Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ea Pepito, pues ya estas mas cerca de llevarte tu unica alegria de este año...

    Ahora podras cambiar tu frase de "mientras yo he sido Presidente el Betis nunca ha bajado a segunda" por "cuando yo he sido Presidente el Sevilla ha ganado dos UEFAS y dos copas del Rey"

    Calle, hombre calle, que aún puede pedir que ganen la Champions.

    Papelón, ¿estarás contento?.

    Comentario


    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

      Que vais a esperar si esta ********** nada mas que hace mal al betis si es sevillista *******

      Comentario


      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

        Ni siquiera he leído el artículo. Con sólo ver que las palabras salían de la boca del títere mayor del reino, sólo me queda decir: mentira cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

          Me da a mi que Pepe León se va a salir con la suya y que sus declaraciones se van a hacer realidad. Ay Dios mio que pesadilla ver ahi al Sevilla!

          Comentario


          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

            Y yo quiero que tu te vayas, MARIONETA

            Comentario


            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

              Este tio le tiene que deber la vida a Lopera...sino no estaria ahi ridiculizandose en cada intervencion publica que hace...una persona debe tener sus principios y un poquito mas de dignidad.

              Aun asi...estas declaraciones dejan a la claras como se encuentra la rivalidad hoy dia en Sevilla, en la que por desgracia hemos tenido que admitir la inmensa superiodidad de nuestro eterno rival, y hemos visto como nos adelantaban cual formula 1 a un 600 en estos ultimos años. Una magnifica gestion deportiva y administrativa la que han hecho nuestros rivales...todo eso es lo que tenia que decir nuestro presidente, y no tanto como que ojala que ganen la Copa y similares.

              Comentario


              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si bajamos es por algo.Era (y sigue siendo) una plantilla descompensadísima,digna del mandril que tenemos por chofer de Lopera,digo,secretario técnico.Aunque tuvieramos cosas interesantes de tres cuartos en adelante,la defensa era de cachondeo y los porteros,un desastre.El declive lo marca la lesión de Aurelio.Sólo ganamos un partido sin el (Almería) y habría que recordar como.
                La lesión de Mehmet Aurelio fue fatal para el equipo, si hubiese seguido jugando habríamos quedado sin problemas en mitad de la tabla, más o menos como estábamos mediada la primera vuelta. Aunque no olvidemos las condiciones en que bajamos: con 42 puntos (una cifra casi siempre más que suficiente para mantenerse, por ejemplo, en el 2006 con esa misma puntuación quedamos 14os y en el 2007 nos salvamos con 40 puntos), un gol de diferencia con el Getafe y una diferencia de goles no muy negativa (51 marcados y 58 recibidos).

                Comentario


                • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  La lesión de Mehmet Aurelio fue fatal para el equipo, si hubiese seguido jugando habríamos quedado sin problemas en mitad de la tabla, más o menos como estábamos mediada la primera vuelta. Aunque no olvidemos las condiciones en que bajamos: con 42 puntos (una cifra casi siempre más que suficiente para mantenerse, por ejemplo, en el 2006 con esa misma puntuación quedamos 14os y en el 2007 nos salvamos con 40 puntos), un gol de diferencia con el Getafe y una diferencia de goles no muy negativa (51 marcados y 58 recibidos).

                  si todo eso te hace sentir mejor.....

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si bajamos es por algo.Era (y sigue siendo) una plantilla descompensadísima,digna del mandril que tenemos por chofer de Lopera,digo,secretario técnico.Aunque tuvieramos cosas interesantes de tres cuartos en adelante,la defensa era de cachondeo y los porteros,un desastre.El declive lo marca la lesión de Aurelio.Sólo ganamos un partido sin el (Almería) y habría que recordar como.

                    compi, para mi la lesión clave fue la de sergio garcía cuando se lesionó celebrando un gol. Sergio en ese momento estaba bastante bien de forma y de gol, no se llega a lesionar ese día seguro que hubieramos ganado algun partido más...o como mínimo habríamos tenido varios goles más

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                      Si bajamos, fue porque tras varios años jugando con fuego lo normal es quemarte,
                      Si bajamos, porque no fuimos humildes, y desde el principio se dijo que teniamos equipo para Champions,
                      Si bajamos, fue porque los que organizan la plantilla (bueno el que la organiza) no sabía lo que tenía en ella
                      Si bajamos, fué porque nos lo mereciamos, y punto.

                      Ahora hay que pensar en el presente señores, y lo que hay es un equipo con muchas carencias, pero también con virtudes al que hay que apoyar para que suba cuanto antes, porque no olvidemos una csa, cada año que estemos en segunda, más nos costará volver.... Aunque si volvemos y sigue el de siempre, nuestro objetivo no podrá ser otro que el de la PERMANENCIA

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        compi, para mi la lesión clave fue la de sergio garcía cuando se lesionó celebrando un gol. Sergio en ese momento estaba bastante bien de forma y de gol, no se llega a lesionar ese día seguro que hubieramos ganado algun partido más...o como mínimo habríamos tenido varios goles más
                        Con lo bien que empezó la temporada actual (cuatro goles en los tres primeros partidos) y lo mal que anda ahora. ¿Se habrá contagiado del ambiente de pasotismo generalizado del equipo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          compi, para mi la lesión clave fue la de sergio garcía cuando se lesionó celebrando un gol. Sergio en ese momento estaba bastante bien de forma y de gol, no se llega a lesionar ese día seguro que hubieramos ganado algun partido más...o como mínimo habríamos tenido varios goles más
                          También es cierto,estaba en el mejor momento de la temporada,pero había más gente delante (Oliveira,Edu,Emaná).Para hacer lo de Aurelio no había otro

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                            menos mal que el Cajasol este año sí nos da alegrías

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                              Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                              Me da a mi que Pepe León se va a salir con la suya y que sus declaraciones se van a hacer realidad. Ay Dios mio que pesadilla ver ahi al Sevilla!
                              Desde luego porque como la tenga que ganar el Atleti vamos apañaos. (ojala me equivoque)

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepe León: "Quiero que el Sevilla gane la COPA"

                                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                menos mal que el Cajasol este año sí nos da alegrías
                                Eso pensaba yo también hace 10 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X