Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Coñe Frank, no nos dejes en ascuas y adelántanos algo.

Por cierto, aunque escribo en verde, no soy Gabriel Humberto Calderón, a ver si me va a caer a mí también algún sopapo...

ponte a cubierto que lo mismo con lo venas hirveindo por el cuello se equivocan de cita
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 18:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ahora la RAE es el libro gordo de Petete

jajajazjajajajajajajaja

venga ya dejaros de desviar el post que estais asi desde esta mañana temprano

por lo visto el asunto del post la FH no os interesa lo mas minimo .. solo el ombliguismo de las caceroladas exaltadas de los miercoles y en tirar a la diana a mi o cualquiera

quien es el siguiente?

vais 8 ya no?

quien quiere ser el 9º?

Prefiero un Betis de exaltados e intolerantes, que al menos van de verdad, a un Betis de bocones y escondidos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Ninguna es válida.

BÉTICOS PROTESTANDO DE FORMA DEMOCRÁTICA.

No existía ninguna otra predisposición más que hacerle saber al que allí trasladó las oficinas del Real Betis, que se estaba en contra de su gestión.

Número de detenciones CERO

Número de quejas vecinales ante las autoridades CERO

Denuncias falsas CUATRO

Denuncias falsas no admitidas a trámite TRES

Denunciasfalsas juzgadas y perdidas por Lopera UNA

Posibilidades reales de que Gaby Calderón llame exaltados a estos béticos a la cara MENOS UN MILLÓN
        +1.

En fin, yo dejo ya de echarle alpiste al que se hace llamar G. calderón. Está claro a lo que entra por aquí, verdad???

Comentario

Proctor,habla de lo que "cada colectivo ha hecho,hace y pueda hacer".

Lo que se ha hecho hasta ahora (poner a Lopera nuévamente ante un juez) ya sabemos quienes lo han hecho (BxV,Pnb y Ljb).Lo que se hace ahora,lo también lo sabemos (la cara a,la cara b,sólo unos pocos).La Fundación,a día de hoy,a parte de reunirse para almorzar,sus minutitos de radio y prensa escrita,ha aportado poco,por no decir nada.

Y ahora vayamos a lo que unos y otros "puedan hacer".¿Que hombres sabios calibraran tal cosa? Mera curiosidad,por supuesto.

El otro día leí un comentario que decía algo así como que que pasará cuando los Béticos no puedan asumir la deuda.¿Ese es el caballo de batalla de la fundación? ¿El Betis no es autogestionable? ¿Podría alguien explicarme las diferencias entre el Betis de hoy y las vecinas hace una década? Convenio urbanístico aparte,claro.

En fin,todo esto suena tanto a 1992 que no tengo más remedio que desconfiar.NO MÁS OKUPAS EN EL BETIS

Comentario

Prefiero un Betis de exaltados e intolerantes, que al menos van de verdad, a un Betis de bocones y escondidos.
            ah si de intolerantes como el Orondo o el de jabugo? tanto os( a los 8 o 9 me refiero) mimetiza sus actos?

te va contestar esta vez otro forero sensato

Originalmente publicado por Proctor
            Hay muchas personas que llevan mucho tiempo en la guerra, muchas personas que han colaborado en el cambio, muchas personas que han levantado el edificio, muchas personas que han dado la cara, muchas personas que se han jugado el tipo de muy diversas formas, muchas personas comprometidas en ésto. La práctica totalidad, a través de su pertenencia, implicación y/o colaboración con uno o varios colectivos, hayan aparecido los mismos hace 30 años en forma de peñas, hace 6 en forma de plataforma, hace 3 en forma de asociación o hace 6 meses en forma de fundación.

Creo sinceramente que todas esas personas y colectivos suman al objetivo común. Por descontado, el papel que esas personas han desarrollado y desarrollan en algunos de esos colectivos ha sido rotundamente clave (PNB, LJB y -decir lo contrario sería ser injustos- BPV), pero el reconocimiento del trabajo y del papel que debe jugarse en el futuro no tiene porqué hacerse en "oposición a" o "en detrimento de", sino por lo que cada colectivo ha hecho, hace y tiene capacidad de hacer. En cuanto al reconocimiento personal, no creo que sea preciso, pero tampoco es preciso hacerlo exclusivo de ningún ámbito cuando, repito, son muchas personas las que llevan mucho tiempo en la guerra y muchas personas las que han levantado el edificio
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 18:49:44.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon
              eco la qua...

aqui se demuestra lo que vengo diciendo

Busque usted un post donde yo pierda los papeles.

