Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por Frank Miller
    Vale, le concedo la licencia.

Pero, ¿Nos lo explica a todos?, ¿O tiene reparos en hacerlo?.
    no se puede ser tan rapido al leer.. la paciencia es la virtud de los limpios de corazon

Comentario

Creo que se otorga muchísima más importancia de la que merece.Cuidado con caerse de su ego,podría hacerse bastante daño.

Guárdese sus consejos para Castel,estoy convencido que cuando compre el Betis le tendrá muy en cuenta.Si no se le adelanta el jeque,claro.Ahí lo lleva,muñequito gratis

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        no se puede ser tan rapido al leer.. la paciencia es la virtud de los limpios de corazon

Lo acabo de borrar.

¿Quienes son los que no son trigo limpio en PNB?.

Le pregunto más que nada porque entiendo que usted es de letras y creo que tiene un pequeño problema con las matemáticas.

Cuando responda a mi pregunta ,se lo aclaro.

Comentario

Pero si hay motivos parece para permitir desviar el tema de un post en lo personal hacia la caza de brujas de un forero

uno mas, y esto ya llueve desde hace 2 años con otros foreros que ya se fueron de aqui y permanece como una de los signos del acomplejamiento y obsesion que en otros existe de no aceptar, enfermos en la intolerancia y en la inquina que les consume, que existan mas opiniones que incluso en lo esencial coincidentes, solo difiere en matices de exponerlas..

¿Que tendra que ver aqui un asunto que copo las portadas de Noviembre de 2007 a Verano de 2008 cuando ni la FH siquiera habia sido pensada? SOn otros los que desvian la tematica del post para enmarañarlo para ensuciarlo con tal de que no se hable de lo que unicamente verdaderamete importante

que FH PNB Liga de juristas, asociacion de veteranos, peñas remen y vayan en la misma direccion

tan poco les interesa que coincidamos en lo esencial?

No sera y asi retomo el hilo del post, ni trato de desvirtuarlo como el propio Pelusa ha consentido, que la oposicion anda tan a la deriva como el propio régimen que ven los mismos fantasmas en los que tendrian que llegar a acuerdos codo con codo..

¿ Por que sera que aqui no voy a sacar lo que se decía aqui sobre los hermanos Cuellar sobre Galera tiempo ha y ahora como se le empieza a poner?

No deja de ser el mismo el mismo pataleo veleta de una secta que solo esta dañando el buen nombre del foro libre que tanto queremos la mayoria

Una verdadera pena

y un ridiculo mas en lo que concierne a su papel en PNB,

Que Pepe Tirado y otros sepan separar el trigo de la ****. Es una persona que merece mucho la pena. Con eso me quedo

No es cuestión de sacar trapos sucios. Es que su comportamiento es paradójico. Primero pone en cuarentena, denigra y pone en duda la capacidad de los béticos de base para que el Betis sea democratizado, apostando, por llamarlo de alguna forma, por un máximo accionista -Luis Castel-. Después en betislibre.com realiza la siguiente pregunta poniendo en duda la honradez y las pretensiones reales de determinados y significativos miembros de la FH - "Quiero creer que a PNB le interesan todas las responsabilidades penales.. De todos por igual..", decías-
          (http://betislibre.foroactivo.net/ter...b-t2781-20.htm) y ahora vuelta a empezar y se posiciona mediante una defensa a ultranza de los mismos, los que prometen esa democratización que usted nunca creyó que fuese visible.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Creo que se otorga muchísima más importancia de la que merece.Cuidado con caerse de su ego,podría hacerse bastante daño.

Guárdese sus consejos para Castel,estoy convencido que cuando compre el Betis le tendrá muy en cuenta.Si no se le adelanta el jeque,claro.Ahí lo lleva,muñequito gratis

aqui esta el 1º.. bueno el 3º despues de los quee sacaron la obsoleta docuentacion

Eh hay alguien ahi?

despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa

que estamos en 2010

que sueño mas profundo DIos mio

el sueño que se quedo en ello

aparte de su inquina y su intolerancia seculares e incurables y el disparar a menda por su acomplejamiento supino y contumaz, algo que aportar sobre FH?

me parece que no...

sigamos para bingo .. que pase el siguiente...o la siguiente

Comentario

aqui esta el 1º.. bueno el 3º despues de los quee sacaron la obsoleta docuentacion

Eh hay alguien ahi?

despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa

que estamos en 2010

que sueño mas profundo DIos mio

el sueño que se quedo en ello

aparte de su inquina y su intolerancia seculares e incurables y el disparar a menda por su acomplejamiento supino y contumaz, algo que aportar sobre FH?

me parece que no...

sigamos para bingo .. que pase el siguiente...o la siguiente

Sueño...si,sueño...justo lo que me provocan sus escritos,vacios y tibios.

