Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán

Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán
    Juega en el filial y el técnico tiene buenos informes

Juan Jiménez | 03/02/2010

Víctor ha leído que el hambre agudiza el ingenio, así que tieso de delanteros como está, sólo le cabía preguntar qué hay en la base. Y en la cantera del Betis lleva escondido unos meses Manu Gavilán, un producto de la Expo de Sevilla (nació en 1992), que es campeón de Europa sub-17 y sueña con ser Fernando Torres, su ídolo. Manu Gavilán ya llenó algunas páginas este verano porque Antonio Tapia se lo llevó a la pretemporada. Luego lo devolvió al Betis B. Oli no le ha dado demasiadas oportunidades pero a Víctor le ha llegado a sus oídos que en la Ciudad Deportiva crece un chaval con buenas maneras, que se mueve por todo el frente del ataque con cierta soltura y que responde al retrato-robot de futbolista que la agrada. Otra cosa es dónde llegue.

Gavilán va a estar a prueba durante aproximadamente un mes en el Betis. Le ayuda su polivalencia y el déficit de talento que hay en el equipo y podría ayudarle. Camino de los 19 años, para Manu es una buena oportunidad. También para que se reivindique la cantera, que no produce una buena hornada desde hace años.

Manu todavía no ha terminado de formarse físicamente y, por supuesto, todavía está lejos de la madurez. La idea es comprobar si el Betis puede tener un Canales en potencia o si de momento hay que esperar para no truncar la progresión de un chico que levanta expectativas en los foros béticos, tan necesitados como están de ilusiones a las que agarrarse. Repite Oli, que no le ha dado mucha cancha en el filial, que hay que tener paciencia con el chico pero así se perdieron muchos por el camino.

As.com
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/02/10, 06:42:03.

Respuesta: Víctor probará un mes a la joya Manu Gavilán

A ver si es verdad,y lo pone algunos ratitos en las segundas partes,por lo menos que se vaya soltando.

Tambien me gustaria ver a Miki Roqué y Damian,que son los que mas e leido por aqui de recomendarlos gente mas experta en la cantera.No se si podran haber chavales válidos,lo que si se es que si no se van probando,se iran aburridos y nunca lo sabremos.

Comentario

Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 03/02/10, 08:20:57.

Comentario

Menos mal, ya era hora, porque con lo que hay en plantilla ya hace meses que tendrían que estar ya en el primer equipo.

Comentario

Menos mal, yo creo que mi dificil no lo tendrá para superar a los "flojos"

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            A ver si es verdad,y lo pone algunos ratitos en las segundas partes,por lo menos que se vaya soltando.

Tambien me gustaria ver a Miki Roqué y Damian,que son los que mas e leido por aqui de recomendarlos gente mas experta en la cantera.No se si podran haber chavales válidos,lo que si se es que si no se van probando,se iran aburridos y nunca lo sabremos.
            Creo que Oli casi no cuenta con Damián
            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 03/02/10, 09:17:46.

Comentario

esto se debería haber hecho mucho antes y no ahora. Esperemos que triunfe por el bien del Betis.

Al menos lo va a probar, Tapia ni siquiera le dio bola cuando tuvo oportunidad para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Creo que Oli casi no cuenta con Damián
                Así le va en el B.

Comentario

Y yo que me alegro, y más me alegraría si probaran también a Miqui Roqué, Damián y Manu Reina..

Comentario

Buena noticia

Comentario

La verdad es que es indignante lo poco que ha contado Tapia con la cantera, y más viendo el rendimiento que han dado algunos (véase Nacho, por ejemplo). Tanto trabajo cuesta dar una oportunidad a chavales como Beñat, Damián, Cañas, Isrrael, o Manu Gavilán.... Además en líneas generales, a un canterano recien salido no se le pita, más motivo para darles una oportunidad haber que tal son.

Me alegra que Victor de ser cierta la noticia, tome en cuenta la cantera, y por ejemplo Arzu (por sistema) juegue antes de central que Nano, o cualquier canterano....

Comentario

Aver que tal le va..

Comentario

hasta ahora he estado muy en contra de meter a manu gavilán en un equipo que no juega a nada. me hubiera parecido demasiada responsabilidad para el chaval. pero el sistema de juego actual creo que le puede favorecer.

Comentario

Damian jugo el ultimo partido del "b" alguien sabe que tal lo hizo?

Comentario

Me ha dado mas alegria esta noticia que la del fichaje que no se hizo de Ewerthon.
                              Ya era hora menos mal y esperemos que el chaval aproveche la oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X