Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Mira, en ningún momento digo que la Fundación sea un chiriguito para que puedan vivir sus patronos. Lo que te digo con el artículo que te reseño es que veo una auténtica miseria poner ese artículo en sus estatutos cuando según creemos todos estos señores patronos, por suerte, gracias a su trabajos y sus negocios, no creo que les haga falta que una institución les pague los gastos que conlleve el ejercicio de su cargo... en otros sitios, cuando nos vamos a cenar al Amanecer, hacemos escote entre los presentes, y si nos reunimos con alguien, cada uno se paga su cubierto y el de alguno más.

Con esto quieres decir que, por ejemplo, tiesos como el menda no pueden ocupar puestos de responsabilidad y/o representacion en la Fundacion Heliopolis, que por otra parte esta siendo financiada a base de los donativos de sus patronos mas pudientes.

Respecto a tu último párrafo, no se a dónde quieres llegar con lo de guardar la esencia del beticismo en el último estante de la despensa. Y en cuanto a lo de ver a estos tipos en todos y cada uno de los pasos al frente que se han dado... ya te han preguntado que cuantos patronos de la Fundación se sentaron en el Juicio de los gatos de Jabugo... y no solo en Jabugo, en "otros pasos" que se han dado, he echado yo en falta a más de uno que estaba de barbacoa...
    Yo no apoye nunca las concentraciones en Jabugo, eso no creo que me haga estar mas o menos implicado en la lucha, por lo que no me dices nada con este ultimo parrafo. Respeto a todos los beticos que dediquen parte de su tiempo y esfuerzo a cambiar la situacion del Real Betis Balompie...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Recontra, si todo esto es muy lícito. Todo el que quiera puede postularse como alternativa. Pero que lo haga. Pero ojo, que no quiera acceder al cargo sustentándose en el trabajo, esfuerzo e imagen de otros que ya han dicho por activa y por pasiva que vigilan al que está y vigilarán al que venga.
      .........y representarán a sus sindicados en un consejo les guste a algunos o no...
      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 02/02/10, 20:37:40.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Obviamente yo me inclino por lo que tenía en mente y no por la germinación.

Máxime cuando PNB se les ocurrió a otros, (a uno concretamente secundado por muchos más).

Es decir, en esa época era impensable algo como la Fundación tal y como la conocemos hoy día.

Y por supuesto no pongo en duda su beticismo y ganas de cambiar las cosas, así como sus legítimas aspiraciones, si las tuviere, que el forero stroquer ha indicado anteriormente. Faltaría más.

En cuanto al pie del cañón, mmmmmm, creo que Salud y Betis ha estado mucho más que él bajo mi punto de vista, lo cual no quita lo asquerosos e injustos ataques radiofónicos que sufrió.

Eso sí, discrepo y con argumentos de peso que no puedo hacer públicos, sobre las alabanzas a PNB tan de moda ultimamente.

Las cosas son como son y no lo que algunos pretendan que sean por mucho que a PNB le regalen el oido.
        al igual que tu no puedes hacer publico los argumentos de peso sobre la alabanzas, yo tampoco puedo hacer publico lo que ese señor ha padecido por estar dando la cara y estar al pie del cañon, eso si, de una manera distinta a la salud y betis pero no menos valorable.

y ya dejo este tema por que nos estamos desviando del tema y mentiendo en temas personales.

Comentario

Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

otra vez en la radio?? para que para decir lo mismo de siempre?? para hacer la cronica de la comida de cordoba???

entre estos y lopera,cansan ya.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            otra vez en la radio?? para que para decir lo mismo de siempre?? para hacer la cronica de la comida de cordoba???

entre estos y lopera,cansan ya.

saludos

Ea.

Comentario

Hay días en los que pienso que he tirado años a la ******...

Volveremos al Betis de antaño, eso seguro. Aunque el Betis de antaño nos llevó al ¿Betis? de ahora.

Aún recuerdo cuando postear en este foro con mi opinión libre y sin casarme con nadie no se usaba para decirme por detrás que perjudico a un bien común.

*****, tras AÑOS de mi tiempo en esta lucha, RESPETEN mi opinión. Los que lleven el mismo tiempo que yo, o los que lleven menos. Porque MÁS NO HAY NINGUNO, igual habrá muchos, pero más, no.

Hasta los mismísimos ****** ya de hipocresía.

Comentario

Solo quiero aprovechar este hilo nacido desde la emisión de una tertulia desde la Fundación Heliópolis por Canal Sur Radio, para saludar DESDE EL 1 % DE LA OPOSICIÓN A LOPERA QUE NO ESTÁ INTEGRADA EN LA FH, a todos los béticos.

PNB en sus tres años de vida, y desde su modestísimo papel del 1% de la oposición a la gestión de Lopera SOLO ha podido hacer:

1º) Emitir decenas de informes, muchos de ellos económicos y usados hasta por terceros sin permiso, para intormar a los béticos y concienciarlos de la mala gestion de la sociedad.

2º) Asociar a más de mil personas, béticos de base en su mayoría, y contruir la plataforma de sindicación más grande del fútnol español, agrupando a casi un 6 % del capital social del Betis, integrando a peñas, entre ellas las dos con más acciones del Betis. Siendo la segunda participación significativa de la propiedad del Real Betis Balompié SAD.

