Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Resumen del partido:
    Primera parte: Capi es titular y hace dos ¿tiros a puerta? desde fuera del area.
    Segunda parte: 20 minutos con un jugador más y el disparo más peligroso es del Recreativo, mayormente porque el Betis no tira ni una vez a puerta.

Insisto, cuando la mediocridad llama a tu puerta

Comentario

Un portero y diez bombonas de butano (a medio gas) son incapaces de doblegar a un equipo de la mitad de la tabla para abajo con un jugador menos ante la atenta mirada de un poeta incomprendido de media lengua y una pieza de cubertería y secuaces varios en el palco. Este es mi resumen.

Cómo se nota el trabajo de Víctor y de la secretaría técnica nutriéndolo de vídeos e informes para que tenga claro de qué jugadores dispone y en qué condiciones están éstos.

Comentario

Este equipo no es capaz de ganarle a nadie

Comentario

y arzu andando en el medio del campo,iriney no lo puede cubrir todo,lo estan quemando como el año pasado a aurelio

el gol del recre es de verguenza como de nuevo se quedan mirando a que se acerque y tire el jugadore.

es que es desesperante que un equipo al que se le podia haber ganado facilmente sin hacer mucho te empate.

Comentario

llevaba yo ya mucho tiempo sin ver al Lopera FC, antiguo Real Betis. (años ya sin sacarme el carnet, como juré hace años hasta que no se vaya lopera).

Que pena de equipo, sin alma, sin gol, ni futbol, sin nada.
            por no tener, ni se les veia con muchas ganas de correr.

Pues nada, todo sigue igual, y lo que queda.

Post:ahora entiendo porque lopera no quería a principio de temporada las camaras de televisión. no quería que todos vieramos lo que ha echo con el glorioso.

Comentario

Si la mayoría de los jugadores no son capaces de mantener durante 90 minutos la convicción de que deben ganar el partido, mal vamos. Son irregulares, tienen 15 minutos buenos y 75 malos. No tienen coraje, ni tampoco picardía... y si ganan un partido ya se creen los reyes de la liga, un equipo que esta obligado a ganar casi todos los partidos.

Yo sigo manteniendo la esperanza, mas que nada porque el Cartagena debe empezar a pinchar en pocas jornadas... que sería lo normal en estos casos, porque tanto la gente que representa al Real Betis en los despachos como en el campo nos dan pocos motivos como para esperanzarnos, y eso que somos una afición que necesita muy poquito, pero ni eso son capaces de darnos esta panda de vividores que nos quitan nuestras ilusiones, nuestra voz y nuestro dinero, ¿y que recibimos a cambio? Impotencia, por no poder hacer nada mas de lo que hacemos, rabia y frustración.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Respecto al partido de esta tarde soy realista.

No se como estará el Recre, pero el R. Betis no es un equipo fiable, con S. García en bajísima forma, sin Emaná, y con la poca gasolina que tiene el equipo me temo lo peor.

La cuestión es que el problema de la poca gasolina que tiene el equipo no se arrgla de la noche a la mañana, por lo que me parece dificiísimo que este equipo llegue a los últimos seis partidos con opciones serias de ascenso. Ojalá me equivoque.

Una pregunta me hago, como es posible que este equipo esté tan corto de preparación física?. Culpables?. para mi sin duda apunto a la secretaría técnica (figura Momparlet, pero Lopera es el máximo responsable aunque sea por no echarlo) empeñada en fichar jugadores más o menos técnicos, pero con un físico para jugar partidos de futbol sala, y a los efectos que en la preparación física tiene una plantilla superacomodada sin las exigencias que conlleva la competición de alto nivel.

Por favor, nadie en el club se cuenta de esto?. hasta cuando vamos a estar aguantando a Lopera, Momparlet y compañía?.

Saludos.

Comentario

Recién llegadito de Huelva tengo que decir que lo mejor han sido las gambitas y el jamón...
                  Ya pasó el efecto de Victor Fernández, vaya pasote de los jugadores, estos chavales no tienen ilusión por llevarnos a primera.

Esto apesta a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    llevaba yo ya mucho tiempo sin ver al Lopera FC, antiguo Real Betis. (años ya sin sacarme el carnet, como juré hace años hasta que no se vaya lopera).

Que pena de equipo, sin alma, sin gol, ni futbol, sin nada.
                    por no tener, ni se les veia con muchas ganas de correr.

Pues nada, todo sigue igual, y lo que queda.

Post:ahora entiendo porque lopera no quería a principio de temporada las camaras de televisión. no quería que todos vieramos lo que ha echo con el glorioso.
                    pues yo ya lo que resta de temporada no lo voy a ver tampoco

Comentario

Lamento no haberme equivocado.