Y ya que busca definiciones con tanto gusto, busque usted la definición del cinismo. Porque utilizar de forma peyorativa la expresión "20 o 30 exaltados" y luego escudarse en otras acepciones de la palabra, caballero, es actuar de manera cínica.

Pocas veces no argumento mis post, y pocas veces me siento ofendido por las tonterías que se escriben en los foros. Como se perfectamente que a usted plin que yo me sienta ofendido por lo que dice, pues no pataleo ni berrincho.

Otra cosa es que no pueda yo luego responderle con un calificativo a la altura de su escrito.

El día de mañana pregúntese que hizo usted a parte de debatir sobre lo profano y lo divino en un foro de internet, y de defender posturas de las que desconoce de la misa la mitad.

Un cordial saludo, y no le dedico más mi tiempo que ni usted quiere que lo haga, ni yo creo que lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                Hay muchas personas que llevan mucho tiempo en la guerra, muchas personas que han colaborado en el cambio, muchas personas que han levantado el edificio, muchas personas que han dado la cara, muchas personas que se han jugado el tipo de muy diversas formas, muchas personas comprometidas en ésto. La práctica totalidad, a través de su pertenencia, implicación y/o colaboración con uno o varios colectivos, hayan aparecido los mismos hace 30 años en forma de peñas, hace 6 en forma de plataforma, hace 3 en forma de asociación o hace 6 meses en forma de fundación.

Creo sinceramente que todas esas personas y colectivos suman al objetivo común. Por descontado, el papel que esas personas han desarrollado y desarrollan en algunos de esos colectivos ha sido rotundamente clave (PNB, LJB y -decir lo contrario sería ser injustos- BPV), pero el reconocimiento del trabajo y del papel que debe jugarse en el futuro no tiene porqué hacerse en "oposición a" o "en detrimento de", sino por lo que cada colectivo ha hecho, hace y tiene capacidad de hacer. En cuanto al reconocimiento personal, no creo que sea preciso, pero tampoco es preciso hacerlo exclusivo de ningún ámbito cuando, repito, son muchas personas las que llevan mucho tiempo en la guerra y muchas personas las que han levantado el edificio.

Estupendo llamamiento al orden y al sentido común en un foro.

El problema es que luego quienes dan golpecitos en los foros y generan grandes quejas en los golpeados, reciben auténticos palos en la realidad, y si se quejan en los foros, son muy malos.

Comentario

Y más que se van a dar como se confirmen ciertas informaciones que me han llegado esta mañana.
                  De confirmarse, quienes yo me sé, van a tener que explicarles a los béticos muchas cosas.
                  A la espera de noticias. Buenas Tardes y buena suerte.
                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Joé pishita, te escribes todo un guión de los "300" y ¿ahora no eres capaz de mostrar tu noticia, aunque esté sin confirmar.
                  venga dále, que como yó te dé otra NOTICIA, te va a quedá muerto.., verá tú, verá tú que lo mismo gasto un post con una grandísima pamplina. ¿Lo gasto?
                  __________________________________________________ ______

Comienza la cuenta atrás: restan __6__ post para mi desconexión indefinida y
                  Pamplina 69 – Mes de February/2010

Yá te puedes ahorrar la noticia Frank Millar, fíjate lo fácil que te lo pongo y eso que acabo de improvisar un poco para salirme del guión.

además que bonito joé, hay que vé como escriben los notas, que categoría de escritura, que forma de expresión, vaya nivelazo, de verdad os lo digo es lo que tiene betisweb que educa y entretiene.

Loco, te viá dá una noticia

Olvidarse de todo, dejar yá las películas, no hay nada, ni se le espera ni llegará.

No suframos más porque antes de cualquier solución, habremos llegado antes al juicio final

Si si, como Vds. Yá sabran, tenemos a la vuelta de la esquina la profecia de los mayas en el 2.012.

