Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    No se dice, se escribe, en los estatutos de la Fundacion Heliopolis... no se si conoces que eso supone una obligacion legal por parte de la Fundacion heliopolis, nada que ver con una promesa vacia...
    Cualquier entidad, previo acuerdo de una mayoría de integrantes, puede cambiar sus estatutos si así lo decidiese.

Comentario

Lo dicho... completamente perdido, ni puñetera idea compañero. Ponte al dia, informate bien y opina.

¿Amigos del Centenario? No formo parte pero tengo amigos que si y no creo que haya nada malo, ni siquiera regular que decir de ellos.

Creo que la jugada ya te esta saliendo mal a ti, tan tontamente, fijate tu...

Por favor aclara tus sospechas sobre las intenciones de los que redactaron los estatutos de la Fundacion Heliopolis, te aseguro que muchos estamos deseando leerte...
      Lo siento Goviante. Me caes muy bien y ni contigo va la cosa ni voy a impulsar aspavientos por nada. Los estatutos cuando los lea integramente hablamos, pero son eso, estautos, que hasta pueden cambiar de un día para otro. No obstante, los estatutos no sirven para nada puesto que estos señores pueden optar al Betis a modo particular o mediante un acuerdo al margen de la FH que quedaría supongo para otras cosas.

Comentario

No se dice, se escribe, en los estatutos de la Fundacion Heliopolis... no se si conoces que eso supone una obligacion legal por parte de la Fundacion heliopolis, nada que ver con una promesa vacia...
        Desconozco hasta que términos legales implica dicha frase en unos estatutos de una fundación. Y más cuando esa frase no está en el apartado "Fines" de dichos estatutos.

La propuesta es que FH se hace con las acciones, las reparte entre los béticos y las que no se suscriban se las quedan, pero renunciando a los derechos políticos de estas acciones que recaerían sobre los abonados, ¿me equivoco?

En otras palabras: "compren estas acciones, pero si no las compran no pasa nada, porque al final os cedo los derechos políticos de las mismas".

No creo que la mejor manera de fomentar una venta es decir que si no se vende, se regala, suponiendo que eso se lo crea la gente.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/02/10, 18:37:00.

Comentario

Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

En er noventidó hubo cosas que pudieron haberse evitado,asi lo ha manifestado el Señor Galera,miembro de la fundación.Pasado el tiempo y aprendida la lección,PNB no va a permmitir volver a REPETIR la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Cualquier entidad, previo acuerdo de una mayoría de integrantes, puede cambiar sus estatutos si así lo decidiese.
            Si en junta general... y?? ¿no se fian? ¿de quienes?

Comentario

si en el 92 hubo cosas que se pudieron evitar... esta muy claro que muchos del 92 estan hoy en la fundacion heliopolis...
              conclusion... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra....

aunque a mi me gusta mas el refran o dicho aquel.... PARA ESTE VIAJE NO NECESITAMOS ESTAS ALFORJAS... YA ME VALIAN Y A BASE DE BIEN la de los beticos de base de POR NUESTRO BETIS.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                ......y que sean los béticos los que elijan a quienes los representen....eso lo acaba de decir José Moya..
                ¿Que después eso no se hiciese? Pues ese sería el momento de pedir las explicaciones correspondientes y exigir lo que prometían.
                en el momento que se hagan legalmente con la mayo´ría accionarial vas a pedir y a exigir mucho, vaya que si. aaaaaro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si en el 92 hubo cosas que se pudieron evitar... esta muy claro que muchos del 92 estan hoy en la fundacion heliopolis...
                  conclusion... el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra....

aunque a mi me gusta mas el refran o dicho aquel.... PARA ESTE VIAJE NO NECESITAMOS ESTAS ALFORJAS... YA ME VALIAN Y A BASE DE BIEN la de los beticos de base de POR NUESTRO BETIS.....
                  Amén.

Si Galera pudo evitar "cosas del noventidó" y no lo hizo... que cada uno le ponga el nombre que más le guste.

Recelo de una asociación donde estén los notables. Hay gente muy válida en FH, algunas las conozco personalmente, pero se tiran piedras contra su tejado permitiendo que estén los que nunca debieron volver.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/02/10, 18:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Los Beticos en el 92 querian salvar a su betis,Galera queria el Betis para unos cuantos y Lopera lo queria para él solo.

