Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas

Originalmente publicado por martos047 Ver Mensaje
    Hola,alguien sabe cual es el horario de taquilla en el campo del betis? me gustaria ir hoy a por las entradas.
    En principio, hoy lunes abren a las 18,00 horas. Si es que han llegado las entradas de Huelva...

Comentario

Buen viaje a todos los que vayais y a escucharlo por la radio es lo que toca

Comentario

Partido muy importante. Sólo nos vale la victoria.

Comentario

Saludos compañeros!

Me gustaría ir a Huelva pero ando un poco perdido, ¿Me podriais explicar cual es el procedimiento para sacar la entrada? Sé que hay pocas, que valen 30 euros, Pero, ¿donde tengo que ir a comprarlas? a las taquillas? por teléfono? Cuando y en que horario?

Muchas gracias de antemano!!

Comentario

Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
            Saludos compañeros!

Me gustaría ir a Huelva pero ando un poco perdido, ¿Me podriais explicar cual es el procedimiento para sacar la entrada? Sé que hay pocas, que valen 30 euros, Pero, ¿donde tengo que ir a comprarlas? a las taquillas? por teléfono? Cuando y en que horario?

Muchas gracias de antemano!!
            Según tengo entendido son 30€, si. Hay como 9XX entradas y supungo que en taquilla ( como me dijeron mas arriba a partir de las 18:00H) se venden...si hay otras formas la verdad no lo se.

Comentario

alguien sabe si estan ya puestas las entradas a la venta o cuando las pondran?

Comentario

Por favor necesito una entrada para el sabado si alguien tiene alguna o sabe de alguna peña o algo por favor mandenme por privado algo.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Comentario

como no ganemos,el betis ya no sube.

Comentario

Por 30 Euros lo mejor que podeis hacer es invitar a la Novia a una cenita y asi evitais otro disgusto que nos van a dar en la tarde del Sábado.

Comentario

lo peor del empate ante el hercules no es el resultado en sí, lo peor es la baja de Emaná ahora haber como recompone el entrenador la porqueria de equipo que tenemos
                      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 09/02/10, 02:51:00.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        lo peor del empate ante el hercules no es el resultado en sí, lo peor es la baja de Emaná ahora haber como recompone el entrenador la porqueria de equipo que tenemos
                        Con Sunny que mas o menos son parecidos.

Comentario

Por lo menos hay que seguir ganando para igualar lo de la primera vuelta, que de momento tenemos un punto mas.

Comentario

Respuesta: Recre-Betis, Sabado 13 a las 18:00

Este partido la verdad que me huele un poco a trampa, es el Recreativo, aunque ahora mismo no esté en su mejor momento, sigue siendo un rival que me preocupa la verdad, veremos a ver que hacemos, hay que ganar.

Lástima lo de la televisión, seguramente nos quedaremos sin verlo, creo que no es la hora de los partidos de 2ª en Televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
                              Este partido la verdad que me huele un poco a trampa, es el Recreativo, aunque ahora mismo no esté en su mejor momento, sigue siendo un rival que me preocupa la verdad, veremos a ver que hacemos, hay que ganar.

Lástima lo de la televisión, seguramente nos quedaremos sin verlo, creo que no es la hora de los partidos de 2ª en Televisión.

Normalmente los partidos de esa hora lo suelen hechar las televisiones autonómicas,pero como canal sur prefiere hechar al Madrid y al Barxa antes que un derbi andaluz pues nos tenemos que aguantar todos los beticos y todos los recreativistas.

Un saludo Yussuf

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Normalmente los partidos de esa hora lo suelen hechar las televisiones autonómicas,pero como canal sur prefiere hechar al Madrid y al Barxa antes que un derbi andaluz pues nos tenemos que aguantar todos los beticos y todos los recreativistas.

Un saludo Yussuf
                                Aps, yo me pensaba que esta no era la hora, este año es que hay un lío de teles... por aquí dijo ya un compañero que está casi listo para que lo echen por Canal Sur, así que a ver si hay suerte y lo cojo por el Digital, ya que no vivo en Andalucía, muy a mi pesar.

Un saludo er_zeven

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X