Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    ¿6 meses? Maquiavélico. El periodo de transición hacia el Betis de los béticos debería durar por lo menos 5 años. Estos de la FH con las prisas...
    si lees lo escrito lo que dura 6 meses no es el periodo de transicion, sino la venta y suscripcion de acciones de los beticos. Podian haberlo puesto de una forma mas clarificadora, pero tal como lo han puesto es lo que dice la frase.

Y a las pruebas me remito. Tu compañero Fundacionista mismo lo dice:

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
    el q en 6 meses no haya comprado una accion no creo que ya lo haga. Despues de lo que estamos esperando, ¿Tú crees que el Betis puede soportar 5 años de transición ↲

0f qu
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/02/10, 23:55:34.

Comentario

Nadie da duros a reales...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        Nadie da duros a reales...
        Exacto, pero que luego no vayan vendiendo que dan duros a reales...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Vamos, que los que pregonan la democratización casi llegan a las manos por ver quien era el presidente, no sólo de la FH sino futuro del Betis, y deduzco muchas otras cosas de lo que has dicho. Las amenazas y el chantaje me suenan a que "eso es lo que hay si no quieres que se sepa lo del 92. Vamos, que a BXV lo chantajearon con el 92 para que aceptaran sus condiciones.

Espero que no sea así, pero lo del chantaje sólo me suena a eso, y si asi es como se andan con la justicia, listos estamos los que esperamos noticias de los juzgados. ¿O era otra cosa el chantaje? Es que no se me pasa por la cabeza que se anden con esas maneras entre ellos
          Yo entiendo que el "chantaje" debe ir encaminado a las posibles medidas juridicas que se podrían tomar si se descubre que algunos señores estuvieron implicados en la adquisición ilegal del paquete mayoritario... Cosa que paticularmente me parece intolerable por su doble moralidad, por una parte querer que se descubra el pastel para sacar tajada, y por otra, no quererse ver implicados en el proceso, en mi pueblo se le llama jugar sucio.. El que lo haga (o en este caso lo hizo) que lo pague, sea quién sea..

Ya en su día dije que con ciertos señores de asociados no se podía ir muy lejos, una pena gente tan valida se vea envuelta en estos fregaos..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Yo entiendo que el "chantaje" debe ir encaminado a las posibles medidas juridicas que se podrían tomar si se descubre que algunos señores estuvieron implicados en la adquisición ilegal del paquete mayoritario... Cosa que paticularmente me parece intolerable por su doble moralidad, por una parte querer que se descubra el pastel para sacar tajada, y por otra, no quererse ver implicados en el proceso, en mi pueblo se le llama jugar sucio.. El que lo haga (o en este caso lo hizo) que lo pague, sea quién sea..

Ya en su día dije que con ciertos señores de asociados no se podía ir muy lejos, una pena gente tan valida se vea envuelta en estos fregaos..
            No te creas que son mejores los "chantajistas" que los "chantajeados", hay alguno que ya desde el 2006 ansiaba ser Presidente del Betis, mientras estaba en el Centenario...
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/02/10, 00:23:05.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
              ¿6 meses? Maquiavélico. El periodo de transición hacia el Betis de los béticos debería durar por lo menos 5 años. Estos de la FH con las prisas...
              La transición hacia el Betis de los Béticos deberá durar lo que tenga que durar. Los años que sean.

Las cosas se deben hacer bien, no con prisas.

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              el q en 6 meses no haya comprado una accion no creo que ya lo haga. Despues de lo que estamos esperando, ¿Tú crees que el Betis puede soportar 5 años de transición ↲
              El Betis bien gestionado puede soportar 20 años de transición si hacen falta. Durante la transición el Betis debe estar gestionado de forma impoluta, por lo que la estabilidad a todos los niveles durante la misma estaría garantizada por el gobierno de transición.

Una ampliación de capital se puede hacer de forma escalonada separada por determinado periodo de tiempo.

A lo mejor yo no me puedo permitir pagar 1.000 euros hoy, pero si puedo permitirme pagar 335 euros hoy, otros 335 el año que viene, y 330 al siguiente.

En 3 años he pagado los 1.000 euros, y NADIE ha tenido que "sacrificarse" y poner 670 euros por mi el primer año para cubrir los 1.000.

Un saludo.

PD. El tema de la posible transición del Betis está MUY trabajado en documentos internos de PNB desde hace AÑOS. Actualizándose continuamente. Por mi se hubiesen publicado dichos documentos tipo "protocolo de actuación", pero la directiva no lo considera oportuno, decisión que yo acato. Pero es gracioso ver como la gente habla de suposiciones.
              Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 12/02/10, 00:24:58.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No te creas que son mejores los "chantajistas" que los "chantajeados", hay alguno que ya desde el 2006 ansiaba ser Presidente del Betis, mientras estaba en el Centenario...
                jajajaja. estais perdiendo la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  La transición hacia el Betis de los Béticos deberá durar lo que tenga que durar. Los años que sean.

