Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: "La situación tiene arreglo, Víctor está muy capacitado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra Ferrer: "La situación tiene arreglo, Víctor está muy capacitado"

Ni, hablare de lo que piensa el respetado Sr. Manparlop, porque no comparto para nada su opinion, es más, me parace que Lopera es familia suya o que esta mal de la chaveta. y que me perdonen las chavetas.

Comentario

Respuesta: Serra Ferrer: "La situación tiene arreglo, Víctor está muy capacitado"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No nos queda otra, compañero, no nos queda otra...

Y más vale que acierte VF; porque otro año en Segunda es una ruina y un peligro de desaparición para el Betis gracias a la gestión económica del defraudador
      ¡¡¡Y más quisieran el Milán o er Chersi tener la situación económica que tenemos nosotros¡¡¡¡, despertamos envidia en toda Uropa. Según nosequien somos uno de los clubs más saneados económicamente y hasta nos dan premios y todo, porque donmanué no está en Wall Street que ni no vamos, la economía mundial estaría más que saneada.

Ainsssss éstos de la opozizión, que son unoh dertrurtoreh y quieren lah llaveh der ****s de gratih

(IRONIA POR UN TUBO OOOON)

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Ni, hablare de lo que piensa el respetado Sr. Manparlop, porque no comparto para nada su opinion, es más, me parace que Lopera es familia suya o que esta mal de la chaveta. y que me perdonen las chavetas.
        Compañero, es tontería "razonar" con ésta gente. Entran, dejan su escueta perlita, o te sueltan algo del 92, de las ofertas, o de la oposición que es muy mala, o de lo buenos que son Lopera y sus adláteres, y cuando respondes con argumentos e intentas dar argumentos te dejan con la palabra en la boca y no tienen lo que hay que tener para contestar sin tonterías ni vainas, o directamente ni te responden.

Y al día siguiente igual, dejan su perlita y hasta el día siguiente. En fin, que lo suyo es dejar de darle carroña a los buitres y pasar de ellos olimpicamente, no hay otra, por mucho que nos cueste no entrar al trapo.

Comentario

pues claro que tienen arreglo serra,pero con mala planificacion es mas dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Mandeeeee???? Donde ha dicho eso Serra???
            Se le lee entre lineas aqui..

-¿Es compatible vincularse a la oposición y estar predispuesto a volver con Lopera?
            -Esto es fácil de argumentar. Para mí influye mucho la ilusión que yo tenga en el proyecto. Si está huérfano de criterio y rumbo, está claro que no me interesa. Cuando me marché vi que era muy complicado cambiar la idea de la persona que rige la entidad. Presenté un proyecto de lo que podía ser el Betis, el Nuevo Milenio, pero no se tuvo en cuenta y vi que era imposible, que otra vez era estar pendientes de lo que pasaba cada domingo y de que hubiera más o menos suerte. No estoy de acuerdo con esa forma de gestionar el club y me alineé con otras personas que sí lo ven desde esta perspectiva, pero no es malo opinar diferente a sus criterios, si es que tiene criterios.

...........

Que mas da si sea con una concentracion disparatada en un solo accionistas y demás mirando... o en varios mal avenidos o sin rumbo o sin criterio en un escenario posterior al actual... Y tiene su sentido.. Un proyecto tan ilusionante como el Milenium que precisa union, paciencia y desarrollo a medio y largo plazo no entiende de coyunturas de reinos de taifas.....o no tendria exito ni recorrido.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              ¿Tirios y Troyanos?. Cuidado con Esparta.

¿Todo el futuro deportivo del Real Betis ha de pasar inexorablemente por Don Lorenzo Serra?.

¿No hay capacidad de mirar más allá de lo conocido?.

+1

estoy de acuerdo

Emery

Marcelino

Hadzibegic

Vidakovic

y alguno que otro mas

en el banquillo y Don Lorenzo trabajando como Director Deportivo

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/10, 13:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis
                No hombre, no lo estropees con lo de mamporrera!! Son seguidores, pero no la nombres así, por favor. En lo demás para mí tienes toda la razón(ya sé que no te hago ningún favor estando a tu ídem

cierto es.. Viva el Betis Libre

pero como eres betico te respeto aunque pensemos de distinta manera.

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

-Por supuesto, soy profesional pero mi prioridad es el Betis.
                  Este SEÑOR es el que de verdad ncesita nuestro BETIS. Espero con ansia el día que Don LORENZO SERRA FERRER vuelva a su casa.

Comentario

Me toca ser mosca cojonera pero yo no veo a Serra como imprescindible en nada... ESto es un problema de béticos, y los béticos (no dudo de Serra en su beticismo) son los que, según las circunstancias, elijan a los más preparados o más específicos para arreglar esto. Pero según las circunstancias. No podemos creer que el Betis de futuro no va a ser nada sin Serra, por ejemplo.

Todavía hay mucha gente convencida que no lo será sin Ruiz al mando y fijaos en qué zanja estamos metíos.

Comentario

el Betis no está estructurado para dar soporte al proyecto de cualquier entrenador.

