Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: DUDA

Yo creo que lo pierdes

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
      Aprovecho el título Duda, para hacer el siguiente planteamiento y a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que después de casi 30 años de socio(casi ná), he decidido no renovar en la segunda vuelta.

Entiendo que a estas alturas he perdido mi asiento. Ahora bien, si el año que viene decido sacarme el carnet, ¿he perdido también la antiguedad por no renovar la segunda vuelta?. El carnet este año lo renové a principio de temporada aunque ahora no lo he completado.

Bueno pues lo dicho si alguien puede responderme, se lo agradezco.
      Qué triste, amigo, de veras que te entiendo. Y lo peor de todo es que el innombrable va a hacer que nos quedemos, ahora si, cuatro gatos.
      No puedo responderte, lo lógico es que pierdas la antiguedad, pero vamos, que la lógica no tiene mucha cabida en nuestra directiva frenopática actual.
      Salud y Betis

Comentario

No se que es peor, si que donmanué nos haga el fichaje estrella de josemari o quedarnos sin delantero

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
          Qué triste, amigo, de veras que te entiendo. Y lo peor de todo es que el innombrable va a hacer que nos quedemos, ahora si, cuatro gatos.
          No puedo responderte, lo lógico es que pierdas la antiguedad, pero vamos, que la lógica no tiene mucha cabida en nuestra directiva frenopática actual.
          Salud y Betis
          El que es bético de verdad, lo será toda su vida. Sin importar la antigüedad, ya que si se hace, es por no alimentar mas al ego y al bolsillo de aquel del fontanal. Y yo creo que la acción de "abandonar" al Betis por salvarlo, esta cargado de un tremendo beticismo. Que no les quepa duda, de que cuando el Real Betis Balompié vuelva a ser libre, volveremos.

Es mi opinión, no quiero desprestigiar a aquellos que siguen con su carnet por las razones que fueran y estén en contra del mandamal, ya que cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X