2.012. el día que un meteorito pegará el gran carajazo sobre la tierra, no sobrevivirá ni Lopera.

Aprovechen el tiempo, sean solidari, solidari, que sean güena gente cohone, no hagan la guerra y haced el amor, cuanto más mejor, y la hierba no la pises, fúmala

Con el gran acontecimiento que se avecina para el 2012, podemos acolarsá de nuevo la plaza nueva, arrejuntarnos para cantar juntos cogidos todos de la mano, esperando “unidos” como nos vamos todos al "cärajo", y “quemaos” con el calor que producirá el gran carajazo del meteorito.

FIN, (gracias por la paciencia, yá queda menos)
                  Comienza la cuenta atrás: restan __5__ post para mi desconexión indefinida y duradera

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    Busque usted un post donde yo pierda los papeles.

Y ya que busca definiciones con tanto gusto, busque usted la definición del cinismo. Porque utilizar de forma peyorativa la expresión "20 o 30 exaltados" y luego escudarse en otras acepciones de la palabra, caballero, es actuar de manera cínica.

Pocas veces no argumento mis post, y pocas veces me siento ofendido por las tonterías que se escriben en los foros. Como se perfectamente que a usted plin que yo me sienta ofendido por lo que dice, pues no pataleo ni berrincho.

Otra cosa es que no pueda yo luego responderle con un calificativo a la altura de su escrito.

El día de mañana pregúntese que hizo usted a parte de debatir sobre lo profano y lo divino en un foro de internet, y de defender posturas de las que desconoce de la misa la mitad.

Un cordial saludo, y no le dedico más mi tiempo que ni usted quiere que lo haga, ni yo creo que lo merezca.
                    el de usted no te merece,, pierdes la sensatez y te agria y te agrieta el mensaje.. No es propio de ti.

No soy yo quien busca y rebusca en el historial del foro precisamente.. el rencor es vuestro y os pertenece casi en exclusiva

leete a proctor otra vez que lo tienes mas cerca

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 18:55:02.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      Pamplina 69 – Mes de February/2010

Yá te puedes ahorrar la noticia Frank Millar, fíjate lo fácil que te lo pongo y eso que acabo de improvisar un poco para salirme del guión.

además que bonito joé, hay que vé como escriben los notas, que categoría de escritura, que forma de expresión, vaya nivelazo, de verdad os lo digo es lo que tiene betisweb que educa y entretiene.

Loco, te viá dá una noticia

Olvidarse de todo, dejar yá las películas, no hay nada, ni se le espera ni llegará.

No suframos más porque antes de cualquier solución, habremos llegado antes al juicio final

Si si, como Vds. Yá sabran, tenemos a la vuelta de la esquina la profecia de los mayas en el 2.012.

2.012. el día que un meteorito pegará el gran carajazo sobre la tierra, no sobrevivirá ni Lopera.

Aprovechen el tiempo, sean solidari, solidari, que sean güena gente cohone, no hagan la guerra y haced el amor, cuanto más mejor, y la hierba no la pises, fúmala

Con el gran acontecimiento que se avecina para el 2012, podemos acolarsá de nuevo la plaza nueva, arrejuntarnos para cantar juntos cogidos todos de la mano, esperando “unidos” como nos vamos todos al "cärajo", y “quemaos” con el calor que producirá el gran carajazo del meteorito.

FIN, (gracias por la paciencia, yá queda menos)
                      Comienza la cuenta atrás: restan __5__ post para mi desconexión indefinida y duradera

jajajajajajaja la profecia de los mayas

enorme comandante...

recapacita con la cuenta atras..

Comentario

el de usted no te merece,, pierdes la sensatez y te agria y te agrieta el mensaje.. No es propio de ti.

No soy yo quien busca y rebusca en el historial del foro precisamente.. el rencor es vuestro y os pertenece casi en exclusiva

Contradiciéndome, le vuelvo a contestar. NUNCA me habrá visto a mi buscar en la hemeroteca.

Y rencor no tengo. Tengo indignación.

Primero por la falta de respeto hacia los 23 de Jabugo que usted ha proferido. Así me lo parece, y así se lo digo.

