Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
    este lunes o el martes se presentara Nonda....................cortina de humo
    Dejate. Por lo menos que no metamos mas morralla pa el año que viene.
    Mejor que larguen a dos o tre smas esta semana. Así hasta que tengans que jugar los del filial.

Comentario

A ver si de una puñetera vez dejamos el campo solo, confio en que después de lo de hoy y siendo el partido televisado...

PD: El que me salga con lo de la mejor afición del mundo, manquepierda manipulado, que no se puede dejar al equipo solo, etc...que evite contestar por favor.
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 13/02/10, 20:01:31.

Comentario

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
        este lunes o el martes se presentara Nonda....................cortina de humo
        Ni de coña. Con este panorama para el año que viene, de inversiones fuertes ya NADA DE NADA.

Para los que miran a los jugadores:

Al inicio de la segunda vuelta, el club sólo tiene ocupadas 23 de 25 fichas, estando 7º en la tabla y con problemas sus jugadores para mantener el ritmo 90 minutos.

PESIMA GESTIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          A ver si de una puñetera vez dejamos el campo solo, confio en que después de lo de hoy y siendo el partido televisado...
          el campo solo?? que dices, lo mejor es ir los socios, que ya hemos pagado y no gastarse nada en las tiendas, que cada partido le cueste el dinero en mantenimiento

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Eso es lo que hay que hacer, los que tengan un bar en sevilla que inviten a cerveza a los socios el dia y hora del partido. A ver si asi se quea el campo solo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ni de coña. Con este panorama para el año que viene, de inversiones fuertes ya NADA DE NADA.

Para los que miran a los jugadores:

Al inicio de la segunda vuelta, el club sólo tiene ocupadas 23 de 25 fichas, estando 7º en la tabla y con problemas sus jugadores para mantener el ritmo 90 minutos.

PESIMA GESTIÓN.
              Dices que para el año que viene inversiones fuertes nada de nada...pero me pregunto yo...Este año se ha invertido algo?? Que yo sepa solo se ha vendido...Lo que ha venido ha sido gratis y malo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Dices que para el año que viene inversiones fuertes nada de nada...pero me pregunto yo...Este año se ha invertido algo?? Que yo sepa solo se ha vendido...Lo que ha venido ha sido gratis y malo...
                3 millones por Pereira. O es Villa? O Mata? es que como juegan igual, no lo distingo bien...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  3 millones por Pereira. O es Villa? O Mata? es que como juegan igual, no lo distingo bien...
                  Tres millones (yo tengo que verlo para creerlo) en una temporada en la que han salido Juanito, Edu, Oliveira y Mark González es poquísimo y, sobre todo, teniendo la masa social que tiene el Betis...Por favor, decir que eso es inversión en un club como el Betis me resulta insultante...

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    Yo digo que pa lo que los entrenadores hacen, me hubiese traido a David Vidal y por lo menos nos reimos en la rueda de prensa. Porque esto es de circo ya.
                    Si yo me refiero a la excusa que pondrán en defensa de su entrenador, por tal de no reconocer que no tienen ni idea en la planificación del equipo, y claro, como ellos no tienen nunca la culpa....

Comentario

de vergfuenza,UNA VEZ MAS DANDOLE VIDA A UN RIVAL MUERTO,vaya verguenza el gol del recre y los tios hay mirando al nota.

de nuevo regalos ante un rival mas debil al que deberiamos haber machacado.

y el ascenso se aleja mas y mas,y el del fontanal esperando en su bunker no se a que para cambiar a pavone por nonda.

Comentario

a cuantos puntos estamos del hércules ya? a 15? a 20?

esto es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          a cuantos puntos estamos del hércules ya? a 15? a 20?

esto es lamentable
                          Da igual la liga es muy larga, ahora va avenir nondao tamudo, el gol ha sido un error que se pule y listo, la semana que viene le ganamos a laba y la otra a cartagena y listo, mi abuela fuma, el pisuerga pasa por valladolid, etc, tc.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            de vergfuenza,UNA VEZ MAS DANDOLE VIDA A UN RIVAL MUERTO,vaya verguenza el gol del recre y los tios hay mirando al nota.

de nuevo regalos ante un rival mas debil al que deberiamos haber machacado.

y el ascenso se aleja mas y mas,y el del fontanal esperando en su bunker no se a que para cambiar a pavone por nonda.
                            que te esta pasando a ti hoy?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Vamos a ver, bajando los ingresos en cerca de 40 millones de euros, mantener las fichas ya es suficiente inversión. Debería haberse fichado un poco más, pero quieras que no si no hay ascenso las fichas ya supondran un deficit a final de campaña de mil pares de cohones.

Comentario

yo creo que cada vez esto es mas caótico, y me refiero a TODO, (el partido d hoy pfffff...)

yo ya me ice a la idea de otro año en 2ª,
                                lo que me da pánico es pensar en lo que queda para volver a ver al Betis nuevo... Va a costar mucho restaurar lo que estan destrozando ahora, dia tras dia, partido tras partido y año tras año, y aún no se vislumbra cuando se producira el cambio¡¡¡¡

en fin...., mas ilusión no se puede perder....,

VeTe, POR FAVOR, VeTe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X