Se puede fichar ahora -a partir del 2 de febrero-teniendo en cuenta que tenemos fichas libres?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
DUDA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: DUDA
Originalmente publicado por roma 35 Ver MensajeSe puede fichar ahora -a partir del 2 de febrero-teniendo en cuenta que tenemos fichas libres?
Comentario
-
O sea que se podría dar el caso de que Ewerthon obtenga la carta de libertad y lo fichemos...No lo descartemos pues. De cualquier forma es mejor tener a alguien honesto y comprometido (espero que sea el caso de Pavone) a fichar a un tipo que aunque tenga mucha calidad y gol venga a tocarse las bajeras.
Comentario
-
yo creo que si pero debe de ser un jugador SIN FICHA,no me fiaria mucho ya de este tal everthon.
si hubiesemos tenido las espaldas cubiertas con sustitutos,pero es que siempre igual *******Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/10, 13:42:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por roma 35 Ver MensajeSe puede fichar ahora -a partir del 2 de febrero-teniendo en cuenta que tenemos fichas libres?
Se puede fichar a jugadores libres que esten sin equipo y que el club tenga fichas libres. Pero ve quitandote de la cabeza esto porque Lopera no va a traer a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeyo creo que si pero debe de ser un jugador SIN FICHA,no me fiaria mucho ya de este tal everthon.
si hubiesemos tenido las espaldas cubiertas con sustitutos,pero es que siempre igual *******
Comentario
-
Lo que yo no comprendo es como podemos pretender o esperar que, si en un mes que hemos tenido de plazo para fichar y no lo hemos hecho, vamos a buscar formulas fuera de plazo para traernos a nadie. Señores, lo que hay es con lo que tenemos que ascender, no va a venir nadie mas, parece mentira que no conozcamos a la persona que tiene nuestro club....Un abrazo a todos y a sufrir!!
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje¿Entonces Ewerthon puede fichar por el Betis si club y jugador quieren?
Comentario
-
Aprovecho el título Duda, para hacer el siguiente planteamiento y a ver si alguien me puede ayudar:
Resulta que después de casi 30 años de socio(casi ná), he decidido no renovar en la segunda vuelta.
Entiendo que a estas alturas he perdido mi asiento. Ahora bien, si el año que viene decido sacarme el carnet, ¿he perdido también la antiguedad por no renovar la segunda vuelta?. El carnet este año lo renové a principio de temporada aunque ahora no lo he completado.
Bueno pues lo dicho si alguien puede responderme, se lo agradezco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario