Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    BRAVO, BRAVISSIMMO

actores ya conocidos y otros que se han estado moviendo aquí y allá, maquinando, moviendo hilos, PROGRMANDO... mucho trepa con aspiraciones.... BETICOS TODOS SUPONGO Y LOCOS IGUAL QUE TU PARA ESTAR METIDOS EN ESTA GUERRA, por que ¿Que beneficio crees que se llevaran todos estos trepas como tu llamas? un cargo? un trabajo?.... ¿DINERO?, Sabes mejor que yo que nooooooo

El Betis cuando quiten a lopera de enmedio tendrá una deuda que los béticos no podrán asumir, ¿QUEDA CLARO? ¿Crees que alguien de la FH con 2 deítos de frente va a querer asumir esa deuda? que equivocados estais y que lengua MAS SUCIA teneis por aquí más de uno...

OS ESTAIS PASANDO TELA
    Quiero pensar que crees lo que escribes y que es lo que te han contado, hermano de tantas batallas...

Lo que seguramente no te han contado es que hay un convenio urbanístico que cubre de sobras esa deuda "inasumible". Una deuda, por cierto, que las vecinas de Nervión han superado pese a ser mayor que la nuestra y no haber tenido la ayuda de convenio urbanístico alguno.

Te repito la misma pregunta que le hice al consejo de administración en la junta de accionistas de 2008: ¿No confían en los béticos para poder salir por nosotros mismos del hoyo? Porque YO SÍ. Si ellos han podido sin usar a ningún mecenas y sin la ayuda importantísima de un convenio, nosotros también. Eso lo tengo claro

Menos milongas, o por lo menos, más trabajadas porque lo del "nuevo salvador" ni cuela, ni lo queremos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Todo muy correcto,sin salirse un ápice del guión,más un discurso politico que otra cosa.Timidos intentos,idealismos CÓNCAVOS.Porque a la FH se le ve el CARTÓN DE SUCEDANEO.Dicen que cuando no se tiene LUZ PROPIA se acaba teniendo MALA SOMBRA.

Tendreis a toda la prensa a favor pero no contais con el favor del Beticismo.
      Le pediría por favor que recapacitara esa última frase. Gracias.

Comentario

BRAVO, BRAVISSIMMO

actores ya conocidos y otros que se han estado moviendo aquí y allá, maquinando, moviendo hilos, PROGRMANDO... mucho trepa con aspiraciones.... BETICOS TODOS SUPONGO Y LOCOS IGUAL QUE TU PARA ESTAR METIDOS EN ESTA GUERRA, por que ¿Que beneficio crees que se llevaran todos estos trepas como tu llamas? un cargo? un trabajo?.... ¿DINERO?, Sabes mejor que yo que nooooooo

El Betis cuando quiten a lopera de enmedio tendrá una deuda que los béticos no podrán asumir, ¿QUEDA CLARO? ¿Crees que alguien de la FH con 2 deítos de frente va a querer asumir esa deuda? que equivocados estais y que lengua MAS SUCIA teneis por aquí más de uno...

OS ESTAIS PASANDO TELA
        Me quedo con esa declaración

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Me quedo con esa declaración
          Jejeje! Y yo me quedo con ESTA:

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Quiero pensar que crees lo que escribes y que es lo que te han contado, hermano de tantas batallas...

Lo que seguramente no te han contado es que hay un convenio urbanístico que cubre de sobras esa deuda "inasumible". Una deuda, por cierto, que las vecinas de Nervión han superado pese a ser mayor que la nuestra y no haber tenido la ayuda de convenio urbanístico alguno.

Te repito la misma pregunta que le hice al consejo de administración en la junta de accionistas de 2008: ¿No confían en los béticos para poder salir por nosotros mismos del hoyo? Porque YO SÍ. Si ellos han podido sin usar a ningún mecenas y sin la ayuda importantísima de un convenio, nosotros también. Eso lo tengo claro

Menos milongas, o por lo menos, más trabajadas porque lo del "nuevo salvador" ni cuela, ni lo queremos

El Betis PUEDE. Los béticos PODEMOS.

El Betis de los Béticos
          Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 09/02/10, 21:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

El Betis de los Béticos

Esa es la aclaración, yo me fijaba en la otra que después se oyen cosas como atomización, se hará todo lo posible, blablabla, y al final, sale lo real...