Otro muñequito para la colección

Comentario

me ha gustado ponerlo asi

y a sabiendas.

el matiz y la variacion eran oportunas

pero el sentido es bastante elocuente

hay mucho trigo limpio en PNB pero a la vista esta que no todos los que rodean

pero si quieres lo hacemos en un post especifico de PNB y no de FH

pues dilos por sus nombres, señalalos con el dedo.. y no des rodeos.

aqui puedes aludir a lo que pretenden.. a lo que sueñan a esta hora de la noche con la almohada sin pegar ojo..

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  No es cuestión de sacar trapos sucios. Es que su comportamiento es paradójico. Primero pone en cuarentena, denigra y pone en duda la capacidad de los béticos de base para que el Betis sea democratizado, apostando, por llamarlo de alguna forma, por un máximo accionista -Luis Castel-. Después en betislibre.com realiza la siguiente pregunta poniendo en duda la honradez y las pretensiones reales de determinados y significativos miembros de la FH - "Quiero creer que a PNB le interesan todas las responsabilidades penales.. De todos por igual..", decías-
                  (http://betislibre.foroactivo.net/ter...b-t2781-20.htm) y ahora vuelta a empezar y se posiciona mediante una defensa a ultranza de los mismos, los que prometen esa democratización que usted nunca creyó que fuese visible.
                  Todo lo basais en tergiversaciones en fin .. no creo que vale la pena en aclararlas es como hablarle a la pared.. luego pasa lo que pasa y se permite.

Lo resumire;

Castel no lo saco yo, lo saca la prensa el se fotografia en Jabugo y tengo un conocido que trabaja profesional y financieramene cerca de el,, yo solo os transmitia lo que me iban contando de sus intenciones... de entonces.. nada mas.. ni yo lo queria ver en el Betis por su veta totalmente mercantilista y de hacer negocio pero al menos habia que concederle el benficio de la duda por sus metodos y la gente capacitada que le rodea.. HAsta donde me dijeron solo queria quedarse finalmente con un tanto por ciento de las acciones de FARUSA... Despuese el tiempo pone a cada uno en su sitio y no lo digo por el empresario de Carmona que siempre quiso lo que ahora clama el de Jabugo; un pastizal y ahora se arrepiente porque el carmonense tiene otros horizontes.. y no se fia un pelo... por supuesto que en Jabugo se llevan arrepintiendose una buena temporada con la que le puede caer encima

NUnca he puesto en duda la capacidad de los Beticos de base en acceder la democritacion del Club si no solo que se creen los medios y el clima necesario para que el paquete de Farusa recaiga al 100 % o en su mayoria en los beticos de base en tiempos de crisis y de tanta necesidad y sobre todo existiendo un gravisimo y triste precedente ademas por que no hay una solida alterntiva unificada en la que confiar plenamente en la gestion futura..

A FH le falta rodaje pero ni la ataco ni la defiendo. la dejo que avance y a medida que se pone en el candelero, enjuicio sus pasos; unos van creando adeptos, una vision de futuro interesante y otros son paso en falso ... pero claro sobre los gustos los colores...

Ni todo es blanco ni todo es negro...

Alguna opinion sobre otro foro en los que participe.. Hay uno de cilismo en el que opino sobre las posibilidades de Valverde de ganar el Tour del Mediterraneo y otro de Bricolaje en los que me explayo sobre las garantias de la masilla de fibra de vidrio..

cuando quieras

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/10, 13:46:29.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/foro/showpos...6&postcount=46

http://www.betisweb.com/foro/showpos...0&postcount=12

http://www.betisweb.com/foro/showpos...7&postcount=42

¿Qué moto nos quieres vender ahora?

Está más que demostrado que mientes más que hablas. Si quieres un poquito de credibilidad pídela alegremente.

Santa hemeroteca!!!!

Comentario

Originalmente publicado por el pensador tranquilo Ver Mensaje
                      Dado que aquí no se puede opinar sin que interesadamente se lleven los debates al terreno personal, dejaré de hacerlo de momento.

Por si alguien tiene dudas, que los hay: jamás he cuestionado la competencia profesional de estas personas porque, entre otras cosas, tienen un extraordinariamente merecido prestigio.

Espero que quede claro.

Pues si dejas de opinar, le darás la victoria a quien te presiona por privado para que lo hagas. Y ya sabemos que hay algunos que no les gusta que los pavitos se salgan del rebaño tan cerca de la meta...

Comentario

Site tranqui,que como acabes con los emoticonos ar shico le puede dar un acolarso

Venga,uno,si

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Santa hemeroteca!!!!

esto se anima

ya van 4

que pase el siguiente

vamos que me los quitan de las manos!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Pues si dejas de opinar, le darás la victoria a quien te presiona por privado para que lo hagas. Y ya sabemos que hay algunos que no les gusta que los pavitos se salgan del rebaño tan cerca de la meta...
                            Suscribo esta afirmación.

Su respuesta en este post, señor Pensador Tranquilo, es de las mejores.

Le ruego no nos prive de cosas como esas que tán útiles son para que se aclare el horizonte.

Comentario

Jajaja qué interesante

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Jajaja qué interesante
                                Ría ría... IMPROCEDENTE, ZEÑORÍA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X