Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO
Si esos nicks insultan, desprecian, difaman y persiguen de una manera sucia y asquerosa por un foro a otros beticos, incluso de su mismo pensamiento lo cual es mas triste, paradojico y lamentable , y luego se llega a saber que forman parte o trabajan para una asociacion respetable con nobles aspiraciones y de reconocido aunque corto prestigio como PNB, entonces, entonces hay que prestarle, mas atención y censurar su comportamiento..... deleznable a todas luces.
aqui las reglas del foro permiten el uso libre de nicks.. por eso lo hago.. pero no tengo vida publica a diferencia de.....ni ocupo cargo ni relevancia ..
De litigios privados paso.. No pierdo el tiempo en ello. Ni me ocupa ni me preocupa .. Tampoco es tema de este post. que cada cual responda por sus actos
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
Ver Mensaje
aqui las reglas del foro permiten el uso libre de nicks.. por eso lo hago.. pero no tengo vida publica a diferencia de.....ni ocupo cargo ni relevancia ..
De litigios privados paso.. No pierdo el tiempo en ello. Ni me ocupa ni me preocupa .. Tampoco es tema de este post. que cada cual responda por sus actos
Comentario