Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Todos sabemos, o debemos saber, que parte más que activa en la redacción de los estatutos de la Fundación fue Teresa, exsecretaria de PNB, que hubo de dejar su cargo en cuanto se encontró en la disyuntiva de elegir entre PNB o Fundación.
    De la lectura de dichos estatutos, dudas es lo menos que se puede plantear uno, sobre todo cuando se llega al artículo en el que se dice que los patronos de la Fundación podrán cobrar las dietas y gastos que conlleven el ejercicio del cargo que representan... y encima los socios no tienen más derecho que el de pagar la cuota que los patronos decidan imponer.
    Si hombre, la Fundacion Heliopolis es un chiringuito para que mas de uno pueda vivir del cuento lo que uno tiene que leer... como todo, lo feo no esta en lo escrito, sino en como se lee.

Que cada cual piense lo que le de la gana, pero puestos a desconfiar yo lo hago de los que estan buscando/creando guerritas a base de falacias y confusion sin mayor argumento que el querer convencernos que tienen guardado la esencia del beticismo en el ultimo estante de la despensa... ya son muchos años y a estos tipos los llevo viendo en todos y cada uno de los pasos al frente que se han dado, y la Fundacion heliopolis es un paso mas...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      muhé pero si cuando estuvimos en el centenario no habia ni una pizca de proyecto de la FH.

no creo que sea justo que mezclemos ni esa frase ademas de faltar a la verdad con decir eso de que la FH se germino desde el centenario, ojo que no es nada malo pero no es verdad.

demasiado pasamos los que estuvimos alli en el centenario para que ahora tambien nos achaquen cosas nada tiene que ver con la realidad.
      Ciertamente a la primera comisión del Centenario se les acusó SIN PRUEBAS Y SIN DENUNCIAS EN JUZGADOS de poco más que robarle al Real Betis. Todos a estas alturas sabemos que eso lo dicho y repetido por el Gordo Pollo en Radio Encadesa era falso.

Ahora bien, lo que la forera Salud y Betis creo que ha querido expresar rememorando esa frase, GRABADA ILEGALMENTE, fuera el testimonio sonoro del ideario de que algunas personas, no todas, ya tenían en mente llegar al poder en el Betis.

Curiosamente, algunas personas han pertenecido a la susodicha Comisión, a PNB y ahora a la Fundación.

Casualidades de la vida.

Comentario

muhé pero si cuando estuvimos en el centenario no habia ni una pizca de proyecto de la FH.

no creo que sea justo que mezclemos ni esa frase ademas de faltar a la verdad con decir eso de que la FH se germino desde el centenario, ojo que no es nada malo pero no es verdad.

demasiado pasamos los que estuvimos alli en el centenario para que ahora tambien nos achaquen cosas nada tiene que ver con la realidad.

Pelu,hablo de quien dijo la frase,no del Centanario ni de la gente que TANTO TRABAJÓ para él.Si ha podido parecer que generalizo,lo retiro.Hablo de que hubo gente que ya por entonces tenia pretensiones.

Por favor,no se me solivianten.Esto no lo digo yo solamente,es algo muy comentado.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Todos sabemos, o debemos saber, que parte más que activa en la redacción de los estatutos de la Fundación fue Teresa, exsecretaria de PNB, que hubo de dejar su cargo en cuanto se encontró en la disyuntiva de elegir entre PNB o Fundación.
          De la lectura de dichos estatutos, dudas es lo menos que se puede plantear uno, sobre todo cuando se llega al artículo en el que se dice que los patronos de la Fundación podrán cobrar las dietas y gastos que conlleven el ejercicio del cargo que representan... y encima los socios no tienen más derecho que el de pagar la cuota que los patronos decidan imponer.
          Hombre, tío, que si va alguien a Barcelona, por ejemplo, a dar una conferencia o charla o lo que sea, que no le salga gratis... Otra cosa es un sueldo. Que ya cuesta a muchos pagarse viajes para temas de asociaciones. Hombre, si puede ser mejor que encima de hacer las cosas que te cuesten dinero... Que ya a algunos les cuesta (a mi también pero no me meto) y saben lo que cuesta.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Pelu,hablo de quien dijo la frase,no del Centanario ni de la gente que TANTO TRABAJÓ para él.Si ha podido parecer que generalizo,lo retiro.Hablo de que hubo gente que ya por entonces tenia pretensiones.

Por favor,no se me solivianten.Esto no lo digo yo solamente,es algo muy comentado.
            Pero vamos a ver, estimada estimadísima...

