Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon - DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ewerthon - DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Yo lo tengo claro: si Ewerthon no ha venido, es por culpa de Lopera. Y principalmente y eso es lo que tengo claro, por el tema Pavone. La momia está convencida de que Pavone es un crack y como está encajonado con eso pues seguro que a última hora se descolgó pidiéndole más dinero al Catania o algo por el estilo. Pero vamos, que como ha dicho el autor del post, si esperas a cerrarlo hasta los últimos cinco minutos te pasa lo que te pasa. Que le jodan. Aunque quienes nos jodemos somos nosotros porque tendremos que aguantar a Pavone hasta final de temporada...

Comentario

Los equipos que fichan en invierno suelen ser equipos que no van bien y casi siempre esos fichajes no salen rentables.
      Los deberes hay que hacerlos en pretemporada, apuntate Monparlet

Comentario

¿Se le puede dar la baja a Odonkor y fichar a Ewerton?

Comentario

Ewerthon libre???

Según ED el Zaragoza le rescindió el contrato al brasileño.
          Es eso verdad?

Comentario

Respuesta: Ewerthon libre???

por mí que le den
            prefiero a Manu Gavilán

Comentario

Poschner, sobre la negativa de Ewerthon: “Todos nos quedamos con cara de gilipollas”

--------------------------------------------------------------------------------

Gerhard Poschner es el director general del Real Zaragoza y, por lo tanto, hombre importante de Agapito Iglesias a la hora de fichar y dar salidas. El mercado invernal ha sido movido en el conjunto maño, ya que ha habido siente fichajes y cinco salidas, pero también se contaba con la de Ewerthon al Betis, como le ha explicado a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Ha sido de un mes de mucho movimiento. Hemos fichado a siente jugadores y han salido cinco. Es bastante lío, pero lo importante es que lo sacamos adelante y los frutos los tendremos a final de temporada. Esa pregunta me cuesta contestarla, porque nosotros, a petición del jugador que parece que había llegado a un acuerdo, negociamos con el Betis, con quien tenemos una muy buena relación. Ayer llegamos a un acuerdo, pero a las 23:00 el jugador le dice al Betis que no quiere firmar. Es una historia rara, debería contestar el jugador”.
              Asimismo, explicó que “a nosotros hace unos días nos informaron de que el jugador había llegado a un principio de acuerdo con el Betis y ayer estaba todo solucionado entre los clubes, pero dio marcha atrás. Los motivos no los sé. Quedamos bastante molestos, pero no es la primera vez que ocurre. Ya tuvimos una experiencia parecida el año pasado. Lo lamento mucho por nosotros, el Betis y el jugador, porque su situación hubiera mejorado mucho jugando en el Betis. Yo no creo que los motivos sean económicos, porque por lo que me comentaron a mí eso estaba solucionado con el Betis. Yo no puedo confirmar eso, porque no soy del Real Betis y no sé las negociaciones. Lo único que sé es que minutos antes dijo que no y todos nos quedamos con cara de **********. No sé si ha tenido otra oferta a última hora, pero con nosotros nadie se ha puesto en contacto, salvo el Betis, con quien estaba todo cerrado y ya nos estábamos cruzando los documentos. -El chico tiene contrato hasta el 30 de junio y cualquier trato que quiera el jugador, tiene que pasar por nuestras oficinas. No tiene ficha porque tenemos tres extracomunitarios”.

Con eso está dicho todo.ED es una ****** de panfleto palangana. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                por mí que le den
                prefiero a Manu Gavilán

totalmente de acuerdo,o cualquier otro la verdad,aunque ya es dificil fichar

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  ¿Se le puede dar la baja a Odonkor y fichar a Ewerton?
                  Tú sabes algo de fútbol asi en general, y del Betis en particular?
                  Tenemos fichas libres, por lo tanto no haria falta darle la baja a nadie.