Segundo porque es acongojante la jugada que se está vendiendo de los radicales. Es como una vida paralela en la cual en los foros se es malo por hablar y decir las cosas, mientras que en la realidad lo que yo te haga no cuenta.

Un señor mañana le parte la cara a otro, este lo cuenta en un foro y el maltratador contesta "yo admiro mucho a este señor, y me parece mal que diga que le he pegado, porque perjudica al bien común", y todo el mundo acusando a la víctima de perjudicar al bien común. Las ostias en la cara no cuentan en un foro.

Y lo de que considero que no las merezca, es usted al segundo forero en mis más de 4 años en este foro al que le pierdo absolutamente la esperanza de recapacitar. Lo siento, cada uno tiene su límite a la paciencia. Pero la falta de respeto hacia los gatos me ha parecido lamentable, y no puedo callármelo.

Comentario

El que ha rebuscado soy yo y para su información soy solamente un asociado de PNB. Son más de 1.200 pero con sus opiniones no representan a PNB, sino solamente a sí mismos. La diferencia es que yo hace mucho que no le quoteo -dejé el tema de lado- y usted sigue erre que erre con lo mismo en su papel de "yo sólo contra todo el mundo". Se lo digo para que se refiera a ellos respecto a sus actos y no respecto a los míos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Proctor,habla de lo que "cada colectivo ha hecho,hace y pueda hacer".

Lo que se ha hecho hasta ahora (poner a Lopera nuévamente ante un juez) ya sabemos quienes lo han hecho (BxV,Pnb y Ljb).Lo que se hace ahora,lo también lo sabemos (la cara a,la cara b,sólo unos pocos).La Fundación,a día de hoy,a parte de reunirse para almorzar,sus minutitos de radio y prensa escrita,ha aportado poco,por no decir nada.

Y ahora vayamos a lo que unos y otros "puedan hacer".¿Que hombres sabios calibraran tal cosa? Mera curiosidad,por supuesto.

El otro día leí un comentario que decía algo así como que que pasará cuando los Béticos no puedan asumir la deuda.¿Ese es el caballo de batalla de la fundación? ¿El Betis no es autogestionable? ¿Podría alguien explicarme las diferencias entre el Betis de hoy y las vecinas hace una década? Convenio urbanístico aparte,claro.

En fin,todo esto suena tanto a 1992 que no tengo más remedio que desconfiar.NO MÁS OKUPAS EN EL BETIS

No deje usted el convenio aparte, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              El que ha rebuscado soy yo y para su información soy solamente un asociado de PNB. Son más de 1.200 pero con sus opiniones no representan a PNB, sino solamente a sí mismos. La diferencia es que yo hace mucho que no le quoteo -dejé el tema de lado- y usted sigue erre que erre con lo mismo en su papel de "yo sólo contra todo el mundo". Se lo digo para que se refiera a ellos respecto a sus actos y no respecto a los míos.
                              te loa reconocer el oficio de rebuscador para enmarañamiento y desvios de post

llevo mas de 5 post sin mencionar a PNB.. por que lo mencionas ahora?

quien es el mundo? PNB? el periodico de Antonio Felix, la humanidad?

a ver.... que los 20 exaltados gatunos de los miercoles de Jabugo o los 8 o 9 censoristas inquisidores del foro Betisweb" no sois el mundo... sois solo 20 u 8

el foro que yo sepa se conectan cada dia mas de mil y registrados pues supongo que mas 8 mil o me quedo corto

la aficion del betis eel 15 J fueron 60 000 a dar la cara...

y beticos en el mundo seremos afortunadamente bastantes miles mas quizas un millon contando con simpatizantes....

a todos elloss habria que darle--darnos respuestas contundenetes y un mensaje unficado, univoco diafano y transparente... por emcima de rencillas y cortapisas.

¿tanto ombliguismo hay que no podeis miraros mas alla de vuestras propias narices?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 20:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y no contó Antonio Felix,que tan protector es de la FH,lo que ocurrió aquella noche en el chalet de la FH,cuando los Villamarines se sintieron engañados por los Vicentines??
                                No había leido esto

¿A qué te refieres? ¿A qué miembros de BXV fueron engañados por la FH? ¿En qué sentido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X