Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "La situación tiene arreglo, Víctor está muy capacitado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra Ferrer: "La situación tiene arreglo, Víctor está muy capacitado"

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    ¿¿¿¿Que se moje mas???? Si lo unico que le falta es que me pida una de mis pancartitas.
    muchas gracias, no tenía ni idea. Esto de estar fuera...

Comentario

Respuesta: Serra Ferrer: "La situación tiene arreglo, Víctor está muy capacitado"

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Sigue dejando una puerta abierta y eso es lo que no me gusta de Serra, nada y guarda la ropa.

Solo muestra su inteligencia

Comentario

Serra es, deportivamente, de lo mejorcito que le ha pasado al Real Betis Balompie en su historia. De todas maneras, como dije en otro post, el unico imprescindible para que el Real Betis Balompie se levante es el mismo Betis y su aficion. Serra es un profesional y yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Lo siento mucho.

Me encantaria que Serra volviera de entrenador, pero mas aun de director deportivo, porque me parece que su vision de lo que tiene que ser un club moderno tiene muy buena pinta.

Comentario

serra es un señor

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético
            Estimado, no dudes una cosa, los tiempos que se le avecinan al Betis en la era postRuiz serán tiempos difíciles. No creas que va a dejar el campo sembrao... Y si no léete a tí mismo (ojo, no es una crítica, sino a donde nos ha llevado el status quo actual).
            cada dia coincidimos mas y en mas aspectos.... pero la óptica con que vemos ese status quo siendo la misma y objetiva, se puede percibir con matices y ciertos recelos según desde donde se afronten.. La inmensa mayoría de beticos, harta cansada de 25 años del mismo panorama inútil y sin rumbo, lo contempla al menos con esperanza

un saludo cordial

Comentario

Los temas personales lo tratamos por privado por favor.

Comentario

Que yo sepa, no he tratado de un tema personal, simplemente he roto una lanza en favor del Sr. camilo Puerto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Que yo sepa, no he tratado de un tema personal, simplemente he roto una lanza en favor del Sr. camilo Puerto.
                  Se van a borrar todos los mensajes que no tengan que ver con el hilo. Así que vamos a seguir con el post que es muy interesante. Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                    serra es un señor
                    Todas sus declaraciones asi lo atestiguan.... Esperemos las del programa de Quintero el lunes con avidez. porque le pondran la muleta muy bajita para que entre por las bravas, sabra lidiarlas fiel a su estilo, como hace su amigo Curro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X