A ver quien tiene argumentos para convencerme que esta situación,con los mismos INTEGRANTES,no es la nueva VERSIÓN ACTUALIZADA del nuevo salvamento del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Los Beticos en el 92 querian salvar a su betis,Galera queria el Betis para unos cuantos y Lopera lo queria para él solo.

A ver quien tiene argumentos para convencerme que esta situación,con los mismos INTEGRANTES,no es la nueva VERSIÓN ACTUALIZADA del nuevo salvamento del Real Betis.
                      tu sabes tan bien como yo... que el betis si algo necesita es aire fresco, brotes verdes (ahora que estan tan de modas) y no que el pasado venga a recuperar este triste presente....

porque algo tengo muy claro.... esto de ahora no es mas que la consecuencia de lo de antes... y que nadie evada su cuota de culpa...

Comentario

el retonno.
                        yo lo que entiendo del discurso de la fh es:
                        blablablablaloperaesmumaloblablablablaelbetispalosbéticosblablablablablabblablablaampliacióndecapitalblablalablabla.
                        seré tonto, coninteresesocultosquelehaaceneljuegoadonmanué, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Lo que huele muy bien son los Amigos del Centenario

Ainch amigo, que te va a salir mal la jugada
                          Joé, qué le pasa ahora a amigos del centenario??? Kiyo, ese ver vigas en todo ojo ajeno ya me empieza a preocupar. A quién le tocará dentro de un rato en tu impoluto beticismo. Espero impaciente por todas las partes que ya me tocan...

Comentario

Yo tengo fundadas certezas de que la fundación se GERMINÓ en el Centenario.Fué alli donde uno de sus miembros pronunció aquella famosa proclama,toda una declaración de intenciones:

"Si nos hacemos con las peñas,nos hacemos con el Betis"
                            Aquella famosa proclama nada tiene que ver con el gabinete del centenario, no nos equivoquemos home. Por lo menos con el dimitido. Por cierto, no falta razón esa frase cuando una de las batallas más duras siempre ha sido la de las peñas por hacerse oir y, al mismo tiempo, callarlas.

Comentario

jujuju, cuidadito, cuidadito ¿Que estas diciendo que no te fias de las personas que redactaron los estatutos de la Fundacion heliopolis? Tiene ojones lo que tiene que leer uno, ¿Tu sabes de quienes estas hablando? ¿Has comentado eso con alguien de PNB?

Seria bueno que te informaras mejor porque estas quedando bastante mal pretendiendo dejar mal a algunos de los beticos que mas implicados estan en la lucha que dices defender... en todo caso este interes en sostener ciertas falacias huele mal, muy mal...
                              Todos sabemos, o debemos saber, que parte más que activa en la redacción de los estatutos de la Fundación fue Teresa, exsecretaria de PNB, que hubo de dejar su cargo en cuanto se encontró en la disyuntiva de elegir entre PNB o Fundación.
                              De la lectura de dichos estatutos, dudas es lo menos que se puede plantear uno, sobre todo cuando se llega al artículo en el que se dice que los patronos de la Fundación podrán cobrar las dietas y gastos que conlleven el ejercicio del cargo que representan... y encima los socios no tienen más derecho que el de pagar la cuota que los patronos decidan imponer.
                              Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 02/02/10, 19:31:28.

Comentario

Yo tengo fundadas certezas de que la fundación se GERMINÓ en el Centenario.Fué alli donde uno de sus miembros pronunció aquella famosa proclama,toda una declaración de intenciones:

"Si nos hacemos con las peñas,nos hacemos con el Betis
                                "
                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Aquella famosa proclama nada tiene que ver con el gabinete del centenario, no nos equivoquemos home. Por lo menos con el dimitido. Por cierto, no falta razón esa frase cuando una de las batallas más duras siempre ha sido la de las peñas por hacerse oir y, al mismo tiempo, callarlas.
                                muhé pero si cuando estuvimos en el centenario no habia ni una pizca de proyecto de la FH.

no creo que sea justo que mezclemos ni esa frase ademas de faltar a la verdad con decir eso de que la FH se germino desde el centenario, ojo que no es nada malo pero no es verdad.

demasiado pasamos los que estuvimos alli en el centenario para que ahora tambien nos achaquen cosas nada tiene que ver con la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X