Comentario

VAMOS, eso que no te quepa a tí ninguna duda que sois los que encendeis el fuego todos los días, pero bueno, allá vosotros dos sabreis con vuestros radicalismos, mejor dicho cannibalismos, donde queráis llegar...

Existen quienes no se conforman con asistir a las reuniones de invitados, necesitan más cuota de responsabilidad y de atención por parte de los que trabajan de verdad en PNB
              Claro y eso se lo dice usted a uno que ha sido directivo y fundador PNB, que no está en venta y que Curra como un currito, aunque claro, hay quienes curran dando la cara en el frente de batalla y otros que se van con quienes nos quieren dar el curro.

¿A una nómina se le llama ahora "Cuota de responsabilidad"?

Un consejo, no podeís ir a una guerra si no sabeís luchar y ustedes de lucha, cortitos.

En rojo: Vaya como está la comunicación en la Fundación, "Haya" en lugar de "Allá"
              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 09/02/10, 21:46:13.

Comentario

BRAVO, BRAVISSIMMO

OS ESTAIS PASANDO TELA
                Pues yo me quedo con esta.

¿Y si nos pasamos qué?. ¿Vaís a hacer algo?. ¿Nos vaís a callar?, ¿Vaís a intentar comprarnos?, ¿Vaís a dar la cara de verdad?, ¿Le vaís a pedir 3000 euros a los Villamarines para luego querer echarles?.

Dígame, ¿QUE VAÍS A HACER?.

El Betis será de los béticos, pero de miles de béticos, no de unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Quiero pensar que no me estás llamando a mí "barriobajero" y que te referirás a Antonio Félix que es quien lo ha dicho.

Cuidadito con cómo llamamos a los que luego decimos que son amigos, que luego pasa lo que pasa...
                  Lo que usted hemos leido más arriba era una pregunta muy simple con su respuesta.

No existe ningún contexto.

El que quiera que visite la web de origen para comprobarlo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

El Betis de los Béticos

El bendito convenio,causa final de otra parte de la FH...

Comentario

BRAVO, BRAVISSIMMO

OS ESTAIS PASANDO TELA

Cuentame que pasó aquella noche y te aseguro que soy yo quien te aplaude ahora....Como debió sentirse Espina al verse traicionado....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Le pediría por favor que recapacitara esa última frase. Gracias.

Está recapacitada desde antes de escribirla.

Comentario

• Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                          Sacar de contexto frases sueltas de personas, las cuales trabajan duramente durante todo el día y cuando llega la tarde noche, toca despachar del Betis con todos los locos que estamos en esta guerra metidos, con todo lo que a caído durante el día, me parece de barriobajero total (acordarse de las reuniones maratonianas de Los Monos como llegaban muchos de ustedes) para sacarla aquí de esta manera tan sibilina...

Sacar de resumen de una reunión una frase tan corta, dice mucho
                          totalmente de acuerdo, no son formas.

Comentario

• Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                            Sacar de contexto frases sueltas de personas, las cuales trabajan duramente durante todo el día y cuando llega la tarde noche, toca despachar del Betis con todos los locos que estamos en esta guerra metidos, con todo lo que a caído durante el día, me parece de barriobajero total (acordarse de las reuniones maratonianas de Los Monos como llegaban muchos de ustedes) para sacarla aquí de esta manera tan sibilina...

Sacar de resumen de una reunión una frase tan corta, dice mucho

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Qué preocupación más curiosa por la forma, el fondo para otro día no?

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                                Los que estaban en esa reunión sacaron bastantes más cosas que esa frase, y por respeto no se hacen públicas.

Lo que no son formas, y aquí paro por hoy, es que encima de cornudos, quieran que seamos apaleaos. Dejemos el tema, mejor. Porque si no por primera vez voy a convenir en que le podríamos hacer un programita al amigo Larriba.

Por cierto, lo que Félix ha afirmado NO lo filtró PNB. Miembros de la propia FH lo reconocieron en un acto con más gente, y esa gente ajena a la directiva de PNB lo filtró.

Pero me parecería muy mala idea encima de que desde la directiva de PNB se tiene el respeto y el sentido común de no decir cosas que se dijeron esa noche (y otras), se empezara a reprochar que a la gente le siente mal la única barbaridad que se dijo.

Porque eso, compañero forero, si que no son formas.
                                Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 10/02/10, 00:13:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X