Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

para mi que al forero gaby calderón y el tema de los 30 de jabugo le sienta como a la zorra que no podía coger las uvas. me parece que en realidad tiene bastante envidia de que haya gente que sean capaces de refrendar con actos sus palabras y a la vez sean consecuentes.
    porque lo que no es ser consecuente es llamar exaltados a gente que lo dan todo y a la misma vez pedir respeto para los provocadores pagados (de una forma u otra, pero pagados sin duda) de este foro.
    menospreciar a foreros como frank miller o saludybetis, y a la vez pedir respeto para ejemplares como guadalbetis o loperatrix es lo más parecido a tener complejo de inferioridad que he visto. se menosprecia a quien se sabe que es superior y se protege a quien se cree que es inferior y se autollega a la convicción de que el no hacer nada y exponerlo orgulloso es el sumum.
    pd:- me gusta mucho leer al citado forero, tiene don de la palabra, no rehuye el diálogo y me ha hecho ver que la tibieza en la que él se mueve respecto a hacer o no hacer por el betis, es la misma tibieza en la que muchos nos movemos. solo que a él le ha hecho sentirse orgulloso y a mi avergonzarme porque mi actitud cobarde y consentidora ha hecho que el betis esté como esté, o que en nuestra afición sean solo cuatro gatos los que pueden mirar de frente y por derecho.
    pd2:- está muy bien creer que cuando a uno lo hicieron rompieron el molde. pero hay que saber que ese molde con que nos hicieron a cada uno no tiene porque ser el más bonito ni el más "mejón".

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      No había leido esto

¿A qué te refieres? ¿A qué miembros de BXV fueron engañados por la FH? ¿En qué sentido?
      me uno a la curiosidad, releo y releo el post y no lo capto.

Comentario

No había leido esto

¿A qué te refieres? ¿A qué miembros de BXV fueron engañados por la FH? ¿En qué sentido?

Al señor Espina,le prometieron la presidencia de la FH.Y antes de ser elegido comunicaron a la prensa que el PREDESTINADO era otro.El señor Cúellar.Esto provocó el consiguiente enfado por parte de los señores BeticosXVillamarin.Y es que las otra parte de la FH,los Vicentines fueron sondeando votos y adeptos,hasta dejar a los otros fuera.Aquella fué una noche agitada en el suntuoso chalet.Hubo algo más que gritos y AMENAZAS.No son fluidas las relaciones entre ellos,es que eso,no se percibe en las fotos.Los Vicentines resultaron vencedores.Hay que saber utilizar el chantaje.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para mi que al forero gaby calderón y el tema de los 30 de jabugo le sienta como a la zorra que no podía coger las uvas. me parece que en realidad tiene bastante envidia de que haya gente que sean capaces de refrendar con actos sus palabras y a la vez sean consecuentes.
          porque lo que no es ser consecuente es llamar exaltados a gente que lo dan todo y a la misma vez pedir respeto para los provocadores pagados (de una forma u otra, pero pagados sin duda) de este foro.
          menospreciar a foreros como frank miller o saludybetis, y a la vez pedir respeto para ejemplares como guadalbetis o loperatrix es lo más parecido a tener complejo de inferioridad que he visto. se menosprecia a quien se sabe que es superior y se protege a quien se cree que es inferior y se autollega a la convicción de que el no hacer nada y exponerlo orgulloso es el sumum.
          pd:- me gusta mucho leer al citado forero, tiene don de la palabra, no rehuye el diálogo y me ha hecho ver que la tibieza en la que él se mueve respecto a hacer o no hacer por el betis, es la misma tibieza en la que muchos nos movemos. solo que a él le ha hecho sentirse orgulloso y a mi avergonzarme porque mi actitud cobarde y consentidora ha hecho que el betis esté como esté, o que en nuestra afición sean solo cuatro gatos los que pueden mirar de frente y por derecho.
          pd2:- está muy bien creer que cuando a uno lo hicieron rompieron el molde. pero hay que saber que ese molde con que nos hicieron a cada uno no tiene porque ser el más bonito ni el más "mejón".

eco la qua

cambiese el titulo del post y pongase mi nick en vez de FH.. total para lo que se habla de ella

seria mas consecuente para la cla de inquisidores, exaltados, cortados bajo el mismo patrón de la intoleranci
          a

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Al señor Espina,le prometieron la presidencia de la FH.Y antes de ser elegido comunicaron a la prensa que el PREDESTINADO era otro.El señor Cúellar.Esto provocó el consiguiente enfado por parte de los señores BeticosXVillamarin.Y es que las otra parte de la FH,los Vicentines fueron sondeando votos y adeptos,hasta dejar a los otros fuera.Aquella fué una noche agitada en el suntuoso chalet.Hubo algo más que gritos y AMENAZAS.No son fluidas las relaciones entre ellos,es que eso,no se percibe en las fotos.Los Vicentines resultaron vencedores.Hay que saber utilizar el chantaje.
            ¿La presidencia de la FH, la del Betis o ambas? ¿Y que es eso del chantaje?

No lo entiendo, si BXV son los que tienen las acciones

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              te loa reconocer el oficio de rebuscador para enmarañamiento y desvios de post

llevo mas de 5 post sin mencionar a PNB.. por que lo mencionas ahora?

quien es el mundo? PNB? el periodico de Antonio Felix, la humanidad?

a ver.... que los 20 exaltados gatunos de los miercoles de Jabugo o los 8 o 9 censoristas inquisidores del foro Betisweb" no sois el mundo... sois solo 20 u 8

el foro que yo sepa se conectan cada dia mas de mil y registrados pues supongo que mas 8 mil o me quedo corto

la aficion del betis eel 15 J fueron 60 000 a dar la cara...

y beticos en el mundo seremos afortunadamente bastantes miles mas quizas un millon contando con simpatizantes....

a todos elloss habria que darle--darnos respuestas contundenetes y un mensaje unficado, univoco diafano y transparente... por emcima de rencillas y cortapisas.

