Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán

ojala me equivoque pero yo creo que manu es del monton de canteranos prometedores que se quedan en eso promesa

Comentario

eso de que esten de los ultimos no tiene nada que ver,ahi tienes al filial del malaga en tercera y han debutado chavales que lo estan haciendo aceptablemente
      +1

Estas que te sales últimamente, como ejemplo, cuando el año pasado subieron a Sergio Busquets el Barça atlétic, estaba en tercera división, y Guardiola lo puso de titular en la final de Champions. Casos como estos hay unos cuantos, en los que el filial esta en tercera, sube el jugador, y se sale...

Comentario

Respuesta: Manu Gavilán

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/no...beticismo.html

Comentario

Respuesta: Manu Gavilán

Pues ayer tarde metio un golazo a Goitia, encaro y lo batio con una cucharita, levanto nuestro aplauso

ANIMO MANU!!

Comentario

¿Alguien sabe de donde es el chaval? y ¿Cuando llegó al betis? Gracias de antemano
            Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 05/02/10, 10:58:45.

Comentario

creo que de sevilla capital y lleva aqui desde shiquetito

Comentario

si nacio en 1992 no puede tener 19 años

Comentario

por cierto a ver si alguien que lo haya seguido más nos aclara ¿cual es la posicion de Gavilan?

yo siempre lo he visto o de extremo izquierda o de mediapunta....
                  pero hay quien apunta que es delantero , e incluso incompatible con que viniera Nonda por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    creo que de sevilla capital y lleva aqui desde shiquetito
                    El chaval es de Mairena del Aljarafe, y sí es verdad que lleva desde pequeño en la cantera del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      El chaval es de Mairena del Aljarafe, y sí es verdad que lleva desde pequeño en la cantera del Real Betis.
                      Efectivamente de Mairena del Aljarafe, de echo estudiaba con mi primo en el Colegio Aljarafe

Ojala le vayan bien las cosas y esta sea de verdad su oportunidad!

Comentario

Gracias a los ojeradores que tenemos aqui de kla cantera, por resolverme las dudas respecto a esta joven promesa.

Respecto a la noticia, ? Qué pierde Victor Fernández subiendo al chaval? Nada, si no es bueno (tres o cuatro partidos para las cualidades). Si sale bueno, hay tenemos a un delantero del que podemos echar mano cuando Emaná se largue a falta de cuatro o cinco partidos... Si sale malo, se baja al filial y luego se cede, total para lo que están aportando otros de nuestra plantilla....

Por estas razones no entiendo la cabezonería de Tapia, con cambiar a lo jugadores de posición (Véase Nachito, o Arzu) con tal de no dar oportunidades a los jóvenes valores...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Gracias a los ojeradores que tenemos aqui de kla cantera, por resolverme las dudas respecto a esta joven promesa.

Respecto a la noticia, ? Qué pierde Victor Fernández subiendo al chaval? Nada, si no es bueno (tres o cuatro partidos para las cualidades). Si sale bueno, hay tenemos a un delantero del que podemos echar mano cuando Emaná se largue a falta de cuatro o cinco partidos... Si sale malo, se baja al filial y luego se cede, total para lo que están aportando otros de nuestra plantilla....

Por estas razones no entiendo la cabezonería de Tapia, con cambiar a lo jugadores de posición (Véase Nachito, o Arzu) con tal de no dar oportunidades a los jóvenes valores...
                          Ni una sola coma compañero, yo añadiría diciendo que peor que Pavone no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            si nacio en 1992 no puede tener 19 años
                            Es del 91, tiene 18 camino de los 19

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X