El R. Betis se ha ganado hoy otro añito en segunda.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        pues yo ya lo que resta de temporada no lo voy a ver tampoco
                        compañero, esa es la unica forma de que se vaya lopera.
                        ël solo espera 2 cosas antes de irse, dejar el clud como un solar (cosa que ya ha echo) y que el campo este vacio con lo cual no pueda seguir robando.

a ver si de una P. V. se dan cuentan todos los beticos, leñe.
                        Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 13/02/10, 22:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                          Si la mayoría de los jugadores no son capaces de mantener durante 90 minutos la convicción de que deben ganar el partido, mal vamos. Son irregulares, tienen 15 minutos buenos y 75 malos. No tienen coraje, ni tampoco picardía... y si ganan un partido ya se creen los reyes de la liga, un equipo que esta obligado a ganar casi todos los partidos.

Yo sigo manteniendo la esperanza, mas que nada porque el Cartagena debe empezar a pinchar en pocas jornadas... que sería lo normal en estos casos, porque tanto la gente que representa al Real Betis en los despachos como en el campo nos dan pocos motivos como para esperanzarnos, y eso que somos una afición que necesita muy poquito, pero ni eso son capaces de darnos esta panda de vividores que nos quitan nuestras ilusiones, nuestra voz y nuestro dinero, ¿y que recibimos a cambio? Impotencia, por no poder hacer nada mas de lo que hacemos, rabia y frustración.
                          100% de acuerdo en todo compañero

Comentario

Por motivos laborales no he podido ir al estadio y lo he tenido que ver por la tele. He visto un Betis con jugadores que no saben lo que es defender la camiseta verdiblanca (aunque la de hoy era la mas fea que ha lucido el Betis en su historia). El gol del Recre ha llegado por pasividad de la defensa. ¿Donde están los coj... que hay que echarle para subir?

Comentario

No había visto hasta ahora ningún partido en directo del Betis, eso si no me he perdido ninguno por la radio y casi siempre veo los resúmenes de los partidos en los días siguientes. Hoy he visto el partido entero y la verdad en la primera parte se me cayó el alma al suelo viendo como está nuestro equipo (sabía de sobra lo mal que estaba el equipo por los comentarios de la radio pero ya se sabe que 1 imagen vale más que 1000 palabras)...ni siquiera el gol me animó demasiado porque el equipo era una auténtica pena, sin sangre ninguna, una auténtica vergüenza,.....la primera parte fue insufrible de principio a fin (yo no sabía ya como retorcerme ante lo que estaba viendo, pasando del partido por momentos) sin ninguna ocasión clara de gol y con un toque lento (en propio campo), una velocidad nula en el juego y continuas y desesperantes pérdidas de balón. Carlos García y Nacho no podían ser más lentos, Iriney y Arzu no tienen ninguna llegada arriba y son pésimos mediocentros, Capi desaparecido y lo de Sergio García ha sido ya lo peor, que malo por Dios, parecía un jubilado del fútbol sin velocidad, sin regate y perdiendo todo lo que tocaba...
                              Pero por encima de todo hay que recalcar una vez más que esta gente NO TIENE SANGRE, no son profesionales sino unos acomodados semi jubilados que se creen algo pero que sin embargo no son capaces de ganarle a un equipo de amiguetes. Los del recre ganaban casi todas las carreras, todos los rechaces e incluso cuando se quedaron con 10 bailaron como quisieron a esta panda de arrastradores de la camiseta de uno de los equipos más seguidos de toda España. Ya sabemos quien es el máximo culpable de la situación actual del Betis, pero creo que estos jugadores lejos de ser profesionales se están aprovechando de esta dramática situación que está pasando el club porque aunque haya poca ambición en el club hay que poner más de tu parte y más viendo todo lo que significa y lo que mueve el Betis.

En fin...que la jueza actúe pronto, que se organize otra manifestación o pase algo...Todo sea por quitar de en medio a un tio que está permitiendo que el Betis, este enorme club, de esta imagen tan penosa.....
                              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 14/02/10, 00:11:22.

Comentario

De verdad que cada día que pasa vamos peor, ya te entra una tristeza, una casi resignación con el equipo, que no quieres, pero no lo puedes evitar, no le ganamos al Recre, inferiores, le regalamos 1 punto, no hacemos nada, el equipo, no tiene alma, no tiene nada, ya me parecía un partido con trampa, pero no así, así no por Dios, el partido lo estuve escuchando por la radio, aquí no cojo la tele para verlo, viendo un resumen, creo que sólo vi 2 o 3 tiros del Betis, ¿Qué vamos a hacer así, qué esperamos, subir?, así no señores, así no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X