¿tanto ombliguismo hay que no podeis miraros mas alla de vuestras propias narices?

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados sacrificaron el 15-J para que individuos de su calaña fueran y se lo pasaran en grande.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados guardan como si fuera oro los petos azules y placas identificativas de ese día, puesto que para ellos, fue algo que les dignificó aún más.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados nunca se han salido del camino que hace ya casi tres años se marcaron y que otros han jugado y juegan a ser dioses intentando aprovecharse del trabajo de esta gente.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados son gran parte de la QUERELLA que permitirá a individuos como usted poder respirar libertad en el Betis.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados ojalá hubiesen sido 20.000, porque este asunto ya se habría acabado.

Y no, ombliguismo no, FUERZA Y HONOR, BETIS.

Comentario

¿La presidencia de la FH, la del Betis o ambas? ¿Y que es eso del chantaje?

No lo entiendo, si BXV son los que tienen las acciones

Imagínese lo que puede ser la presidencia del Real Betis....está claro que a suertes no seria.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados sacrificaron el 15-J para que individuos de su calaña fueran y se lo pasaran en grande.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados guardan como si fuera oro los petos azules y placas identificativas de ese día, puesto que para ellos, fue algo que les dignificó aún más.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados nunca se han salido del camino que hace ya casi tres años se marcaron y que otros han jugado y juegan a ser dioses intentando aprovecharse del trabajo de esta gente.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados son gran parte de la QUERELLA que permitirá a individuos como usted poder respirar libertad en el Betis.

Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados ojalá hubiesen sido 20.000, porque este asunto ya se habría acabado.

Y no, ombliguismo no, FUERZA Y HONOR, BETIS.

Por favor,deja de contribuir al desvio sistemático,hombre,que no somos NOVILLEROS en esto.

Comentario

Cada vez que entro en este post, más ganas me entran de vomitar y de seguir off-line en lo que al Betis se refiere...

De verdad, aparte de ser un coñazo de post, es bastante lamentable la forma que algunos está defendiendo sus posturas, o las ganas de atribuirse heroicidades o el protagonismo que tiene el personal, empezando por el exkannibal o como leches se llame ahora de nick, pasando por SaluyBetis y terminando por el latazo del comandante o el pesado del Calderon este...

Ya os digo, entre unos y otros estais quitando las ganas de Betis a muchos foreros de este foro.

PD: Y ahora decidme a mi también si sé lo que es dar o no dar la cara, que quiero descojonarme.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Lamento decirle que los "20 u 8" exaltados sacrificaron el 15-J para que individuos de su calaña fueran

.
                      uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que bonito te ha quedao eso, chato

¿ este es es lo que gritatais a otros beticos sean de la faccion que sean?

a la FH tambien?

y mira que pensamos esencialmente lo mismo

Comentario

Imagínese lo que puede ser la presidencia del Real Betis....está claro que a suertes no seria.
                        Vamos, que los que pregonan la democratización casi llegan a las manos por ver quien era el presidente, no sólo de la FH sino futuro del Betis, y deduzco muchas otras cosas de lo que has dicho. Las amenazas y el chantaje me suenan a que "eso es lo que hay si no quieres que se sepa lo del 92. Vamos, que a BXV lo chantajearon con el 92 para que aceptaran sus condiciones.

Espero que no sea así, pero lo del chantaje sólo me suena a eso, y si asi es como se andan con la justicia, listos estamos los que esperamos noticias de los juzgados. ¿O era otra cosa el chantaje? Es que no se me pasa por la cabeza que se anden con esas maneras entre ellos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

eco la qua

cambiese el titulo del post y pongase mi nick en vez de FH.. total para lo que se habla de ella
                          seria mas consecuente para la cla de inquisidores, exaltados, cortados bajo el mismo patrón de la intoleranci
                          a

jejejejejejeje. ¿qué es la fh? ¿alguien ha hablado de ella aquí alguna vez?
                          ombliguismo, dice.

Comentario

Vamos, que los que pregonan la democratización casi llegan a las manos por ver quien era el presidente, no sólo de la FH sino futuro del Betis, y deduzco muchas otras cosas de lo que has dicho. Las amenazas y el chantaje me suenan a que "eso es lo que hay si no quieres que se sepa lo del 92. Vamos, que a BXV lo chantajearon con el 92 para que aceptaran sus condiciones.

Espero que no sea así, pero lo del chantaje sólo me suena a eso, y si asi es como se andan con la justicia, listos estamos los que esperamos noticias de los juzgados. ¿O era otra cosa el chantaje? Es que no se me pasa por la cabeza que se anden con esas maneras entre ellos

Exacto,la implicación en el 92 por parte de los Villamarines.

Comentario

Por favor,deja de contribuir al desvio sistemático,hombre,que no somos NOVILLEROS en esto.
                              He usado la opción de ignorados.

Ahora vuelve a ser leíble el post.

Os invito a que hagaís lo mismo.

Comentario

Si es cierto que la FH precisa de acciones y de sindicación y voluntades, con vistas a un futuro ¿ como sentaría el trasvase de personalidades a FH desde otras asociaciones por la promesa de algún carguito bonito y suntuoso en el futuro?

¿como se encajaria?

eso se ha comentado que podría acaecer de aquí a corto plazo, en alguna que otra tertulia..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 21:17:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X