Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Pues eso un Recre-Betis suerte a los dos, aunque esta claro que quiero que gane mi equipo pero bueno, lo dicho suerte. Por otro lado Canal-Sur apesta ostia y es que vaya telita si televisan este partido -ya les vale a estos *******s de 3 al 1/4. Bueno yo iré al campo como casi siempre.

Pd: Vaya temporadita nos estan dando este año, en fin para lo bueno y para lo malo (¿no era así?) saludos amigos.

http://hackdosx.blogspot.com/ free Hack.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
      Pues eso un Recre-Betis suerte a los dos, aunque esta claro que quiero que gane mi equipo pero bueno, lo dicho suerte. Por otro lado Canal-Sur apesta ostia y es que vaya telita si televisan este partido -ya les vale a estos *******s de 3 al 1/4. Bueno yo iré al campo como casi siempre.

Pd: Vaya temporadita nos estan dando este año, en fin para lo bueno y para lo malo (¿no era así?) saludos amigos.

Mucha suerte al Recre, pero a partir del domingo eh jejeje. A ver si vosotros vais también para arriba, no mereceis estar pasando fatigas.

Un saludo y lo dicho, mucha suerte

Comentario

Espero y deseo que mas temprano que tarde nos volvamos a ver pero que la proxima ves sea en 1º división
        Otro fuerte saludo para ti también compañero recreativista

Comentario

Respuesta: Recre-Betis, Sabado 13 a las 18:00

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
          Este partido la verdad que me huele un poco a trampa, es el Recreativo, aunque ahora mismo no esté en su mejor momento, sigue siendo un rival que me preocupa la verdad, veremos a ver que hacemos, hay que ganar.

Lástima lo de la televisión, seguramente nos quedaremos sin verlo, creo que no es la hora de los partidos de 2ª en Televisión.
          Perdona??????. Tío, estás hablando del Recreativo, no del Manchester U., Bayerm, Arsenal, Madrid...... A sí nos va, pensado que equipos como el Recreativo, con todos mis respetos, nos preocupe. ó en este caso, te preocupe a tí personalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
            Perdona??????. Tío, estás hablando del Recreativo, no del Manchester U., Bayerm, Arsenal, Madrid...... A sí nos va, pensado que equipos como el Recreativo, con todos mis respetos, nos preocupe. ó en este caso, te preocupe a tí personalmente.
            Pues yo discrepo con tu opinion, vamos que el Futbol esta cansado de darnos ejemplos de como el chico se come al grande en multitud de ocasiones y por supuesto que el Recre no es el Manchester o el R.Madrid como bien has dicho antes, pero incluso mas que en primera es en la segunda división donde el refran de -No hay enemigo pequeño- se hace si cabe mas verdadero. Saludos compañero.

http://hackdosx.blogspot.com/ Free Hack.

Comentario

¿Sería alguien tan amable de decirme donde han ubicado a la gran masa de béticos que van a Huelva?, ¿En fondo?.Es que me han comentado que el colombino no tiene zona visitante y suelen repartir a la gente entre fondo y gol norte,no se si es cierto.Mi situación es la de todos imagino,querer ir con todos los béticos a la misma zona.Grácias de antemano.
              VIVA EL BETIS LIBRE Y HOY MAS QUE NUNCA AUPA GETA

Comentario

Pues yo discrepo con tu opinion, vamos que el Futbol esta cansado de darnos ejemplos de como el chico se come al grande en multitud de ocasiones y por supuesto que el Recre no es el Manchester o el R.Madrid como bien has dicho antes, pero incluso mas que en primera es en la segunda división donde el refran de -No hay enemigo pequeño- se hace si cabe mas verdadero. Saludos compañero.

http://hackdosx.blogspot.com/ Free Hack.
                Efectivamente, nos da ejemplo cada temporada, ¿ Pero cuantas veces ?, ¿ Una al año, dos, tres quizás?, sin embargo los grandes estan ahí siempre y grandes son. Lo de No hay enemigo pequeño si estoy de acuerdo sí, pero no podemos pensar que en este caso el Recreativo no tiene preocupado. NUNCA, ni el Recreativo ni nadie. El Betis es un grande en horas bajas, un león dormido ( más bien, sedado profundo ).

Comentario

Efectivamente, nos da ejemplo cada temporada, ¿ Pero cuantas veces ?, ¿ Una al año, dos, tres quizás?, sin embargo los grandes estan ahí siempre y grandes son. Lo de No hay enemigo pequeño si estoy de acuerdo sí, pero no podemos pensar que en este caso el Recreativo no tiene preocupado. NUNCA, ni el Recreativo ni nadie. El Betis es un grande en horas bajas, un león dormido ( más bien, sedado profundo ).
                  en coma

Comentario

a mi el futbol de VF me tiene encandilado, creo que se dice asi... yo creo que vamos a ganar 0-3 facil... con el futbol y la entrega y la lucha de los muchachos 0-3 facil facil facil...

