Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon - DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ewerthon - DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
    Tú sabes algo de fútbol asi en general, y del Betis en particular?
    Tenemos fichas libres, por lo tanto no haria falta darle la baja a nadie.

Y fuera del mercado de fichajes se puede fichar a alguien q no tenga equipo, no q no tenga ficha. Que son cosas diferentes
    Yo creo que aunque tengas fichas necesitas una lesión de un minimo de 5 meses y que el jugador qeu vas a fichar estuviese libre en el mercado de fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Yo creo que aunque tengas fichas necesitas una lesión de un minimo de 5 meses y que el jugador qeu vas a fichar estuviese libre en el mercado de fichajes...
      Si se pueden fichar sin necesidad de lesiones a agentes libres...pero vamos no vamos a fichar a Ewerthon, porque ya Lopera no querrá despues de herirle el orgullo y haberlo dejado en ridiculo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          desde luego que vaya prenda este tal everthon,valiente tipo,FIJAOS COMO DESDE ZARAGOZA SE LE DA LA RAZON AL BETIS TAMBIEN.

eso si como he comentado fatal por el club en planificacion de nuevo,no se puede andar improvisando,con lo facil que es hacer las cosas bien sr. lopera
          Eso eeeeees... sigue el camino de la fueeeerza!!! xDD no en serio, me alegro de ver loperistas que reconocen los errores del máximo accionista. Yo, cuando Lopera ha hecho algo bien, lo he dicho, pero si ultimamente lo hace to mal, no es culpa mia.

Comentario

Desde Zaragoza. No se si Lopera habrá tenido la culpa o habrá sido el propio Ewerton, lo cierto y seguro, es que nosotros estamos hasta los ****** de este jugador.
            En verano él mismo dijo que dejaba el equipo porque le había llegado una oferta muy interesante. Esta oferta, por lo visto satisfacía también al club, que cobraba bastante por un jugador al que sólo le quedaba un año de contrato.Pues bien, a falta de 24 horas para el cierre del mercado, el jugador se descolgó pidiendo 50000euros para su padre, y eso debió de reventar la negociación.
            Ewerton esta tratando de sacar la máxima tajada posible de su, probablemente último contrato como futbolista, por tanto, negociar con él es un suplicio.

Comentario

El representante de Ewerthon dice que nunca hubo acuerdo, ni, por tanto, paso atrás. Una mentira más del investigado por robarle al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Gran hemeroteca AlePachon
                Yo tambien lo recordaba y lo pense ayermismo
                ¡¡¡Ayyyyy las hemerotecas!!!
                Sólo con ellas el ladrón y los secuaces que tienen secuestrado al Betis tendrían que dimitir un millón de veces.
                Pero sólo nos queda la Sra. Jueza o la Naturaleza.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X