Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor trabaja la presión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor trabaja la presión

www.alfinaldelapalmera.com

Víctor Fernández parece querer inculcar a sus jugadores conceptos básicos para el buen funcionamiento del equipo durante los partidos, y eso sólo puede trabajarse durante la semana. En una sesión que ha durado algo más de hora y media, el míster aragonés ha hecho muchísimo hincapié en la presión sobre el contrario en el terreno de juego, haciendo paradas para corregir, lo que siempre suelen agradecer los futbolistas.

En el entrenamiento ha estado presente Achille Emana, que en la jornada de ayer no se entrenó y fue sometido a unas pruebas que no revelaron nada importante, por lo que estará óptimo para el choque ante el Hércules, previsto para el domingo a las 12. Además, hombres como Sergio García, Rivas y Fernando Vega no han podido trabajar junto al resto de sus compañeros y Nelson, que sólo se ausentó del partidillo final. Además, jugadores del filial como Manu Gavilán, Isidoro y Toni han trabajado con el primer equipo, ya que Víctor quiere probarlos para ver si pueden ayudar a 'los mayores' cuando el maño estime oportuno de aquí al final de temporada, debido a la ausencia de fichajes en este mercado invernal.

Respuesta: Víctor trabaja la presión

Creeis que Isidoro y Toni tendrian alguna opción en este equipo?

Comentario

Ya que mete a jugadores del B, que pruebe con Roque que por lomenos hará algo más que Melli

Comentario

isidoro creo que bastante porque nelson es un coladero y damia tampoco es que haya estado ahi nada bien

Comentario

demomento me gusta todo lo que esta haciendo Victor en los entrenamientos, ojala siga contando con gente de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            No me parece que ninguno de los 2 tengan nivel,ni tan siquiera para la segunda division.

Manu Gavilan tendra su oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Ya que mete a jugadores del B, que pruebe con Roque que por lomenos hará algo más que Melli
              A eso me referia, ya que van a probar a gente del filial, que hubieran subido a este,que es útil ya que de centrales andamos muy muy cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                isidoro creo que bastante porque nelson es un coladero y damia tampoco es que haya estado ahi nada bien

Esperemos, aún no puedo opinar de Isidoro porque no lo he visto jugar

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  demomento me gusta todo lo que esta haciendo Victor en los entrenamientos, ojala siga contando con gente de la cantera.
                  A mi también, al menos parece ser que vamos a jugar a algo, no como con Tapia

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    No me parece que ninguno de los 2 tengan nivel,ni tan siquiera para la segunda division.

Manu Gavilan tendra su oportunidad.
                    Quizás nos den la sorpresa. Manu Gavilán la tendrá seguro porque creo que la idea de Víctor es jugar con 2 delanteros, y con Pereira y Sergio Garcia en las bandas y Emaná de mediapunta.

Comentario

no sé... los habrá invitado porque la plantilla carece de laterales. ahora mismo los recambios de vega y nelson en la plantilla son nacho y damià, quizá no los considere laterales sino interiores.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        no sé... los habrá invitado porque la plantilla carece de laterales. ahora mismo los recambios de vega y nelson en la plantilla son nacho y damià, quizá no los considere laterales sino interiores.
                        Pues sí, tiene sentido. Quizás den el nivel de suplentes

Comentario

Esperemos, aún no puedo opinar de Isidoro porque no lo he visto jugar

El problema es que Nelson no ve competencia a dia de hoy.En cuanto a isidoro, lo vi el partido contra el r,Madrid y no lo hizo nada mal, es del corte de F,Vega. pero diestro claro

Comentario

No creo que toni tenga nivel para jugar en este equipo ya demostro el año pasado que era un defensa lentisimo

Comentario

Originalmente publicado por lovebetis Ver Mensaje
                              ya que mete a jugadores del b, que pruebe con roque que por lomenos hará algo más que melli
                              +100000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X