Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor trabaja la presión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor trabaja la presión

Es algo fundamental, la presión, gracias a ella ningún equipo juega cómodo y le da tiempo a pensar...con lo cuál pierden con más facilidad la pelota y no nos crean peligro...para ello hay que tener una buena condición física

En cuanto a los canteranos, me parece perfecto que le vaya dando minutos poco a poco a aquellos que dén el nivel, es el caso de Manu Gavilán

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      ¿Este no tendria que pasar antes por el B?
      Depende de cómo esté, quizá un paso corto sería conveniente, pero si va a jugar de titular. En cualquier caso sólo hay una categoría de diferencia.

Comentario

Por cierto, lo de que Víctor apueste por la cantera está por ver. Para empezar le ha restado protagonismo a Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          No me parece que ninguno de los 2 tengan nivel,ni tan siquiera para la segunda division.

Manu Gavilan tendra su oportunidad.
          Primero habra que darle una oportunidad y luego juzgar...

Comentario

¿Trabajar la presión?. Espero que sea la arterial porque como sea la de presionar al rival, con la mentalidad ultradefensiva que ni Javier Clemente les habría inculcado....

Bueno, está bien que les meta esa mentalidad; la cuestión es a ver si la cogen. Y sobre todo, que pruebe a jugadores del filial dándoles minutos cuando tengamos el partido a nuestro favor y que vayan cogiendo poco a poco rodaje para la categoría.

A ver si Víctor Fernández endereza esta plantilla, porque está más torcida que la Torre de Pisa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Primero habra que darle una oportunidad y luego juzgar...
              Tanto Isidoro como Toni,ya han tenido esa oportunidad.

Ademas,he podido ver algun partido del filial,y ninguno de lo 2 me parecen que tengan nivel para el primer equipo.

Comentario

trabajar la presion con este equipo es como intentar hacer un tuner con una cucharilla de cafe, creo que lo primero que le debe haber explicado Victor es lo que significa presion, porque ellos la unica que se han aprendido es la que segun ellos le mete la grada...
                Cuando aprenda la presion que le intente trabajar la implicacion, el compromiso y el respeto por la entidad a la que representan...

Comentario

Que trabajen ya es noticia.

Comentario

Los jugadores del Betis presionando?
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/02/10, 19:55:25.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Creeis que Isidoro y Toni tendrian alguna opción en este equipo?
                      Isidoro no es peor que Damia y que el Nelson actual... eso seguro.
                      Toni... creo que pese a ser de lo mejor del B, no mejora lo que hay en este Betis

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        ¿pero era liga eso?

Quizas un Betis Elche de Copa?

no lo recuerdo bien

puede ser que fuese la copa, creo que si. lo que llevo grabado con fuego en mi cabeza esa a toni , un poco encorvado con las manos en la cabeza diciendo nononono y como aun despues de sacar el corner seguia igual y un compañero le dijo que dejase de lamentarse

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Tanto Isidoro como Toni,ya han tenido esa oportunidad.

Ademas,he podido ver algun partido del filial,y ninguno de lo 2 me parecen que tengan nivel para el primer equipo.
                          No estoy de acuerdo. Toni jugo contra el Sevilla en el Pizjuán, cuando el Sevilla era mucho más superior que el Betis, y tenía que defender al niño de los Palacios, así que era muy dificil que lo hiciese bien.
                          Isidoro jugó con Luis Fernandez varios partidos y lo hizo bien. Me acuerdo el partido contra el BarÇa en el Camp Nou, y defendió bien e incluso se incorporó al ataque con mucho criterio (y jugó de lateral izquierdo).

Comentario

Está bien que se trabaje la presión, pero Víctor lo debe dejar bastante claro.

¡No se trata de darle más presión a la cervecita!

Comentario

si subir a estos dos al primer equipo, significa que eso conllevará que oli le dé por fin minutos a eric en el B, es una noticia positiva.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X