3º) Dar la cara en las juntas de accionistas, interviniendo en su mayoria, accionistas de PNB contrarios a la gestión de Lopera, demanda de impugnación de la junta de la verguenza del 2007 ganada.

4º) Presentar una querella criminal contra Lopera, anunciar por pasiva y por activa que no se puede ofertar a Lopera por sus acciones, decir que la querella es innegociable.

5º) Actuar y presionar hasta que Farusa devolvió casi 4000 acciones a los béticos.

6º) Realizar y presentar públicamente un plan estratégico de negocios para el Betis de futuro, claro, abierto a discusión, gestión profesional, moderna y responsable.

7º) Presentar un compromiso público de construcción del Betis de futuro. Defender que el Betis de futuro no debe cometer los errores del pasado, ni los recientes, ni los menos recientes.

8º) Presionar en los ámbitos y modos que sean legales y precisos para cambiar la situación trágica de la sociedad.

8º) No olvidarnos que somos aficioonados, organizando tifos de apoyo, viaje a Santander, con bocadillos de tortilla como mucho, en partido clave.

Y más que se me olvidan.

Desde el esmirriado 1 % de la oposición de Lopera, saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Solo quiero aprovechar este hilo nacido desde la emisión de una tertulia desde la Fundación Heliópolis por Canal Sur Radio, para saludar DESDE EL 1 % DE LA OPOSICIÓN A LOPERA QUE NO ESTÁ INTEGRADA EN LA FH, a todos los béticos.

PNB en sus tres años de vida, y desde su modestísimo papel del 1% de la oposición a la gestión de Lopera SOLO ha podido hacer:

1º) Emitir decenas de informes, muchos de ellos económicos y usados hasta por terceros sin permiso, para intormar a los béticos y concienciarlos de la mala gestion de la sociedad.

2º) Asociar a más de mil personas, béticos de base en su mayoría, y contruir la plataforma de sindicación más grande del fútnol español, agrupando a casi un 6 % del capital social del Betis, integrando a peñas, entre ellas las dos con más acciones del Betis. Siendo la segunda participación significativa de la propiedad del Real Betis Balompié SAD.

3º) Dar la cara en las juntas de accionistas, interviniendo en su mayoria, accionistas de PNB contrarios a la gestión de Lopera, demanda de impugnación de la junta de la verguenza del 2007 ganada.

4º) Presentar una querella criminal contra Lopera, anunciar por pasiva y por activa que no se puede ofertar a Lopera por sus acciones, decir que la querella es innegociable.

5º) Actuar y presionar hasta que Farusa devolvió casi 4000 acciones a los béticos.

6º) Realizar y presentar públicamente un plan estratégico de negocios para el Betis de futuro, claro, abierto a discusión, gestión profesional, moderna y responsable.

7º) Presentar un compromiso público de construcción del Betis de futuro. Defender que el Betis de futuro no debe cometer los errores del pasado, ni los recientes, ni los menos recientes.

8º) Presionar en los ámbitos y modos que sean legales y precisos para cambiar la situación trágica de la sociedad.

8º) No olvidarnos que somos aficioonados, organizando tifos de apoyo, viaje a Santander, con bocadillos de tortilla como mucho, en partido clave.

Y más que se me olvidan.

Desde el esmirriado 1 % de la oposición de Lopera, saludos a todos.
                  Y lo que nos queda aun por hacer....que no es poco!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Y lo que nos queda aun por hacer....que no es poco!
                    Y lo que nos queda de ahorrar, que tampoco es poco.

Muchos meses sin Calle Betis porque SOMOS LOS TIESOS DE PNB.

Y es que NO ES DINERO todo en esta vida.

Comentario

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Y lo que nos queda de ahorrar, que tampoco es poco.

Muchos meses sin Calle Betis porque SOMOS LOS TIESOS DE PNB.

Y es que NO ES DINERO todo en esta vida.

Eso es como los mercadillos que crean los de la alta sociedad para recaudar fondos para "los pobres", que hacen donaciones muy importantes cuando el que se lo pide es uno que va con smoking, pero si se le acerca un desharrapado se cruzan de acera.

Comentario

¿Pero si el 1% no dá ni para meter un Notario en la Junta?... ya me he liao, pero ¿qué es eso del 1% de la oposición?
                        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 02/02/10, 21:26:59.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                          ¿Pero si el 1% no dá ni para meter un Notario en la Junta?... ya me he liao, pero ¿qué es eso del 1% de la oposición?
                          En Canal Sur Radio el presentador ha mencionado que el 99 por ciento de la oposición está integrada actualmente en la Fundación Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            En Canal Sur Radio el presentador ha mencionado que el 99 por ciento de la oposición está integrada actualmente en la Fundación Heliópolis.
                            Pues no me cuadran los numeros. Si la FH tiene 200 patrones y asociados y PNB tiene mas de 1200 asociados... ¿1200 son el 1% y 200 son el 99%?

No me cuadra...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues no me cuadran los numeros. Si la FH tiene 200 patrones y asociados y PNB tiene mas de 1200 asociados... ¿1200 son el 1% y 200 son el 99%?

No me cuadra...

Y quien dice que somos ese tanto por ciento? Se puede decir,o la posturita nos lo impide?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y quien dice que somos ese tanto por ciento? Se puede decir,o la posturita nos lo impide?
                                No se, yo no he escuchado el programa. Eso dice stroquer..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X