Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÁNIMO Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ÁNIMO Pavone

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No quedamos ayer en que estaba aquí a disgusto???

pos claro! más a mi favor para animarlo, ya que aún así sus declaraciones son de señorío y profesional al máximo.
    creo que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo nunca

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A mi me hacen gracia los que el año pasado decían que Pavone no era delantero para el Betis, que lo suyo sería que viniese un Oliveira. Luego viene el "besa-escudos" y falla lo que Pavone no ha fallado jamás... Yo entiendo que no os guste y que no haya marcado muchos goles, a mi lo que me llama la atención es que tampoco los ha fallado... ¿Es culpa de Pavone o de los que juegan por detrás? Si atrás estuviese Iniesta no cabría duda, pero viendo lo que hay...
      De todos modos, también se criticaba a Robert y para nada dio un mal rendimiento. Pavone puede aportar bastante, pero no puede aportarlo todo. Si además de Pavone, tuviesemos 2 delanteros más en condiciones (no mediapuntas), la cosa cambiaría.
      Palabras muy coherentes las tuyas...
      Si se sabe de futbol y se observa a Pavone cuando juega se pueden ver muchas cosas, lo que pasa es que a un delantero se le piden goles y Pavone no siempre los marca, pelea mucho y sin balon hace un juego mas que aprovechable para el otro delantero que lo acompaña... ah no..si es que no lo acompaña nadie... tsss... pues asi no se puede... mira los equipos grandes de españa como juegan arriba...

Real Madrid: Cristiano-Higuain (y detras Kaka)
      Barcelona: Ibra, Messi, Henrry
      Sevilla: Luis Fabiano-Kanoute
      Valencia: Villa-Mata-Silva
      Atletico de Madrid: Kun-Forlan

O piensa en el mejor betis reciente:
      Oliveira-Edu
      Alfonso-Pier

Nunca un delantero solo, siempre acompañado y detras gente que le de balones...
      No pidamos milagros a Pavone que juega solo arriba y detras gente haciendo el pavo

Comentario

Yo no quiero más palabrería vana y estéril por parte de los jugadores, donde tienen que hablar es en el campo, nosotros a intentar aplaudir si es que no lo están haciendo rematadamente mal (como en muchos partidos este año, y los anteriores). Ellos, Pavone incluido que hablen en el campo, en el caso del argentino metiendo goles.... El resto son simples palabras, que como ya sabemos se las lleva el viento....

Comentario

He leido la entrevista que le han hecho, y ha estado fenomenal. Espero que recupere el nivel que exibió a principios de temporada, nos vendría de perlas.

Comentario

Ha dicho el tío que su objetivo es ir al mundial.

Al mundial. Con Agüero, Messi, Tévez, Higuaín y compañía.

Y no es capaz de quitarle el puesto a Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
              Comparar TODOS esos jugadores que has nombrado que dices que se parecen a Pavone es un INSULTO al futbol y a los mismos...

Desde que vi un entrenamiento en el que se tenia que regatear al portero y el pobre hombre no hacia mas que tropezarse y tirar balones fuera a 5 metros de la porteria, vamos que hace años que no veo un "jugador" con menos calidad y cintura para regatear, mas torpe que una piedra...

y eso que tiene que ver? es como preguntar cuantos balones roba capi en un entrenamiento o en un partido, y eso también se puede considerar función de un centrocampista.

pavone tiene sus puntos fuertes: centra bastante bien, arma muy bien la pierna y es un delantero oportunista. pero no le pidas que se vaya por velocidad o que regatee al portero.

animo pavone!

Comentario

Ánimo Pavone,seguro que cerca de tu casa tiene que haber un Naturehouse.Cuando adelantes a las tortugas espríntando y te quites el culo regordote ese que tienes,entonces hablamos.Pero antes ánimo chaval,que una buena dieta te va a venir genial.Por cierto con esa mujer que tienes como vas a estar a disgusto.

Comentario

Animo Pavone??? Esto será broma, verdad??

Si Pavone lleva toda la temporada deseando irseeeeeee, primero a su pais y ahora a Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X