Esto es un colectivo y debes estar muy reforzado en lo que se mueve alrededor. Al jugador le afecta esto porque la motivación le llega desde su ambición, su autoexigencia y lo que le transmite el entrenador, pero también todos los estamentos del club, y aquí es donde falla el Betis.

No mueve absolutamente nada y no se da cuenta.

Presenté un proyecto de lo que podía ser el Betis, el Nuevo Milenio, pero no se tuvo en cuenta y vi que era imposible, que otra vez era estar pendientes de lo que pasaba cada domingo y de que hubiera más o menos suerte. No estoy de acuerdo con esa forma de gestionar el club y me alineé con otras personas que sí lo ven desde esta perspectiva, pero no es malo opinar diferente a sus criterios, si es que tiene criterios.

Lo mejor que ha pasado por Heliópolis desde el 92.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Pues después de leer y releer no veo yo que haga ascos a volver al Betis aunque esté Lopera, más bien niega la exclusividad a la oposición.
                        Además parece que Lopera ha acertado trayendo a Victor según sus palabras, luego YA no se ha equivocado EN TODO Ruiz de Lopera, como ha dicho Gordillo, motivo de la reacción de radio Betis y el entorno oficial del club hacia este dios
                        Lávate la boca antes de escribir sobre Don Rafael Gordillo. Y para tí y los que son como tú, el Don siempre por delante.

Comentario

Ojala Serra vuelva, cuando Lopera se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Ojala Serra vuelva, cuando Lopera se vaya
                            y luis del sol,rogelio,cardeñosa,lopez,gordillo etc,etc...

Comentario

pues ya hay dos cosas que no comparto con mi admirado, apreciado y respetado SERRA FERRER... la primera que cambiara de sistema en su segunda etapa al frente del Betis con respecto a la primera y la segunda que Victor Fernandez este minimamente capacitado para sacar al Betis de segunda...

a ver cual va a ser la tercera......

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                COSAS BUENAS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LOPERA 09/10

- Mantener a Mehmet, Sergio y Emaná.
                                - Fichaje de Pereira (tarde, tras la mala planificación).
                                - Fichaje de Victor Fernández (tarde, tras la mala planificación).
                                - Dar salida a jugadores que no aportan nada (tarde, tras la mala planificación).

COSAS MALAS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LOPERA 09/10

Mercado de Verano

- Se ficha a un entrenador con un currículum normal tirando a flojo.
                                - Exceso de porteros.
                                - Menos delanteros que porteros.
                                - Se fichan desechos que a la larga no han aportado nada.
                                - No se da salida a gente que tras largos años no aportan nada.
                                - Exceso de laterales en una banda y escasez en otra.

De septiembre a enero

- La secretaría técnica no observa jugadores, ni tantea el mercado ante posibles incorporaciones.
                                - La mala planificación deportiva comienza a dar sus frutos.

Mercado de Invierno

- Se da ficha a un jugador que días más tarde se termina yendo a otro equipo.
                                - Se pseudonegocia con un entrenador aguantando al actual hasta última hora.
                                - Se termina cesando al entrenador (tarde y mal).
                                - Se busca desesperadamente un nuevo entrenador.
                                - Faltan efectivos tanto en delantera como en defensa.
                                - Sigue sobrando un portero.
                                - Sólo se tienen en cartera dos delanteros.
                                - Se espera hasta ultimísima hora para hacer efectiva la contratación de un delantero.
                                - Se llega a febrero con un sólo delantero.
                                - Se llega a febrero con una defensa que hace aguas por todos lados.

CONSECUENCIAS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA DE LOPERA

Tras los fichajes de medio pelo de verano, de traer un entrenador sin sangre, de no saber hacer fichajes y hacerlos tarde y mal, de tener que destituir a un entrenador y traer a otro que a la larga veremos si da frutos o no, de tener que hacer falta varios fichajes en invierno debido a las carencias y a la pésima planificación deportiva de verano y traer sólo un jugador en un puesto en el que no hacía excesiva falta...estamos entrados en la segunda vuelta con un juego irregular a cuatro puntos de todo un Cartagena, y gracias a que los equipos del resto del grupo son irregulares, que si no estaríamos mirando de reojo la 2ªB.

Tras cuatro años lidiando con el descenso, tras venir un descenso que sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir, tras a pesar de haber descendido se mantiene a un secretario técnico que ha demostrado con creces las consecuencias del fruto de su trabajo, y a día de hoy estamos deambulando por la categoría de plata sin pena ni gloria intentando optar a un puesto de ascenso con seis o siete equipos más...¿importa de mucho que casi todo no se ha hecho mal?

Desde hace muuuuuchos años se ha visto y demostrado que Lopera no sabe gestionar deportivamente un club, y lo peor de todo es que ni siquiera se deja asesorar por gente profesional...el que no vea eso, sencillamente es que es tónto

Excelente escrito, yo no lo hubiera expresado mejor. Completamente coincido con todo aquello que dices.

P.D: Y para concluir ("lo bien que hace las cosas"), el último episodio con Ewerton y Pavone.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X