Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani desmiente su pertenencia a la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dani desmiente su pertenencia a la FH

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...el-betisr.html

Al final de la noticia:

Dani no será miembro

Un malentendido provocó una noticia errónea difundida por la propia Fundación Heliópolis y era que el ex bético Dani, hoy en el Recre, iba a formar parte de su patronato. El jugador, en declaraciones a ABC, se encargaba de desmentirlo y evitaba cualquier tipo de polémica: «No sé nada de la Fundación Heliópolis y en estos momentos no voy a participar en ninguna plataforma. Soy un futbolista en activo que no va a meterse en esas cosas. No tengo nada en contra de ellos pero no sé por qué se ha utilizado mi nombre para esta cuestión».
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/02/10, 09:45:45.

Respuesta: Dani desmiente su pertenencia a la FH

Cada vez me gusta menos la Fundacion Heliópolis. ¿No era una plataforma para encauzar una oferta de compra de las acciones de Lopera? Para hacer oposicion ya hay varios grupos...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Cada vez me gusta menos la Fundacion Heliópolis. ¿No era una plataforma para encauzar una oferta de compra de las acciones de Lopera? Para hacer oposicion ya hay varios grupos...
      Desde el principio pense que eran un grupo de gente que lo que hacian era vender humo y utilizar al Betis para publicitarse...pero ahora me parece que son incluso menos... podemos hablar de la Peña Betica Rafael Gordillo, Peña Betica Gregorio Conejo, Fundacion Heliopolis...
      Son otra peña betica pero con otro nombre... jajaj se juntan pa beber cerveza y ver futbol, jaajaj

Comentario

Este rumor lo dijeron ayer por la tarde en Canal Sur Radio pero ya me extrañaba a mi.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          http://www.alfinaldelapalmera.com/no...el-betisr.html

Al final de la noticia:

Dani no será miembro

Un malentendido provocó una noticia errónea difundida por la propia Fundación Heliópolis y era que el ex bético Dani, hoy en el Recre, iba a formar parte de su patronato. El jugador, en declaraciones a ABC, se encargaba de desmentirlo y evitaba cualquier tipo de polémica: «No sé nada de la Fundación Heliópolis y en estos momentos no voy a participar en ninguna plataforma. Soy un futbolista en activo que no va a meterse en esas cosas. No tengo nada en contra de ellos pero no sé por qué se ha utilizado mi nombre para esta cuestión».

Que manera de ABSORBER y barrer para adentro.Y con cuanta PREMURA.

Comentario

Teniendo en cuenta que Dani, aún siendo famoso, es un "mileurista", ya me extrañaba que formara parte de la Fundación.

Vamos, no pegaba ni con cola.

Comentario

Eah pues ya sabemos el gabinete de información que nos espera..

Comentario

yo la noticia la escuche al filo de las 15:00 en radio marca

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Eah pues ya sabemos el gabinete de información que nos espera..
                  hombre lo de colocar a Odonkor en una lista de Alemania es insuperable

Comentario

Si es cierto eso que dicen que ayer lo confirmaron algunos miembros de la asociacion en el programa de Canal Sur, no entiendo los motivos, a que estan jugando esta gente de la fundacion? Que querian ponerse otra medallita con Dani en su seno? Joer ni que Dani fuera Gordillo...

Comentario

Ahora vuelve a ser Cancerano.....

Comentario

yo creo que puede haber habido algun toquecito del club a Dani para que desmienta la información a cambio de pagarle algún atraso o algo de esto. (en vista de los comentarios posteriores al mio, pondré el ironic on de turno, lo decía con algo de ironía)
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/02/10, 11:38:28.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          yo creo que puede haber habido algun toquecito del club a Dani para que desmienta la información a cambio de pagarle algún atraso o algo de esto.
                          Yo creo que a la cuñada de la novia de mi vecino le huelen los pies...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            yo creo que puede haber habido algun toquecito del club a Dani para que desmienta la información a cambio de pagarle algún atraso o algo de esto. (en vista de los comentarios posteriores al mio, pondré el ironic on de turno, lo decía con algo de ironía)
                            Yo creo que tambien.

Te pagamos lo atrasao si desmientes esto y los dejas por los suelos.

Tácticas de un *******.

Comentario

La Fundación para la Ley y el Orden, además de yantar, tendrá que decir algo al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X