Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Para mi esta gente no representan nada solo quieren vivir del cuento y no se todavia.Fuera Lopera y fuera Fundacion Heliopolis

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Le convenceré el Domingo en el cine de que llevo razón.
      Qué vemos?? Avatar?? Me apunto!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
        Para mi esta gente no representan nada solo quieren vivir del cuento y no se todavia.Fuera Lopera y fuera Fundacion Heliopolis
        solo tu nick lo dice todo , que pena!!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          ¿Y la cara de felicidad que tenían cuando lo oyeron?

¿Y ese pecho inflado?

Tuvo que ser orgásmico para los comensales.
          estas mal compañero.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
            estas mal compañero.
            No sabía que usted fuese psiquiatra.

A seguir de comidas, tertulias y vendiendo la burra del reparto accionarial.

El trabajo, para los de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por frank miller Ver Mensaje
              no sabía que usted fuese psiquiatra.

A seguir de comidas, tertulias y vendiendo la burra del reparto accionarial.

El trabajo, para los de siempre.
              tu si que vales , tu si que vales , tu si que vales .

Amo de humorista EN TELE 5

jajajaja
              Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 04/02/10, 11:40:20.

Comentario

tu si que vales , tu si que vales , tu si que vales .

Amo de humorista EN TELE 5

jajajaja

Una gracieta es lo que se le ocurre?Asi le pondrá la pava los ****** a la FH.

Comentario

esto ya es una guerra declarada contra la fh, no entiendo nada, pnb ha mostrado más confianza en bxv estos años q ahora en la fundación

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    esto ya es una guerra declarada contra la fh, no entiendo nada, pnb ha mostrado más confianza en bxv estos años q ahora en la fundación

No trate usted de confundir el mensaje de la Asociacion con lo que digan algunos asociados. EL mensaje de la Asociacion esta claro desde el principio. PNB no se integra en la FH pero esta dispuesto a trabajar juntos siempre que coincida con nuestros principios. Los asociados son libres de expresar lo que piensan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Bueno, pero eso es otra historia disntinta. El que metió la pata fue el periodista y es a el al que se le debe pedir que rectifique, no al que no dijo nada.
                      si el periodista hubiese dicho que ha visto a mienbros de la fundación comiendo con lopera, hubiesen saltado bien rapidito. pero como el periodista dijo algo que sirvió de propaganda y reconocimiento hacia la fh, pues calladitos que está muy bien tener una publicidad como la que le están dando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si el periodista hubiese dicho que ha visto a mienbros de la fundación comiendo con lopera, hubiesen saltado bien rapidito. pero como el periodista dijo algo que sirvió de propaganda y reconocimiento hacia la fh, pues calladitos que está muy bien tener una publicidad como la que le están dando.
                        Estoy de acuerdo con que hubiera sido un gesto mas caballeroso desdecir alli mismo al periodista. Pero tampoco creo que se le deba exigir, eso es cuestion de cada uno, y los que estaban alli prefirieron dar la callada por respuesta.

No solo dan la callada por respuesta ahi, sino cuando dice "Para mi un reconocimiento legitimo como casi un Gobierno en el exilio" (con respecto a la comida del Cordoba), o cuando dice que "las energias del 15-J estan depositadas en la FH". Muchas calladas por respuestas
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/02/10, 12:48:02.

Comentario

salen en los medios siempre para decir lo mismo,en poco tiempo se estan poniendo a la altura de lopera que ya es dificil solo que esta gente no maneja el betis.

sin los medios no son nadie,lo siento compañeros pero es mi opinion.

saludos

Comentario

solo tu nick lo dice todo , que pena!!
                            Mi nick dira todo como tu dices pero tus contestaciones son iguales que eres igual que la persona a la que quereis quitar que os creeis dioses y machacais a todo el que piensa al contrario de ustedes.Lopera=FH=pacobetico.

PD: Cuando quieras te enseño mi titulo universitario y te doi un par de clases de buenos modales y de respeto a los demas ;)

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Qué vemos?? Avatar?? Me apunto!!!
                              Son dos películas: La Momia y Drácula de Bram Stroker

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Son dos películas: La Momia y Drácula de Bram Stroker
                                Po vamos a entretenernos to la tarde, no?? Deseando estoy de ir al cine.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X