Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Y apoyar al club-consejo, cuando lo hemos creído justo y en beneficio del beticismo, a pesar de las escándalosas y vergonzantes formas de dicho consejo, como en el caso Xerez, ya que si exigimos escrupuloso cumplimiento de la legalidad a nuestro consejo y nuestro club, también se lo vamos a exigir a los demás.

Y además, presionar en la calle, armados con las voces de nuestros asociados, cuando había que tener un par para hacerlo, y todo el mundo se escondía, y defenderlos jurídicamente a través de nuestros asociados letrados, llenar el estadio de banderas del "Betis Libre" y de conciencia de beticismo responsable, moderno, profesional y exigente.

Dar el foro oportuno al beticismo, para que pudiera exigir la convocatoria del 15-J, que PNB ofreció a colaborar conjuntamente a otras plataformas y béticos, a pesar de que sobre ella recaía como asociación la responsabilidad pública de su organización y de su posible fracaso en caso de que lo hubiera habido. ¿ O si hubiera salido mal, a quien le hubieran atribuído el fracaso, si no a PNB?.

Aún a pesar de lo anterior, quedarse callada y discreta, en beneficio del objetivo final, cuando después de aquel día, algunos consideraron, que esta asociación no era válida para seguir liderando el proceso. Si no que había que crear otra, con otros personajes de mayor relumbrón, en la que PNB debía integrarse y no al revés, y seguir callados, aún a pesar de que dicha otra, por manifestaciones públicas e intervenciones en foros cibernéticos, se alejaba de nuestros planteamientos del Betis de futuro.

Y seguimos aguantando, a pesar de programitas como el de hoy. ¿Quien decía que el enemigo era Lopera y no otro?

Etc, etc, etc ...

No me toques las palmas, que me conozco!... y me llevo mucho tiempo aguantando.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      En Canal Sur Radio el presentador ha mencionado que el 99 por ciento de la oposición está integrada actualmente en la Fundación Heliópolis.

...ah, entonces había 100 plataformas opositoras y sólo una se ha quedao fuera... ¡estos del PNB siempre dando la nota!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues no me cuadran los numeros. Si la FH tiene 200 patrones y asociados y PNB tiene mas de 1200 asociados... ¿1200 son el 1% y 200 son el 99%?

No me cuadra...
        Voy a llamar a Ana Rosa Quintana para que habilite un centro de acogida para miembros de la Fundación porque me temo que en le chalet no van a caber.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
          Y apoyar al club-consejo, cuando lo hemos creído justo y en beneficio del beticismo, a pesar de las escándalosas y vergonzantes formas de dicho consejo, como en el caso Xerez, ya que si exigimos escrupuloso cumplimiento de la legalidad a nuestro consejo y nuestro club, también se lo vamos a exigir a los demás.

Y además, presionar en la calle, armados con las voces de nuestros asociados, cuando había que tener un par para hacerlo, y todo el mundo se escondía, y defenderlos jurídicamente a través de nuestros asociados letrados, llenar el estadio de banderas del "Betis Libre" y de conciencia de beticismo responsable, moderno, profesional y exigente.

Dar el foro oportuno al beticismo, para que pudiera exigir la convocatoria del 15-J, que PNB ofreció a colaborar conjuntamente a otras plataformas y béticos, a pesar de que sobre ella recaía como asociación la responsabilidad pública de su organización y de su posible fracaso en caso de que lo hubiera habido. ¿ O si hubiera salido mal, a quien le hubieran atribuído el fracaso, si no a PNB?.

Aún a pesar de lo anterior, quedarse callada y discreta, en beneficio del objetivo final, cuando después de aquel día, algunos consideraron, que esta asociación no era válida para seguir liderando el proceso. Si no que había que crear otra, con otros personajes de mayor relumbrón, en la que PNB debía integrarse y no al revés, y seguir callados, aún a pesar de que dicha otra, por manifestaciones públicas e intervenciones en foros cibernéticos, se alejaba de nuestros planteamientos del Betis de futuro.

Y seguimos aguantando, a pesar de programitas como el de hoy. ¿Quien decía que el enemigo era Lopera y no otro?

Etc, etc, etc ...

No me toques las palmas, que me conozco!... y me llevo mucho tiempo aguantando.

Silencio? NUNCA,que somos UN CHINO EN EL ZAPATO? pues claro,quien dijo que ibamos a dormirnos?

