Respuesta: Jornada 24 Recre-R.Betis - Sabado 13 a las 18:00 horas
La intensidad del equipo, quitando a tres futbolistas (Nelson, Arzu, Capi), es la adecuada.
No veo conexión entre la media y la delantera, excepto en las ocasiones que Juanma (el más destacado para mí de la primera parte por su buen criterio al ir para alante) ha podido centrar balones.
Capi, mal. Está equivocando el pase en casi todas las ocasiones, y ralentiza el juego bastante. Sus disparos a puerta son ridículos, siempre desde muy lejos y con muy poca fuerza.
Arzu no fija su posición, juega por libre. Igual está sacando un balón en la línea de fondo del área de Goitia que acompaña a Jonathan Pereira en una jugada arriba. Está jugando sin intensidad y sin mucho criterio.
Nacho está voluntarioso, pero lo veo con pocas ideas a la hora de sacar el balón jugado. Aun así, no está haciendo un mal papel.
Para mí no sería mala idea cambiar las posiciones de Iriney y Arzu, para tener más último pase. Quitar a Capi y poner a alguien que nos ayude más a contener el centro del campo y fichar a un centrocampista en paro.
En cuanto a la jugada del gol, para mí no hay polémica. El árbitro no ha querido parar la jugada y punto. Eso sí, yo si que la habría parado porque me ha parecido falta.
Hombre que ganar no vale para nada........
Se adciende en la jornada 42, no en la 27. Hay que llegar a 72-73 puntos, con esos puntos creo que se podra subir, lo que hagan los demas me da casi igual. Cuando queden 5 jornadas si habra que ver lo que hacen los demas, perosi el Betis no gana partidos.......
aqui hay que estar pendiente a los demas porque tienen una ventaja grande. si los demas no pinchan cuando queden 5 jornadas no vale para nada porque no tendremos opciones de subir.
aqui cada partido hay q ganar y esperar q los demas pinchen porque si tu ganas y ganan los demas no sirve de nada, no se recortan puntos y encima queda 1 partido menos.
Comentario