Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Me hace mucha gracia que hables de los que estan "escondidos tras un nick" cuando tu mismo estas escondido tras un nick.

Algunas personas de esas que señalas como "escondidos tras un nick" no solo no han tenido ningun problema en dar su nombre y apellidos y DNI a la policia, sino que incluso han sido denunciados falsamente por ese al que usted dice que le dan vida. Y han estado solos, semana tras semana, sin una cara ilustre que les acompañase.

En cuanto a lo de guardar opiniones y sacarlas mas tarde que llamas intolerancia yo lo llamo tener memoria historica. Es cuestion de opiniones
    Si esos nicks insultan, desprecian, difaman y persiguen de una manera sucia y asquerosa por un foro a otros beticos, incluso de su mismo pensamiento lo cual es mas triste, paradojico y lamentable , y luego se llega a saber que forman parte o trabajan para una asociacion respetable con nobles aspiraciones y de reconocido aunque corto prestigio como PNB, entonces, entonces hay que prestarle, mas atención y censurar su comportamiento..... deleznable a todas luces.

aqui las reglas del foro permiten el uso libre de nicks.. por eso lo hago.. pero no tengo vida publica a diferencia de.....ni ocupo cargo ni relevancia ..

De litigios privados paso.. No pierdo el tiempo en ello. Ni me ocupa ni me preocupa .. Tampoco es tema de este post. que cada cual responda por sus actos

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      siempre se me dieron mal las mates

pero de letras si .. es lo mio.. ( bueno si el teclado vacilon este me permitiera por fin poner acentos que lleva unos dias peor que Sergio Garcia.. inofensivo)

ah no se, veo oportuno y eficaz que estos nicks no se terminen por identificar , ni lo harian vamos dado el pelaje que destilan por el foro, creo que para bien mejor que no los reconozcan su familia, pero se nos dijo un dia de estos que trabajaban por y para PNB.. parafraseando al orondo.. que no lo digo yo que lo digo un juez...

Pepe Tirado libranos de ellos
      Te estás refiriendo a los únicos béticos en todo el orbe verdiblanco que se han atrevido a dar la cara en la boca del lobo, para protestar por la situación en la que el secuestrador tiene sumido a nuestro Real Betis Balompié??? A los únicos que aparte de la cara, han puesto sus identidades para que los denunciaran por la libertad del Betis?? Esos son los que dices que se esconden bajo un nick???

Eso es, acusa a otros de esconderse cuando él se hace llamar "Gaby Calderón"...

Cosas veredes, amigo Sancho

Pd. El cinismo llega al punto de surrealismo al nombrar a Pepe Tirado, chikitin. Lo tuyo es de traca.

Pd2. Nuestro Presi, Pepe Tirado, no te va a librar de nadie, puedes dormir tranquilito, primo.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/02/10, 17:23:48.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
        Todas estas discusiones no valen para absolutamente nada. El movimiento se muestra andando.

Completamente de acuerdo.Aqui ya nos conocemos todos,y cuando digo todos,es TODOS.No sigamos dando vidolla a la NADA,por favor¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Está recapacitada desde antes de escribirla.
          Bien, pues en ese caso le pediría por favor que no hable en nombre de todo el Beticismo.

Comentario

Si esos nicks insultan, desprecian, difaman y persiguen de una manera sucia y asquerosa por un foro a otros beticos, incluso de su mismo pensamiento lo cual es mas triste, paradojico y lamentable , y luego se llega a saber que forman parte o trabajan para una asociacion respetable con nobles aspiraciones y de reconocido aunque corto prestigio como PNB, entonces, entonces hay que prestarle, mas atención y censurar su comportamiento..... deleznable a todas luces.

aqui las reglas del foro permiten el uso libre de nicks.. por eso lo hago.. pero no tengo vida publica a diferencia de.....ni ocupo cargo ni relevancia ..

De litigios privados paso.. No pierdo el tiempo en ello. Ni me ocupa ni me preocupa .. Tampoco es tema de este post. que cada cual responda por sus actos

Como ya te ha dicho alguno de ellos son simplemente asociados de PNB y dan sus opiniones a nivel particular. Es como si acusas a la hermandad del gran Poder por una opinion que yo de por el simple hecho de que soy hermano de la hermandad

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Te estás refiriendo a los únicos béticos en todo el orbe verdiblanco que se han atrevido a dar la cara en la boca del lobo, para protestar por la situación en la que el secuestrador tiene sumido a nuestro Real Betis Balompié???:
              los unicos?

leñe habrase visto mas falsedad, acusado ombliguismo y falta de tacto y estar mas fuera de la realidad

refresco la memoria

Y BXv en su momento pese a que hayan cometido pasos en falso

y la liga de juristas no se ha personado tambien en el Juagado

y la Asociacion de Veteranos

y tantas peñas con la labor callada y abnegada ( Rafel Gordillo, esta misma Beis Web) frente a los dictados de la Federacion de Peñas

y tantos otros beticos de forma particular de reconocido prestigio ( Jaramillo, Nuñez, el mismo Gordo, Soto. etc etc) y otros de forma anonima o con su granito de arena...

Si por boca del lobo te refieres a los villancicos de los miércoles, me voy a reir por no llorar..

A que ya se no va verdad?

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 17:43:47.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                Bien, pues en ese caso le pediría por favor que no hable en nombre de todo el Beticismo.