Comentario

He empezado a leer las opiniones publicadas en este post y lo he dejado de leer ... lo siento ... me da la sensación de que en vez de enfocar los esfuerzos hacia el Loperato, nos estamos yendo por las nubes discutiendo sobre la Fundación y PNB ... argumentos que se pueden utilizar en nuestra contra por los medios oficiales de la S.A.D, para mostrar una división que no existe, pero que sirve como escusa perfecta a la hora de justificar sus mentiras.

Comentario

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              [/COLOR]

Con esto quieres decir que, por ejemplo, tiesos como el menda no pueden ocupar puestos de responsabilidad y/o representacion en la Fundacion Heliopolis, que por otra parte esta siendo financiada a base de los donativos de sus patronos mas pudientes.

Yo no apoye nunca las concentraciones en Jabugo, eso no creo que me haga estar mas o menos implicado en la lucha, por lo que no me dices nada con este ultimo parrafo. Respeto a todos los beticos que dediquen parte de su tiempo y esfuerzo a cambiar la situacion del Real Betis Balompie...
              Vaya si lees tú entrelineas. Vamos, eres capaz de leer lo que no se pone. ¿Que quiero decir que un tieso no puede ocupar un puesto de responsabilidad o representación de la Fundación...? Por dios, hombre, no me pongas ideas que jamás compartiré. Mira, lo que digo es tan simple como que los patronos que a día de hoy hay, no creo que necesiten un artículo en los estatutos por el cual les tengan que pagar una cena o un desplazamiento. Todo lo demás que quieras poner es demagogia barata.
              En lo que me refiero en mi anterior último párrafo va más allá de lo de Jabugo. Es que dices que has visto a los de la Fundación en todos los fregados y yo te digo que los habrás podido ver en todas las fotos donde se hayan podido colocar. Los habrás visto en todos los actos bonitos, cómodos y elegantes que se hayan organizado, pero que ha habido muchos sitios en los que se ha echado en falta a muchos, a más de uno. Ahí donde a algunos les han colgado el sanbenito de ultras. Esos sitios en los que te felicitaban por ir, pero a los que después "no interesaba" ir.
              En cuanto a que tu no apoyabas las tertulias de Jabugo, no hace falta que lo jures. Los que fuimos bien que lo supimos.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Recontra, a Madrid, al Consejo Superior de Deportes se llevó las actas de sindicación con PNB, por un directivo. Se llevó y presentó en mano. ¿Ocasionó unos gastos? Sí ¿Corrió PNB con ellos? No. ¿Somos PNB una asociación de tiesos? Sí.
                Pues eso es lo que digo, que ojalá encima del curro no tuviesen que correr con los gastos... Si es así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  He empezado a leer las opiniones publicadas en este post y lo he dejado de leer ... lo siento ... me da la sensación de que en vez de enfocar los esfuerzos hacia el Loperato, nos estamos yendo por las nubes discutiendo sobre la Fundación y PNB ... argumentos que se pueden utilizar en nuestra contra por los medios oficiales de la S.A.D, para mostrar una división que no existe, pero que sirve como escusa perfecta a la hora de justificar sus mentiras.

No estoy de acuerdo contigo, compañero.

Desde el club nos van a dar hagamos lo que hagamos y aunque no hagamos nada, asi que mejor asi.

Por lo demás, aqui cada uno esta diciendo lo que piensa, o asi lo entiendo, que gente que lleva luchando mas tiempo de lo normal que gente que va a empezar ahora y con dinero se esten llevando todo el reconocimiento radiofonico sin todavía hacer nada de nada, bueno si, haber echo una obra en un chalet muy guapo y darles de comer hoy a una emisora de radio que pagamos todos (que casualidad, Pepote en la comida).

Esto no es una pelea entre dos asociaciones, pero si se esta dejando claro clarisimo lo que piensan los luchadores en las trincheras.

P.D.: SaludyBetis, Garganta, Eternamente betico, Gordilllo Siempre, Frank Miller, Regue, Nilescrane, stroquer...GRACIAS!!!

Comentario

Porque Eduardo Gil de Canal Sur Radio haya dicho lo del 99% tampoco me íba a ensirocar yo mucho...

Lo bueno que ha dicho es que "La sede de la Fundación está cerquita del Benito Villamarín"

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Pues eso es lo que digo, que ojalá encima del curro no tuviesen que correr con los gastos... Si es así de simple.
                      Recontra, que todos nos conocemos, tú crees de verdad que los señores patronos necesitan un artículo así? ¿Tú crees de verdad que no pueden pagarse una cena, un almuerzo o un desplazamiento? Por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Estimado compañero forero

Aquí, como bien dices, se discute de lo divino y lo profano.

