Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani desmiente su pertenencia a la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani desmiente su pertenencia a la FH

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Pues si. Como dije, a mi de momento el unico grupo que tiene toda mi confianza es PNB. Los demas, pues cuando hacen algo me alegro porque los quiero ver como una luz al final del tunel, pero al final casi siempre mi gozo en un pozo.
    Ya somos dos,compañero ;)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      http://www.alfinaldelapalmera.com/no...el-betisr.html

Al final de la noticia:

Dani no será miembro

Un malentendido provocó una noticia errónea difundida por la propia Fundación Heliópolis y era que el ex bético Dani, hoy en el Recre, iba a formar parte de su patronato. El jugador, en declaraciones a ABC, se encargaba de desmentirlo y evitaba cualquier tipo de polémica: «No sé nada de la Fundación Heliópolis y en estos momentos no voy a participar en ninguna plataforma. Soy un futbolista en activo que no va a meterse en esas cosas. No tengo nada en contra de ellos pero no sé por qué se ha utilizado mi nombre para esta cuestión».
      Gracias por la información Gargante.

Hubiera sido digno que se hubiera integrado en la Fundación (lo suyo hubiera sido en PNB, pero bueno). Lo curioso es que era cuestionable que no denunciara por las cantidades adeudadas por el club hacia su persona y luego hiciera esta maniobra.

Al final, todo más claro. En negrita el porqué (quizás Donmanué, si er shico salió por las buenas luego le dé un puestecillo en el organigrama). ¡Ay Dani, y yo que quería que si salías cobraras todo lo que te adeudaban...!.

En fin, me parece un fallo por parte de la Fundación y/o de los medios de comunicación que lo difundieron, porque este tipo de noticias no vienen nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Con un poco de educación que te den en casa y un Psiquiatra es suficiente para solucionártelo.

No lo mandes al mismo Psiquiatra que trata a MANUELA,es un INCOMPETENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ya somos dos,compañero ;)
          Pues creo que conmigo seremos tres, y me da que no seremos los únicos.

ReGuE hizo una exposición clara y meridiana al respecto con cierta comparación de Braveheart (sólo faltaba elmorta con su avatar de por medio ). Creo que por ahora, aunque también nos una el mismo fin, veo mucho más transparente a PNB que a la Fundación.

Es mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
            La verdad es que Cuellar no lo da por echo, mas creo que ha sido una trampa de alguien para que pasara esto.
            No entremos al trapo eso es lo que quiere larriba
            Ya, pero te toca la moral la rapidez con la que corrigen y critican (me refiero por FH) a unos y las tragaderas que tienen con otros...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Pues creo que conmigo seremos tres, y me da que no seremos los únicos.

ReGuE hizo una exposición clara y meridiana al respecto con cierta comparación de Braveheart (sólo faltaba elmorta con su avatar de por medio ). Creo que por ahora, aunque también nos una el mismo fin, veo mucho más transparente a PNB que a la Fundación.

Es mi humilde opinión.
              Es su opinión y la realidad .El tiempo dará y quitará razones.

P.D.: estoy enamorado de las playas de su pueblo desde los 5 años.Y ya he pasado de la treintena

Comentario

Quizás la soberbia de Larriba nada más que se pueda igualar a la tuya y a los que son como tú.
                Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje

Pero sin razón no te falta, yo reconozco que tengo un problema. Pero NO de Soberbia.
                Mi problema es que ODIO a Lopera, a personajes como el Zampabollos, al cu.cha.ra., al cateto de rufino, a la castaña pilonga y a los loperistas como tú.
                OS ODIO PROFUNDAMENTE Y OS DESPRECIO.
                Y tengo la vergüenza de reconocer este problema, que como bien dicen por ahí me lo solucionará la Sra. Jueza o la naturaleza.

NO SURRENDER BETIS
                Con un poco de educación que te den en casa y un Psiquiatra es suficiente para solucionártelo.

Que un loperista me hable de educación y de psiquiatría.........

Que actúe la Sra. Jueza o la Naturaleza.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Es su opinión y la realidad .El tiempo dará y quitará razones.

P.D.: estoy enamorado de las playas de su pueblo desde los 5 años.Y ya he pasado de la treintena
                  Es una sensación palpable. Sólo espero que boguen en la misma dirección y que realmente también quieran que el Betis esté en las manos de todos los béticos, y no un mero cambio de directivos y consejeros delegados (y máximos accionistas por ende). Su aparición tardía es lo que me siembra las dudas y no quiero pensar que

En cuanto a las playas de mi pueblo, sin incidir en el chovinismo y dándole las gracias por su cumplido, he de decir que son de las mejores que he visto en la Costa de la Luz (con la salvedad de las de Montegordo en Portugal). Lástima que no la hayamos conservar como debiéramos; pero al menos espero que hubieras conocido la playa de Punta del Caimán como estaba hace unos 15-20 años y la zona denominada El Cantil de aquella época; actualmente las zonas playeras son más Playa del Hoyo, Playa Central y la de Isla de la Gaviota (cruzando el puente de Punta del Caimán).

Un saludo.

Comentario

Lo mismo puede pasar con serra y PNB . no le busquemos mas cosas malas al tema . Ha sido un error por parte de esta gente de la FH y punto. cerremos esta discusión que solo benficia al del fontanal

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                      Lo mismo puede pasar con serra y PNB . no le busquemos mas cosas malas al tema . Ha sido un error por parte de esta gente de la FH y punto. cerremos esta discusión que solo benficia al del fontanal

Me parece bien que se cierre ya que la FH ha comunicado su rectificación, pero eso de "no hablemos que solo beneficia al del fontanal" me suena a lo de "ahora no es el momento, lo que hay que hacer es animar".

Cuando se esta preparado para los aplausos hay que estar tambien preparado para las criticas.

Y dicho esto, y como autor del post, solicito el cerrojazo del mismo al moderador que lo lea.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X