Las cosas se deben hacer bien, no con prisas.

El Betis bien gestionado puede soportar 20 años de transición si hacen falta. Durante la transición el Betis debe estar gestionado de forma impoluta, por lo que la estabilidad a todos los niveles durante la misma estaría garantizada por el gobierno de transición.

Una ampliación de capital se puede hacer de forma escalonada separada por determinado periodo de tiempo.

A lo mejor yo no me puedo permitir pagar 1.000 euros hoy, pero si puedo permitirme pagar 335 euros hoy, otros 335 el año que viene, y 330 al siguiente.

En 3 años he pagado los 1.000 euros, y NADIE ha tenido que "sacrificarse" y poner 670 euros por mi el primer año para cubrir los 1.000.

Un saludo.

PD. El tema de la posible transición del Betis está MUY trabajado en documentos internos de PNB desde hace AÑOS. Actualizándose continuamente. Por mi se hubiesen publicado dichos documentos tipo "protocolo de actuación", pero la directiva no lo considera oportuno, decisión que yo acato. Pero es gracioso ver como la gente habla de suposiciones.

Me alegra saber que nada queda al libre albedrio(aunque lo imaginaba), es un trabajo impagable el que se hace con la unica ambición de hacer un Betis de los Beticos. Animo y Gracias.
                  Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 12/02/10, 00:52:01.

Comentario

La sensacion que me da todo esto es, que esto se va al ca..jo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      La sensacion que me da todo esto es, que esto se va al ca..jo.
                      Totalmente deacuerdo contigo.

Esta gente alimenta a Lopera y a su vocero.

Mi humilde opinión es que debíais reunirse cara a cara con la fh y lavar los platos en la cocina de casa.

El punto de mira debe de fijarse a Lopera , que es el cáncer del Betis

Comentario

Es curioso el cambio de opinión que han pegado algunos compañeros respecto a los miembros de la fundación.Algunos de ellos integraban el órgano consultivo externo de PNB.Por aquellos tiempos incluso se veía con buenos ojos hasta que fueran una posible alternativa.¿Ya no es así?

Hace poco más de 2 años, desde PNB yo vaticinaba lo que ahora está pasando entre unas plataformas y otras y lo que perseguían ciertas personas muy influyentes.Alguien que ahora está en la fundación me decia "Todos los meses o cada trismestre y en el futuro cada año, lee lo que hoy has escrito"

¿Al final quién se equivocó y quién se ha retratado?

Creo que dentro de poco cumple años.Felicidades adelantadas...

Comentario

me gustaria puntualizar y aclara una cosita, que cuando alguien se dirija a la FH, BXV, PNB, LJB etc etc lo haga con estas siglas o con sus nombres al completo y no con otros terminos que atañen a nombres de personas o similares, gracias

Comentario

Originalmente publicado por TUYOSSIEMPRE Ver Mensaje
                            jajajaja. estais perdiendo la cabeza.

Lo que hemos perdido es LA CONFIANZA,LA INGENUIDAD y LA CANDIDEZ.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje

Mi humilde opinión es que debíais reunirse cara a cara con la fh y lavar los platos en la cocina de casa.

La misma PRÉDICA para idiotas.El punto de mira es aquel que no contemple un Betis para todos.Si vais a seguir utilizando para CALLARNOS, que alimentamos a UN MUERTO,alimentado queda.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje

Usted no tiene la más mínima vergüenza al escribir esto.

"Esta gente" ni prometió ofertas, ni se apoderó del 15-J, ni llamó "pavitos" a otros, ni les sacó 3.000 € a otros señores para luego intentar darles la patada, ni se ván de comilonas a palcos para hacer el indio, ni responden un día sí y otro también con unos estatutos que parecen la Biblia y que por narices hay que creer en ellos.

Me importa muy poco si a estas alturas el Gordo Pollo hace programas con lo que lea aquí, de todas formas se lo inventa la mitad de las veces, así que eso tampoco cuela.

Si tanta reunión quiere, ¿Por qué no la solicitan formalmente?. Eso sí, nuestras conciencias y platos están más que limpios y es por ello que nos expresamos en libertad y sin cortapisas de ningún tipo.

Que cara hay que tener para decir a estas alturas que "El punto de mira debe de fijarse a Lopera", ¿Nos toma por *********?, ¿Nos vá a dar lecciones sobre el tema?, ¿O se vá a ir nuevamente de barbacoa?.

Si Lopera no ha podido con nosotros, ¿Vaís a poder ustedes?, Aficionados.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X