Si el Beticismo es usted,lo retiro,si no lo es,hablamos de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Como ya te ha dicho alguno de ellos son simplemente asociados de PNB y dan sus opiniones a nivel particular. Es como si acusas a la hermandad del gran Poder por una opinion que yo de por el simple hecho de que soy hermano de la hermandad

No lo estoy haciendo..

y no me refiero a las opiniones en si .. respetables y admisibles por supuesto en un foro libre.. es el tono insultante, el mirar por encima del hombro, los desprecios continuos y malevolos, el insulto zafio y continuo, el acomplejamiento y la obsesión por que solo impere la fuerza bruta como si una secta se tratase, de los 5 o 6 amigos, con que se rodean esas opiniones... Se puede tener en los argumentos en bastantes pero se pierde parte de esa razón con las formas de envolverlos.

un refran ad hoc... LA mujer del Cesar no solo debe ser honesta sino también parecerlo

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 17:51:38.

Comentario

para que suceda lo 2º antes ha de darse lo 1º, y eso juezas aparte que tardara en producirse ,se consigue, con un consenso univoco y diafano de los que estan fuera y dentro de la Junta General de accionistas

de lo demas, mas claro y mas de acuerdo no podemos estar..

ojala no sea la 1º y ultima vez..

un saludo cordial

Eso se consigue currando, vamos a dejarnos de tonterías.

Y aquí unos están currando en el aspecto jurídico (querella) y societario (sindicación), y en muchos otros secundarios.
                    Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 11/02/10, 17:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Si el Beticismo es usted,lo retiro,si no lo es,hablamos de lo mismo.
                      El Beticismo somos todos, de ahí el hecho de que no vea conveniente que hable en nombre de todos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                        Hay muchas personas que llevan mucho tiempo en la guerra, muchas personas que han colaborado en el cambio, muchas personas que han levantado el edificio, muchas personas que han dado la cara, muchas personas que se han jugado el tipo de muy diversas formas, muchas personas comprometidas en ésto. La práctica totalidad, a través de su pertenencia, implicación y/o colaboración con uno o varios colectivos, hayan aparecido los mismos hace 30 años en forma de peñas, hace 6 en forma de plataforma, hace 3 en forma de asociación o hace 6 meses en forma de fundación.

Creo sinceramente que todas esas personas y colectivos suman al objetivo común. Por descontado, el papel que esas personas han desarrollado y desarrollan en algunos de esos colectivos ha sido rotundamente clave (PNB, LJB y -decir lo contrario sería ser injustos- BPV), pero el reconocimiento del trabajo y del papel que debe jugarse en el futuro no tiene porqué hacerse en "oposición a" o "en detrimento de", sino por lo que cada colectivo ha hecho, hace y tiene capacidad de hacer. En cuanto al reconocimiento personal, no creo que sea preciso, pero tampoco es preciso hacerlo exclusivo de ningún ámbito cuando, repito, son muchas personas las que llevan mucho tiempo en la guerra y muchas personas las que han levantado el edificio.

Comentario

+1 Proctor..

Comentario

Mientras unos se subían al andamio sin arnés, otros, inmaculados ellos, jugaban a ser arquitectos sin tener la carrera hecha.

Comentario

los unicos?

leñe habrase visto mas falsedad, acusado ombliguismo y falta de tacto y estar mas fuera de la realidad

refresco la memoria

Y BXv en su momento pese a que hayan cometido pasos en falso

y la liga de juristas no se ha personado tambien en el Juagado

y la Asociacion de Veteranos

y tantas peñas con la labor callada y abnegada ( Rafel Gordillo, esta misma Beis Web) frente a los dictados de la Federacion de Peñas

y tantos otros beticos de forma particular de reconocido prestigio ( Jaramillo, Nuñez, el mismo Gordo, Soto. etc etc) y otros de forma anonima o con su granito de arena...

Si por boca del lobo te refieres a los villancicos de los miércoles, me voy a reir por no llorar..

A que ya se no va verdad?

Ahi va, que manolito ha denunciado a los 80.000 BÉTICOS de la manifestación y yo no me he enterado??? Qué poca atención la mia...

Bien sabes, querido amigo, que los únicos que han tenido los webos de dar la carita individualmente son los aprox. 30 héroes verdiblancos que se colocaban cada miércoles frente a las oficinas de Incecosa a protestar por este secuestro que ya dura 18 años. Los mismos que manolito denunció por supuestamente "insultar", lo cual se demostró que era absolutamente falso, en los juzgados.

Y esos son los que según tú "se esconden tras un nick"??? Jo jo jo jo

Hala, condió primo

Cohone, sí que enganchan las caritas, sí...
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/02/10, 18:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

Bien sabes, querido amigo, que los únicos que han tenido los webos de dar la carita individualmente son los aprox. 30 héroes verdiblancos que se colocaban cada miércoles frente a las oficinas de Incecosa a protestar por este secuestro que ya dura 18 años. Los mismos que manolito denunció por supuestamente "insultar", lo cual se demostró que era absolutamente falso, en los juzgados.

Y esos son los que según tú "se esconden tras un nick"??? Jo jo jo jo

Hala, condió primo

Cohone, sí que enganchan las caritas, sí...

anda que segun tu, os tenemos hacer un monumento.. no mejor un alto relieve con todos vuestros bustos y colocarlo en una esquina del Benito Villamarin a los heroes de Incecosa...por ir a cantarle los miercoles solo por eso... no? ¿ a quien llamamos a Navarro Arteaga o a Ramos Corona? lo quereis de bronce duro como el acero o mejor al natural en policromia variada para que se os vea los guapos que sois?

No chato no.... Esto.....el Betis y su futuro es mucho mas serio que un litigio de faltas.. ganado o perdido..de 20 o 30 exaltados....Mejor lee a Proctor si te piace claro.. que eso es otra

Viva el Betis Libre de Intolerantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X