Para mi el interes es claro y lo dije ya antes, seguirle el juego a Lopera, pero como no me gusta sentar catedra invito al resto de foreros que se pregunten que interes puede existir en crear confusion a base de falacios sobre la Fundacion Heliopolis (por cierto, esto mismo lo sufrio PNB en su dia). ¿Por que se pretende crear guerritas entre estos dos movimientos paralelos? ¿Quien gana en esto? Yo tengo claro quien gana en esto y quien lleva meses pretendiendo hacer creer a los beticos que PNB y FH estan enfrentados.
Piensen ustedes en cuales son los principios y objetivos de la FH y de PNB, en quienes son las personas de mayor responsabilidad en la FH y que relacion mantienen con PNB... y luego diganme que hay de cierto en esas guerritas que nos quieren montar algunos, pues eso...
Ninguna guerilla. Simplemente cautela, racionalidad y pies en el suelo, para que otro 92 no adopte formas contextuales menos soporíferas pero de idéntico resultado. Todo esto viene a razón de que me parece denigrante que Canal Sur se haya convertido en el vehículo oficial de la FH, sentando campaña como si de un partido político se tratase. Sobre Lopera recalco que lo que verdaderamente le jóderia, más que meros comentarios en un foro, es un sobresfuerzo en los juzgados.
Asimismo me retiro. Servidor está cansado de que lo llamen loperista quienes seguramente le besaban los pies al falso profeta cuando una situación calcada a la presente se mascaba, y como corderitos le cantaban el mitico ola, ola donmanué para vergüenza del sentimiento verdiblanco. Y no va por usted, se lo aseguro.
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/02/10, 16:46:17.
La FH tiene como uno de sus objetivos reunir el capital para hacer frente a ese tipo de operaciones, mientras que PNB tiene como objetivo fiscalizar ese tipo de procesos... me refiero a cambios en el capital social, ya fueran ventas o ampliaciones...
Si las acciones de FARUSA, son primero anuladas y posteriormente se demuestra que de ese 51%, el 42% se adquirió de forma fraudulenta como sospecha el juzgado nº 6, serán el resto de accionistas quienes decidan junto con un administrador judicial, si lo hubiere, una posible ampliación de capital.
Hablando claro. La Fundación como tal CARECE DE LEGITIMIDAD ACCIONARIAL siquiera para plantear ampliaciones de cualquier tipo. Y si estas se llegaran a producir, en PNB, se está trabajando para que no haya escenarios en los que lobbies tengan la más mínima posibilidad de ostentar el poder que debe recaer de forma definitiva en el beticismo de a pie.
Por cierto, para decir lo mismo que lleva diciendo PNB desde hace casi 3 años cara al público ya está su directiva, lo digo por los señores de la tertulia de hoy.
Qué de tertulias en Canal Sur y que de tentáculos políticos.
Como han convertido Carrillo y Borbolla la radio-televisión andaluza en su medio oficial
Vaya papelito que tiene que hacer el periodista
tu como no , buscandole tres pies al gato , creo que el mensaje ha sido muy clarificador. deja ya de malmeter.
por cierto ls ultimas palabras de Julian Garcia Borbolla hn ido para PNB , por su gran trabajo y ha comentado que existe bastante union entre ambas . por tanto stroquer , enterate mejor .
Editado por última vez por las tablas verdes; https://www.betisweb.com/foro/member/6720-las-tablas-verdes en 02/02/10, 17:14:53.
Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
Si las acciones de FARUSA, son primero anuladas y posteriormente se demuestra que de ese 51%, el 42% se adquirió de forma fraudulenta como sospecha el juzgado nº 6, serán el resto de accionistas quienes decidan junto con un administrador judicial, si lo hubiere, una posible ampliación de capital.
Hablando claro. La Fundación como tal CARECE DE LEGITIMIDAD ACCIONARIAL siquiera para plantear ampliaciones de cualquier tipo. Y si estas se llegaran a producir, en PNB, se está trabajando para que no haya escenarios en los que lobbies tengan la más mínima posibilidad de ostentar el poder que debe recaer de forma definitiva en el beticismo de a pie.
Por cierto, para decir lo mismo que lleva diciendo PNB desde hace casi 3 años cara al público ya está su directiva, lo digo por los señores de la tertulia de hoy.
no vayas por ese cmino frank miller , los patronos de la Fundacion Heliopolis , tienen sindicads todas sus acciones con la plataforma de sindicacion de pnb y en ese sentido se va a seguir trabajando .
