Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Este pobre hombre ya no sabe ni lo que dice, porque si se diera cuenta del ridículo que hace cada vez que abre la boca...

    Lo peor es que su ridículo salpica a toda la institución y al beticismo

    Comentario


    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      otra vez hablo el titere ,la voz de la experiencia,el maestro liendre,venga ya hombre ,por favor ,al de enfrente na de na ,que por quedar bien con otros ,mosqueas a los tuyos ,en fin sera tonto el tio

      Comentario


      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Pepelyon, tu felicidad es mi pena.

        ¿Por qué no te vas a Sebastopol tu y ese cabezón que calzas?


        Comentario


        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          Pues yo no quiero que ganen ni a las canicas,ni al pro,ni al fifa,ni en el futbolin....este tio es casi mas Sevillista que Lopera....

          Del Niu lo dijo siendo condescendiente....este lo ha dicho porque de verdad lo quiere,vaya banda de trepas que tenemos de directiva...LA DIRECTIVA Y EL LADRON LA MISMA MIER.DA SON

          Comentario


          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            muchas veces se le critica con razon pero vamos a ver...si dice pepito que no quiere que ganen se le hechan encima todo el mundo incluso aqui

            ¿¿ustedes creeis que quiere que la chusma palangana gane de verdad???

            DIPLOMACIA y falsedad ante los medios

            Comentario


            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues la cosa esta como para confiar en el Atletico de Madrid...Lo mismo te hace un partidazo o lo mismo le meten 4..Mas o menos como el betis..
              Siempre se me ha asemejado mucho el Atléti a nuestro Betis. Afición siempre sufriendo hasta el pitido final, mandamales en ambos clubes, masa social muy parecida,... Quizás, eso sí, tienen muchos más títulos que nosotros, pero bueno.

              En lo deportivo, la zaga a mejorado algo a la de la primera vuelta pero sigue haciendo mucha "agua" (demasiados boquetes); en eso se me asemeja también a nosotros hoy por hoy. Sin embargo, de medio campo para arriba, sobre todo Simão Sabrosa, Forlán y el Kun, son muy decisivos siempre que tengan su día y metan más goles de los que le meten sus contrincantes.

              Esperemos que lo saquen adelante: confiemos en que De Gea lo está haciendo realmente bien bajo los palos (hasta el punto de relegar a Asenjo al banquillo), en que no expulsen a Paulo Assunçao, y que los de arriba jueguen como cuando rayan a un buen nivel. También es cierto en que en Copa están dando una cara muy diferente a la que dan en Liga, y que sus máximas esperanzas se encuentran hoy por hoy volcadas en la competición de k.o.

              Comentario


              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                Es tan sumamente inutil, que ni se dio cuenta que estaba mas cerca el titulo de uno que el ascenso nuestro.. y ni cae en la cuenta de la diferencia abismal que están provocando.. a mi se me caeria la cara de verguenza, ¿pero que le vamos a pedir qq esta gente que tiene nula dignidad, y que ni echandose 60 mil. a la calle se dan por aludidos?

                Verguenza de presidente del Real Betis Balompié, que manera de ensuciar el cargo institucional del club.

                Comentario


                • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  cada dia os tengo mas asco, directivaaaaa
                  DITERO VETE YAAAAAA

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    Enorawena ******* ya tienes lo que querias!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      mi amigo pepito leon ya estaras acostumbrao a ver ganar al sevilla copas. desgraciadamente los beticos ya estamos acostumbrados a eso, en los ultimos 3 años 5 titulos y 6 si ganan esta copa. **********

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        que contento tiene que estar el impresentable de leon

                        panda de sevillistas!!
                        Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 19/05/10, 22:56:03.

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          sus plegarias han sido escuchadas!!!
                          unos ganado titulos y nosotros arrastrandonos por 2º.
                          lopera ****** **** de nervion

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            Papelón, ya tienes tu copa... mañana iros todos al besawebos del calvo paseando la copa por Sevilla pa celebralo...

                            MECAGONTO diez mil pares de veces... malditos seáis todos....

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              Felicidades *******, felicidades pedazo de ****!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Felicidades complice y Sevillista...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X