Pensemos en supuestos hipotéticos... Entre toda la marea de gente que quiera ayudar al Betis puede haber, encima, alguno que quiera ser incluso presidente del Betis??? Yo ni me lo planteo. Obviamente sí. Pero es que esa pretensión es algo que de natural tiene lo que tiene de humano. Otra cosa es que también haya cientos que se currasen el Betis como todo un premio y dejasen las horas como quien deja un tesoro allí, en el Villamarín.

Pero qué queremos entonces, que entre los que quieren un cambio no haya un o unos supuestos aspirantes a presidentes, uno o unos supuestos aspirantes a consejeros o a profesionales que cambien al Betis desde los cimientos mismos del Villamarín??? Porque las cosas no se hacen solas.

Mi pretensión es, desde luego, un cambio. Yo personalmente no quiero ni las migajas de nada, pero si estaría orgulloso de ver a béticos que creo que lo harían bien gobernando el Betis. Y también, por qué no, seguir apoyando a PNB para que siga haciendo lo que hace, y es salvaguardando las cosas que a los béticos en general ni saben ni entienden, pero que se han demostrado tan importantes que han sido lo que nos ha llevado hasta aquí.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

Pensemos en supuestos hipotéticos... Entre toda la marea de gente que quiera ayudar al Betis puede haber, encima, alguno que quiera ser incluso presidente del Betis??? Yo ni me lo planteo. Obviamente sí. Pero es que esa pretensión es algo que de natural tiene lo que tiene de humano. Otra cosa es que también haya cientos que se currasen el Betis como todo un premio y dejasen las horas como quien deja un tesoro allí, en el Villamarín.

Pero qué queremos entonces, que entre los que quieren un cambio no haya un o unos supuestos aspirantes a presidentes, uno o unos supuestos aspirantes a consejeros o a profesionales que cambien al Betis desde los cimientos mismos del Villamarín??? Porque las cosas no se hacen solas.

Mi pretensión es, desde luego, un cambio. Yo personalmente no quiero ni las migajas de nada, pero si estaría orgulloso de ver a béticos que creo que lo harían bien gobernando el Betis. Y también, por qué no, seguir apoyando a PNB para que siga haciendo lo que hace, y es salvaguardando las cosas que a los béticos en general ni saben ni entienden, pero que se han demostrado tan importantes que han sido lo que nos ha llevado hasta aquí.
              Mientras que sea de forma democrática Julián y cualquier miembro de la FH o la propia en su integridad es libre de presentarse a unas elecciones con el fin de gobernar la entidad. Faltaría más. Nadie critica eso.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Ciertamente a la primera comisión del Centenario se les acusó SIN PRUEBAS Y SIN DENUNCIAS EN JUZGADOS de poco más que robarle al Real Betis. Todos a estas alturas sabemos que eso lo dicho y repetido por el Gordo Pollo en Radio Encadesa era falso.

Ahora bien, lo que la forera Salud y Betis creo que ha querido expresar rememorando esa frase, GRABADA ILEGALMENTE, fuera el testimonio sonoro del ideario de que algunas personas, no todas, ya tenían en mente llegar al poder en el Betis.

Curiosamente, algunas personas han pertenecido a la susodicha Comisión, a PNB y ahora a la Fundación.

Casualidades de la vida.
                una cosa es lo que podria tener tener en mente y otra es que se germinase desde alli.

yo no soy quien deba defender a nadie, pero quizas la idea que tenia ese señor y que hizo esa expresion, que como bien dices fue grabado ilegalmente y traiccion, fue por que cree que fue lo mejor para el betis y ademas de estar siempre al pie del cañon y nadie nunca podrá reprocharle no hacer nada por el betis.
                Esa persona cada vez que habla es para alabar a PNB, solo haz de escuchar el final del programa de hoy.

no me digas que no es bueno el estar metido en todos esos movimientos, no??

aprovecho esta respuesta para responder a salud y betis

Comentario

Padre,me conoces,sabes perfectamente lo que quiero,lo que me gustaria.Y hay cosas que se pueden PREVER.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Mientras que sea de forma democrática Julián y cualquier miembro de la FH o la propia en su integridad es libre de presentarse a unas elecciones con el fin de gobernar la entidad. Faltaría más. Nadie critica eso.
                    Pues ahí voy, que creo que debemos cuidar el continente más que el contenido. Si no hay un sitio común no hay nada, y si no se pelea ese sitio no habrá quien lo pueda ocupar. Un sitio donde habrá tiras y aflojas, pero deberá haber concenso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Padre,me conoces,sabes perfectamente lo que quiero,lo que me gustaria.Y hay cosas que se pueden PREVER.
                      Totalmente, pero cuidado cuando perdamos la visión entre prever y suponer. No lo digo por tí, es un acto de reflexión al cual me abono más que al propio Betis... jejejeje, qué cosas. Prever es, para mi, en la medida de las posibilidades llegar a un marco que cambie el actual. Presuponer es, para mí, consciente o inconscientemente, atacar a todo el que saque la oreja... Y esa función ya sabemos quién es el que tiene un doctorado y no ha leido un libro en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Si hombre, la Fundacion Heliopolis es un chiringuito para que mas de uno pueda vivir del cuento lo que uno tiene que leer... como todo, lo feo no esta en lo escrito, sino en como se lee.