Comentario

Bueno, para este próximo fin de semana y para el siguiente y para el otro y para el otro, podemos seguir haciendo la romería de las pipas y de bocatas para el intermedio que se puede degustar en esos asientos que tienen más mi.er.da que el sobaco de una ton.ta, y de la peregrinación al medio estadio con el nombre de la principal putrefacción que sufre esta centenaria institución.

Tendremos que seguir escuchando a cuatro indolentes jugadores que serán los que les toque de pasar por la rueda de prensa, se empezará a cuestionar a Victor Fernández, iremos pensando en la semana santa y en la feria, y por supuesto tendremos que seguir viendo las mismas caras de los cómplices que se siguen sentando en el palco, pidiendo unión para no se muy bien qué, y sobre todo sin que nadie se queje ni monte la mundial expulsando del estadio a todos estos protagonistas de las más negras páginas de los 102 años de historia del Real Betis Balompié, hoy Lopera FC

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Bueno, para este próximo fin de semana y para el siguiente y para el otro y para el otro, podemos seguir haciendo la romería de las pipas y de bocatas para el intermedio que se puede degustar en esos asientos que tienen más mi.er.da que el sobaco de una ton.ta, y de la peregrinación al medio estadio con el nombre de la principal putrefacción que sufre esta centenaria institución.

Tendremos que seguir escuchando a cuatro indolentes jugadores que serán los que les toque de pasar por la rueda de prensa, se empezará a cuestionar a Victor Fernández, iremos pensando en la semana santa y en la feria, y por supuesto tendremos que seguir viendo las mismas caras de los cómplices que se siguen sentando en el palco, pidiendo unión para no se muy bien qué, y sobre todo sin que nadie se queje ni monte la mundial expulsando del estadio a todos estos protagonistas de las más negras páginas de los 102 años de historia del Real Betis Balompié, hoy Lopera FC
                        Expulsarlos como?? se les increpa todo lo que se puede pero si los notas no se van y no se van..tampoco vas a usar la violencia.

Comentario

Bueno puede que en Primera se de menos los resultados que hacen millonario a un tio. Pero en segunda estarás de acuerdo conmigo que las sorpresas son mas regulares, yo diría una semana si y otra no, pero bueno ya veo que tenemos opiniones dispares con respecto a este tema y es que para gusto los colores.

Nada mas, solo volver a decir que sea un buen partido, que la afición Betica que se desplace a mi Huelva lo pase de escándalo, que haya sobre todo cordialidad entre ambas aficiones como en años anteriores y que rule la cerveza y las gambitas que tanto nos gustan a todos, por otro lado ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre cualquier tema del desplazamiento a Huelva podéis contar conmigo e intentare resolverla y si alguien tiene dudas sobre algún tema informaticamente hablando también estaré por aquí de vez en cuando. Saludos amigos.

http://hackdosx.blogspot.com/ Free Hack

Comentario

Bueno puede que en Primera se de menos los resultados que hacen millonario a un tio. Pero en segunda estarás de acuerdo conmigo que las sorpresas son mas regulares, yo diría una semana si y otra no, pero bueno ya veo que tenemos opiniones dispares con respecto a este tema y es que para gusto los colores.

Nada mas, solo volver a decir que sea un buen partido, que la afición Betica que se desplace a mi Huelva lo pase de escándalo, que haya sobre todo cordialidad entre ambas aficiones como en años anteriores y que rule la cerveza y las gambitas que tanto nos gustan a todos, por otro lado ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre cualquier tema del desplazamiento a Huelva podéis contar conmigo e intentare resolverla y si alguien tiene dudas sobre algún tema informaticamente hablando también estaré por aquí de vez en cuando. Saludos amigos.

http://hackdosx.blogspot.com/ Free Hack
                            Lo principal que nos lo pasemos bien y pase todo en paz y por supuesto que gane mi Betis jajaja, a partir del Domingo, al recre le deseo lo mejor. Suerte paisano!

Comentario

Lo principal que nos lo pasemos bien y pase todo en paz y por supuesto que gane mi Betis jajaja, a partir del Domingo, al recre le deseo lo mejor. Suerte paisano!
                              Lo mismo te deseo paisano (por tu nick pienso que vives en Huelva o en un pueblo de Huelva) bueno mientras no seas del Madrid o del Barsa estas perdonado xd, ya sabes que en la ciudades mas pequeñas hay muchos de esos ¿verdad? xd. En fin el Sábado me pasare por aquí después del partido para ver las reacciones de unos y de otros, saludos.

Comentario

Como socio del Recre y de Betisweb os digo que el Recre este año no mete un gol ni en porterías de 40 metros con lo cual el Betis solo tiene que hacer uno para ganar. Es cierto que los dos necesitan los puntos pero esta vez quiero que gane el Betis para poner la directa a primera y el Recre que gane todos los demás. Ojalá haya buen rollo entre las dos aficiones como siempre ocurre.
                                Saludos desde Huelva donde esperamos a miles de Béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X