Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    no puedo ver ya a pepe,pero reconozcamoslo señores si llega a decir que no quiere que la chusma haga eso TAMBIEN LE LLOVERIAN PALOS.

    a sido falso y diplomatico,como el otro.
    Posiblemente de decir lo contrario le hubiera caido chaparrón de candela también, puede que tengas razón, pero yo creo que con limitarse a darle un agradecimiento falso y diplomático al otro por sus falsas y diplomáticas palabras, y no haber entrado en la participación de ellos en la copa, hubiera quedado muchísimo mejor y nos podíamos haber ahorrado tiempo en comentarlo. No es tan dificil hacer declaraciones sin levantar polémica, aunque se hable del eterno rival, pero no sé, a este hombre eso le cuesta evitarlo, o es realmente su intención hacerse notar... pero si le llueven palos diga lo que diga, es porque los provoca diga lo que diga, tiene esa habilidad... o esa misión.

    Comentario


    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      Además de cuchära gafe..to ha sio desearle suerte al caralenteja y se parte la cabeza en la bañera de su casa a las siete de la mañana (que ya hay que tener fé para creerse esa historia)....al menos eso es lo que he oido en canal sur radio a mediodía.


      Comentario


      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Además de cuchära gafe..to ha sio desearle suerte al caralenteja y se parte la cabeza en la bañera de su casa a las siete de la mañana (que ya hay que tener fé para creerse esa historia)....al menos eso es lo que he oido en canal sur radio a mediodía.


        Duende, el que se ha pegado en la cabeza ¿ha sido Pepe er Pretó o Benavente Krusty?.

        Comentario


        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Duende, el que se ha pegado en la cabeza ¿ha sido Pepe er Pretó o Benavente Krusty?.
          Benavente que a partir de ahora cambia el sombrero por el casco de Fernando Alomso

          Comentario


          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            Benavente: "quiero que el Betis suba a primera"
            Cualquier "indirigente" con dos dedos de frente del Betis (imposible, ya lo se): "estamos de acuerdo con Benavente, nosotros también queremos que el Betis suba a primera".

            Tan sencillo, que ninguno de los inútiles que están matando al Betis es capaz de ocurrirsele.

            Comentario


            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              ¡Anda que no estarás contento hoy so desgraciado!

              Comentario


              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                NOTICIA DE ULTIMA HORA:"COHETES DESDE LA CALLE JABUGO"
                el ditero salta de alegria con su bocero,(tener cuidado porque hay riesgos a que haya un terremoto), por qué han conseguido lo que queria, su equipo ya esta en la final!!!!PEPE VETE CON DELNIDO A VALENCIA...que asco os tengo, ojala....volvais de donde nunca tuvisteis que salir...ESTE NO ES MI BETIS

                Comentario


                • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  corre pepe, tirate para jabugo que la fiesta alli es brutal!

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    y que no le de verguenza coincidi en los actos en los que tiene que coincidir con el presidente del sevilla... a mi me daria verguenza...

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      enga pepe!! a puerta jerez!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y que no le de verguenza coincidi en los actos en los que tiene que coincidir con el presidente del sevilla... a mi me daria verguenza...
                        pero tu tienes dignidad

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          Lo que tiene que hacer es irse o en su defecto callarse. Todos sabemos que no piensa asi ya que un exito del Sevilla vuelve a poner al beticismo al pie de los canones contra todos ellos por tenernos donde nos tienen
                          Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 10/02/10, 23:53:21.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            Hombre el problema de Pepe León no es ni mas ni menos que poner a un tio sin seguramente ni el EGB ni un mínimo de sentido común, en un cargo tan importante. Ya que era bastante más probalble que el Sevilla se metiese en la final que nosotros subamos..

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              Pieza de cubertería gañotera y sin dignidad, aquello que querías hoy está más cerca de producirse.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Hoy los loperistas estan de celebracion, y como no, Pepitocuchara, el mayor beneficiario de su patron, está celebrandolo por todo lo alto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X