Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA

Se puede fichar ahora -a partir del 2 de febrero-teniendo en cuenta que tenemos fichas libres?

Respuesta: DUDA

Sólo a jugadores sin equipo, que no es lo mismo q jugadores sin ficha

Comentario

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje
      Se puede fichar ahora -a partir del 2 de febrero-teniendo en cuenta que tenemos fichas libres?
      Solo jugadores libres , osea morralla , porque esto no es la NBA.

Comentario

O sea que se podría dar el caso de que Ewerthon obtenga la carta de libertad y lo fichemos...No lo descartemos pues. De cualquier forma es mejor tener a alguien honesto y comprometido (espero que sea el caso de Pavone) a fichar a un tipo que aunque tenga mucha calidad y gol venga a tocarse las bajeras.

Comentario

En estadio deportivo dicen que el zaragoza le ha dado de baja para que negocie con Lopera...

Comentario

yo creo que si pero debe de ser un jugador SIN FICHA,no me fiaria mucho ya de este tal everthon.

si hubiesemos tenido las espaldas cubiertas con sustitutos,pero es que siempre igual *******
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/10, 13:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje

Se puede fichar a jugadores libres que esten sin equipo y que el club tenga fichas libres. Pero ve quitandote de la cabeza esto porque Lopera no va a traer a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                yo creo que si pero debe de ser un jugador SIN FICHA,no me fiaria mucho ya de este tal everthon.

si hubiesemos tenido las espaldas cubiertas con sustitutos,pero es que siempre igual *******
                Sin Ficha no, sin contrato que no es lo mismo.

Comentario

Pero si lleva teniendo fichas libres un año y medio y no ha incorporado a nadie???, ¿por qué regla de tres lo va a hacer ahora?. Además con los desechos de tienta que quedan libres, como para traer a alguno que merezca la pena....

Comentario

Lo que yo no comprendo es como podemos pretender o esperar que, si en un mes que hemos tenido de plazo para fichar y no lo hemos hecho, vamos a buscar formulas fuera de plazo para traernos a nadie. Señores, lo que hay es con lo que tenemos que ascender, no va a venir nadie mas, parece mentira que no conozcamos a la persona que tiene nuestro club....Un abrazo a todos y a sufrir!!

Comentario

hola buenas tardes hay alguien por favor que tenga un clavo ardiendo o al rojo vivo es que me gustaria agarrarme a el como buen loperista
                      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 02/02/10, 14:20:39.

Comentario

¿Entonces Ewerthon puede fichar por el Betis si club y jugador quieren?

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          ¿Entonces Ewerthon puede fichar por el Betis si club y jugador quieren?
                          ahora mismo no, porque tiene contrato vigente con el Zaragoza, solamente si rescindiera su contrato, de todas formas, ¿tú te lo traerías despues de dejarte tirado?, yo creo que ahora es el momento de los canteranos del B si nos hicieran falta.

Comentario

y no sera una estratejia de lopera?para no pagar nada al zaragoza?

Comentario

Aprovecho el título Duda, para hacer el siguiente planteamiento y a ver si alguien me puede ayudar:

Resulta que después de casi 30 años de socio(casi ná), he decidido no renovar en la segunda vuelta.

Entiendo que a estas alturas he perdido mi asiento. Ahora bien, si el año que viene decido sacarme el carnet, ¿he perdido también la antiguedad por no renovar la segunda vuelta?. El carnet este año lo renové a principio de temporada aunque ahora no lo he completado.

Bueno pues lo dicho si alguien puede responderme, se lo agradezco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X