Y fuera del mercado de fichajes se puede fichar a alguien q no tenga equipo, no q no tenga ficha. Que son cosas diferentes

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Poschner, sobre la negativa de Ewerthon: “Todos nos quedamos con cara de gilipollas”

--------------------------------------------------------------------------------

Gerhard Poschner es el director general del Real Zaragoza y, por lo tanto, hombre importante de Agapito Iglesias a la hora de fichar y dar salidas. El mercado invernal ha sido movido en el conjunto maño, ya que ha habido siente fichajes y cinco salidas, pero también se contaba con la de Ewerthon al Betis, como le ha explicado a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Ha sido de un mes de mucho movimiento. Hemos fichado a siente jugadores y han salido cinco. Es bastante lío, pero lo importante es que lo sacamos adelante y los frutos los tendremos a final de temporada. Esa pregunta me cuesta contestarla, porque nosotros, a petición del jugador que parece que había llegado a un acuerdo, negociamos con el Betis, con quien tenemos una muy buena relación. Ayer llegamos a un acuerdo, pero a las 23:00 el jugador le dice al Betis que no quiere firmar. Es una historia rara, debería contestar el jugador”.
                    Asimismo, explicó que “a nosotros hace unos días nos informaron de que el jugador había llegado a un principio de acuerdo con el Betis y ayer estaba todo solucionado entre los clubes, pero dio marcha atrás. Los motivos no los sé. Quedamos bastante molestos, pero no es la primera vez que ocurre. Ya tuvimos una experiencia parecida el año pasado. Lo lamento mucho por nosotros, el Betis y el jugador, porque su situación hubiera mejorado mucho jugando en el Betis. Yo no creo que los motivos sean económicos, porque por lo que me comentaron a mí eso estaba solucionado con el Betis. Yo no puedo confirmar eso, porque no soy del Real Betis y no sé las negociaciones. Lo único que sé es que minutos antes dijo que no y todos nos quedamos con cara de **********. No sé si ha tenido otra oferta a última hora, pero con nosotros nadie se ha puesto en contacto, salvo el Betis, con quien estaba todo cerrado y ya nos estábamos cruzando los documentos. -El chico tiene contrato hasta el 30 de junio y cualquier trato que quiera el jugador, tiene que pasar por nuestras oficinas. No tiene ficha porque tenemos tres extracomunitarios”.

Con eso está dicho todo.ED es una ****** de panfleto palangana. Un saludo.
                    mas claro que el agua,como dices esta todo explicado ya,vaya tipejo el tal everthon aunque la responsabilidad de lopera por demorar todo sin alternativas tambien es patente amigos.

tambien mas razon que un santo en lo de ED jejejee.

saludos,manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por colega_betico Ver Mensaje
                      por mí que le den
                      prefiero a manu gavilán
                      +100000000000

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        alguien me puede explicar que entrenador del mundo vendria al Betis sin tener que tragarselas como camiones? me hace gracia que todo entrenador que viene al Betis sea criticado desde antes de abandonar su residencia y estampar su firma con el Betis, a ver que puede hacer Victor ante esta situacion, NADA, tragar, y tragar, y es lo que nos queda con lopera asta que la naturaleza actue, porque si tenemos que esperar a la jueza, mas de uno de aqui igual ya no estamos en el mundo, en este caso, la culpa, lopera, porsupuesto, y el futbolista por pesetero y mala persona, o esto es lo que quiere la aficion del Betis? un futbolista que prefiere estar en el paro a jugar aunque sea en segunda pero con el puesto de titular mas que asegurado? a mi lopera me lo dejo claro hace muchos años, pero Ewerthon me lo a dejao aun mas claro y de golpe y porrazo, y porsupuesto en lo deportivo, le deseo lo peor y que en los años que le queden de futbol no triunfe, a este si que le digo, QUE LE DEN!.
                        ¿¿¿ Pero Victor no conoce a Lopera, tenía que haberle pedido garantias antes de firmar, ahora a ma mar toca, que se joda.

Comentario

Y fuera del mercado de fichajes se puede fichar a alguien q no tenga equipo, no q no tenga ficha. Que son cosas diferentes
                          Ewerton ahora no tiene equipo, no? Al Zaragoza no se como le sentará, pero igual esta es una opción...

Comentario

Ewerton ahora no tiene equipo, no? Al Zaragoza no se como le sentará, pero igual esta es una opción...
                            Que si tiene equipo. El Zaragoza. Lo que no tiene es ficha.
                            Es como lo de Dani al principio de esta temporada. Tenia equipo, el Betis, pero no ficha en él.

Creo que no es tán complicado de entender

Comentario

Asi que no, de momento no es una opción

Comentario

Illo, no terminas de enterarte, QUE_NO_ESTÁ_INSCRITO_PERO_QUE_SI_TIENE_CONTRATOOOO OO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X