Originalmente publicado por las tablas verdesVer Mensaje
no vayas por ese cmino frank miller , los patronos de la Fundacion Heliopolis , tienen sindicads todas sus acciones con la plataforma de sindicacion de pnb y en ese sentido se va a seguir trabajando .
Dejémoslo en algunos. Y otros ya podrían haber regularizado algunas otras...
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
Vamos a ver, simplifiquemos... los principios y objetivos de PNB y FH son los mismos. Las diferencias son de ambitos de actuacion, repito que son dos proyectos paralelos y querer encontrar enfrentamientos es absurdo, ademas de bastante complicado...
Vamos a ver, simplifiquemos... los principios y objetivos de PNB y FH son los mismos. Las diferencias son de ambitos de actuacion, repito que son dos proyectos paralelos y querer encontrar enfrentamientos es absurdo, ademas de bastante complicado...
Puede parecer absurdo, pero ya se produjo y no digo más.
En lo remarcado en rojo le doy la razón. ¿Cuántos miembros de la FH fueron juzgados en el famoso juicio de los Villancicos?.
De la directiva de PNB, 5 y muchos de los otros eran militantes de la misma.
Las guerras no son agradables, pero que los béticos vean a unos sangrar por un Betis Libre y a otros de comilona, la verdad, no les hace mucha gracia.
A diversos foros me remito.
Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 02/02/10, 17:59:26.
Como ha dicho el forero cancerberus, ALGUNOS, tienen sindicadas sus acciones con PNB.
Pero en PNB y su pacto de sindicación, la directiva es quien propone y dispone que para eso fue elegida democraticamente.
Y hasta la fecha no ha defraudado a nadie, ni ha prometido nada, ni ha contado una sóla mentira.
¿Que van a renunciar a los derechos politicos? Aro, aro.....Aro, aro
jujuju, cuidadito, cuidadito ¿Que estas diciendo que no te fias de las personas que redactaron los estatutos de la Fundacion heliopolis? Tiene ojones lo que tiene que leer uno, ¿Tu sabes de quienes estas hablando? ¿Has comentado eso con alguien de PNB?
Seria bueno que te informaras mejor porque estas quedando bastante mal pretendiendo dejar mal a algunos de los beticos que mas implicados estan en la lucha que dices defender... en todo caso este interes en sostener ciertas falacias huele mal, muy mal...
jujuju, cuidadito, cuidadito ¿Que estas diciendo que no te fias de las personas que redactaron los estatutos de la Fundacion heliopolis? Tiene ojones lo que tiene que leer uno, ¿Tu sabes de quienes estas hablando? ¿Has comentado eso con alguien de PNB?
Seria bueno que te informaras mejor porque estas quedando bastante mal pretendiendo dejar mal a algunos de los beticos que mas implicados estan en la lucha que dices defender... en todo caso este interes en sostener ciertas falacias huele mal, muy mal...
Lo que huele muy bien son los Amigos del Centenario
El gato escaldado del agua fría huye. Eso dice el sabio refranero español.
Decir que se renuncia a los derechos políticos de unas acciones para dárselos a los socios es lo mismo que decir "regalar las acciones a los socios"... anda, ¿dónde habré escuchado yo eso antes?
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/02/10, 18:13:02.
Lo que huele muy bien son los Amigos del Centenario
Ainch amigo, que te va a salir mal la jugada
Lo dicho... completamente perdido, ni puñetera idea compañero. Ponte al dia, informate bien y opina.
¿Amigos del Centenario? No formo parte pero tengo amigos que si y no creo que haya nada malo, ni siquiera regular que decir de ellos.
Creo que la jugada ya te esta saliendo mal a ti, tan tontamente, fijate tu...
Por favor aclara tus sospechas sobre las intenciones de los que redactaron los estatutos de la Fundacion Heliopolis, te aseguro que muchos estamos deseando leerte...
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El gato escaldado del agua fría huye. Eso dice el sabio refranero español.
Decir que se renuncia a los derechos políticos de unas acciones para dárselos a los socios es lo mismo que decir "regalar las acciones a los socios"... anda, ¿dónde habré escuchado yo eso antes?
No se dice, se escribe, en los estatutos de la Fundacion Heliopolis... no se si conoces que eso supone una obligacion legal por parte de la Fundacion heliopolis, nada que ver con una promesa vacia...
Yo tengo fundadas certezas de que la fundación se GERMINÓ en el Centenario.Fué alli donde uno de sus miembros pronunció aquella famosa proclama,toda una declaración de intenciones:
"Si nos hacemos con las peñas,nos hacemos con el Betis"
Comentario