Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora
Con esto quieres decir que, por ejemplo, tiesos como el menda no pueden ocupar puestos de responsabilidad y/o representacion en la Fundacion Heliopolis, que por otra parte esta siendo financiada a base de los donativos de sus patronos mas pudientes.
Yo no apoye nunca las concentraciones en Jabugo, eso no creo que me haga estar mas o menos implicado en la lucha, por lo que no me dices nada con este ultimo parrafo. Respeto a todos los beticos que dediquen parte de su tiempo y esfuerzo a cambiar la situacion del Real Betis Balompie...
Originalmente publicado por cancerberus
Ver Mensaje
Con esto quieres decir que, por ejemplo, tiesos como el menda no pueden ocupar puestos de responsabilidad y/o representacion en la Fundacion Heliopolis, que por otra parte esta siendo financiada a base de los donativos de sus patronos mas pudientes.
Respecto a tu último párrafo, no se a dónde quieres llegar con lo de guardar la esencia del beticismo en el último estante de la despensa. Y en cuanto a lo de ver a estos tipos en todos y cada uno de los pasos al frente que se han dado... ya te han preguntado que cuantos patronos de la Fundación se sentaron en el Juicio de los gatos de Jabugo... y no solo en Jabugo, en "otros pasos" que se han dado, he echado yo en falta a más de uno que estaba de barbacoa...
Comentario