN SEGUNDA..

        Ahora ve usted a sevillaglande.

        Comentario


        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          peazo de veletero-chaquetero nada presi elegido democráticamente por el betiscismo, ppcalamidadleón, ¿No os dáis cuenta de que estáis dando siempre facilidades al eterno rival deportivo al no querer nunca planificar-gestionar las temporadas desde la 2004/2005 hasta la 2009/2010: "para mantenerse en primera división con unos pocos cuarenta puntos" o regresar sin honor Balompédico a Primera División-2010/2011 puesto que NO SERÁ CAMPEÓN DE LA LIGA ADELANTE-2009/2010?

          ¿PORQUÉ SE TIRÓ SIEMPRE POR EL "borde yugo FARUSISTA" LA POSIBILIDAD DE TENER UN TÍTULO MÁS PARA LA CIUDAD DEL BETIS-SEVILLA-DESDE LA 2004/2005 HASTA 2010/2011?
          Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 20/05/10, 13:18:07.

          Comentario


          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            Hale... pues ya tenemos contento al pre... uppssss perdón, al cucharón Manda narices que diga eso este hombre...

            Comentario


            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              DIMISION YA!!! Basta ya de tonttos utiles!!

              A POR ELLOS!!!

              Comentario


              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                dejarlo ome que esta contento


                VETE YA PERRO
                Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 20/05/10, 19:27:08.

                Comentario


                • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Yo también odio al Patético de Madril.
                  ¿Puedo ser bético? Necesito confirmación urgente.

                  A ver si el cucharón opina también del temporadón del Madrid de segunda,de los postes,de los árbitros,de los minutos de descuento y a ver si le queda un minutillo para hablar del *********** E IMPUTADO,*********** E IMPUTADO,*********** E IMPUTADO.
                  ¿ y querias que ganara el sevilla?



                  '

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    Y yo lo que quiero es que te coja desprevenido Pepito ****** y te cure las hemorroides de un plumazo, pedazo de mameluco.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      Enhorabuena León, lo han conseguido

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Benavente habría dicho "No opino, solo me interesa la marcha de mi equipo...
                        pero el Cu.chara es un pelota impresentable...

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          Pero ¿tu te puedes creer que el presidente del Real Betis Balompié puede decir eso? esta noche todos contra el palco, hagamos que este individuo deje de ser nuestro presidente.

                          23-M TODOS CONTRA EL PALCO, DEJEMOS A LA **** SOLA Y DESPUÉS VAYAMOS A POR ELLA.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            todos contra el palco , porque el verdadero culpable se esconde en su castillo....

                            cucharada

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              es que er nota es muy deficiente con sus "labores" al igual que el mandamás mal puesto que a ambos le tiran más los de nervión que los de heliópolis, según fuentes fidedignas le van hacer socios del sfc puesto que ambos son como "topos" desde hace ya 18 años.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Espero que ahora Pepe León se ponga la mascota de Del Nido y que cante la canción de El Arrebato.

                                Que quiera confraternizar con las vecinas pase; pero que ni se preocupe por barrer nuestra casa eso sí que me fastidia y tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X