Fuera se trabaja sin cesar, sin distracción, y sin dejarse influir por estas cosas. En muchos flancos, no solo el jurídico. El problema es que este debate, normal y sano (quien nada tiene que ocultar, nada le molesta que se discuta) se está vendiendo en petit comité de una forma muy partidista. Y no estamos hablando precisamente de "en beneficio de Lopera".

Yo,mientras el ritmo de curro no baje, bienvenidos estos debates, porque los béticos MERECEN CONOCER las cosas, sin secretos paternalistas ("Bético, yo se lo mejor para tí, ya conocerás")

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          Recontra, que todos nos conocemos, tú crees de verdad que los señores patronos necesitan un artículo así? ¿Tú crees de verdad que no pueden pagarse una cena, un almuerzo o un desplazamiento? Por favor.
                          Es que no me quiero empecinar viendo pros y contras de cualquiera del articulado. Pero yo lo veo perfecto de cara a que nadie, ni ricos ni pobres hagan nada sin que responda por sí misma la propia fundación. Porque al final, dónde pones el límite entre el que puede y el que no??? Pues eso. Por lo menos así lo veo yo. De igual manera que me parece de chapó, de maravilla, de escándalo, de verdadero beticismo del bueno lo mucho, muchísimo que esos tiesos de "tres al cuarto" han dado, tanto en tiempo como en dinero, por el Betis, sin esperar nada a cambio. Sin ir más lejos el ejemplo que has puesto al que podríamos añadir otros muchos.

Comentario

El despotismo ilustrado:

"Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

¿para que sirve un asociado en una fundacion si no puede elegir ni siquiera quien es el que va a gobernar dicha fundacion?

Es como si mañana creo un partido politico con 30 amigos en las que TODO EL MUNDO se pueden afiliar pero JAMAS podran gobernar en ese partido. Solo los patrones tienen ese derecho (mis 30 amigos y yo).
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/02/10, 22:30:10.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              El despotismo ilustrado:

"Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

¿para que sirve un asociado en una fundacion si no puede elegir ni siquiera quien es el que va a gobernar dicha fundacion?

Es como si mañana creo un partido politico con 30 amigos en las que TODO EL MUNDO se pueden afiliar pero JAMAS podran gobernar en ese partido. Solo los patrones tienen ese derecho (mis 30 amigos y yo).

no se pueden decir mas sandeces . que pena

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                                no se pueden decir mas sandeces . que pena
                                Gran argumento.

Lease sus propios estatutos:

1. La designación de los miembros integrantes del primer Patronato se hará por los fundadores y constará en la escritura de constitución.

2. La designación de nuevos miembros, tanto para completar el número máximo como para cubrir las vacantes que se produzcan, será competencia del Patronato que figure inscrito en el Registro de Fundaciones y por acuerdo de la mayoría de sus miembros.

3. Los Patronos aceptarán sus cargos en la forma prevista en la legislación vigente y su aceptación se notificará al Protectorado y se inscribirá en el Registro de Fundaciones.

4. El nombramiento de los Patronos tendrá una duración de cuatro años, pudiendo ser reelegidos.

5. La renovación del Patronato se producirá mediante acuerdo de dicho órgano adoptado dentro del último mes del mandato vigente.

6. Producida una vacante, en el plazo máximo de dos meses el Patronato procederá a la designación de la persona que en su sustitución ocupará la misma.

7. Los patronos institucionales promovidos por decisión de la Comisión Ejecutiva del patronato, estará formado por representantes de cuantas instituciones, organismos, empresas públicas o privadas, y demás profesionales, se adhieran, impulsen y faciliten la consecución de los objetivos de la Fundación.

Los patronos institucionales, tendrán voz pero no voto.

La duración del cargo de los patronos institucionales será de cuatro años, pudiendo ser reelegidos.

Igualmente, se podrán nombrar patronos de honor, cuyos miembros, elegidos por el patronato, estarán compuestos por ex directivos, ex jugadores, empresarios, profesionales, representantes de Peñas y demás personas vinculadas a la historia del Real Betis Balompié.

Los Patronos de Honor tendrán voz pero no voto.

La designación del cargo de Patrono de Honor lo será con carácter vitalicio. No obstante lo anterior, sus miembros podrán ser cesados del cargo por el Patronato, cuando concurran causas graves que así lo justifique.

Tanto el cargo de Patrono Institucional como de Patrono de Honor se ejercerán con carácter gratuito, sin perjuicio de los gastos que ocasione el ejercicio de tales cargos, que les serán puntualmente reembolsado.

Tanto el nombramiento de Patrono Institucional como el de Patrono de Honor deberá ser aceptado expresamente por los mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X