Que cada cual piense lo que le de la gana, pero puestos a desconfiar yo lo hago de los que estan buscando/creando guerritas a base de falacias y confusion sin mayor argumento que el querer convencernos que tienen guardado la esencia del beticismo en el ultimo estante de la despensa... ya son muchos años y a estos tipos los llevo viendo en todos y cada uno de los pasos al frente que se han dado, y la Fundacion heliopolis es un paso mas...
                        Mira, en ningún momento digo que la Fundación sea un chiriguito para que puedan vivir sus patronos. Lo que te digo con el artículo que te reseño es que veo una auténtica miseria poner ese artículo en sus estatutos cuando según creemos todos estos señores patronos, por suerte, gracias a su trabajos y sus negocios, no creo que les haga falta que una institución les pague los gastos que conlleve el ejercicio de su cargo... en otros sitios, cuando nos vamos a cenar al Amanecer, hacemos escote entre los presentes, y si nos reunimos con alguien, cada uno se paga su cubierto y el de alguno más.
                        Respecto a tu último párrafo, no se a dónde quieres llegar con lo de guardar la esencia del beticismo en el último estante de la despensa. Y en cuanto a lo de ver a estos tipos en todos y cada uno de los pasos al frente que se han dado... ya te han preguntado que cuantos patronos de la Fundación se sentaron en el Juicio de los gatos de Jabugo... y no solo en Jabugo, en "otros pasos" que se han dado, he echado yo en falta a más de uno que estaba de barbacoa...

Comentario

una cosa es lo que podria tener tener en mente y otra es que se germinase desde alli.

yo no soy quien deba defender a nadie, pero quizas la idea que tenia ese señor y que hizo esa expresion, que como bien dices fue grabado ilegalmente y traiccion, fue por que cree que fue lo mejor para el betis y ademas de estar siempre al pie del cañon y nadie nunca podrá reprocharle no hacer nada por el betis.
                          Esa persona cada vez que habla es para alabar a PNB, solo haz de escuchar el final del programa de hoy.

no me digas que no es bueno el estar metido en todos esos movimientos, no??

aprovecho esta respuesta para responder a salud y betis
                          Obviamente yo me inclino por lo que tenía en mente y no por la germinación.

Máxime cuando PNB se les ocurrió a otros, (a uno concretamente secundado por muchos más).

Es decir, en esa época era impensable algo como la Fundación tal y como la conocemos hoy día.

Y por supuesto no pongo en duda su beticismo y ganas de cambiar las cosas, así como sus legítimas aspiraciones, si las tuviere, que el forero stroquer ha indicado anteriormente. Faltaría más.

En cuanto al pie del cañón, mmmmmm, creo que Salud y Betis ha estado mucho más que él bajo mi punto de vista, lo cual no quita lo asquerosos e injustos ataques radiofónicos que sufrió.

Eso sí, discrepo y con argumentos de peso que no puedo hacer públicos, sobre las alabanzas a PNB tan de moda ultimamente.

Las cosas son como son y no lo que algunos pretendan que sean por mucho que a PNB le regalen el oido.

Comentario

Hombre, tío, que si va alguien a Barcelona, por ejemplo, a dar una conferencia o charla o lo que sea, que no le salga gratis... Otra cosa es un sueldo. Que ya cuesta a muchos pagarse viajes para temas de asociaciones. Hombre, si puede ser mejor que encima de hacer las cosas que te cuesten dinero... Que ya a algunos les cuesta (a mi también pero no me meto) y saben lo que cuesta.
                            Recontra, a Madrid, al Consejo Superior de Deportes se llevó las actas de sindicación con PNB, por un directivo. Se llevó y presentó en mano. ¿Ocasionó unos gastos? Sí ¿Corrió PNB con ellos? No. ¿Somos PNB una asociación de tiesos? Sí.

Comentario

Recontra, si todo esto es muy lícito. Todo el que quiera puede postularse como alternativa. Pero que lo haga. Pero ojo, que no quiera acceder al cargo sustentándose en el trabajo, esfuerzo e imagen de otros que ya han dicho por activa y por pasiva que vigilan al que está y vigilarán al que venga.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Sí, pero que no intenten usar la Fundación como un puente para democratizar el paquete mayoritario de acciones y después dar el zarpazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X