Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÁNIMO Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ÁNIMO Pavone

Este post no lo creo ni para hablar del fichaje fallido de Ewerthon, ni del intento fallido de traspaso de Pavone al Catania.

Creo este post única y exclusivamente para mostrar mi TOTAL APOYO a Pavone, un profesional como la copa de un pino, y que se le ha faltado al respeto y se le ha tratado como una mi-erda, cuando éste jamás ha levantado la voz ni ha dado un sólo problema al club. Jugador respetuoso y profesional como pocos, tenga o no las cualidades para estar en nuestro equipo, ante todo es una persona a la cual yo, personalmente, admiro.
    Aunque no de la talla, tendrá mi ovación.

Pavone YO SÍ ESTOY CONTIGO.
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 02/02/10, 01:41:21.

Respuesta: ÁNIMO Pavone

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Este post no lo creo ni para hablar del fichaje fallido de Ewerthon, ni del intento fallido de traspaso de Pavone al Catania.

Creo este post única y exclusivamente para mostrar mi TOTAL APOYO a Pavone, un profesional como la copa de un pino, y que se le ha faltado al respeto y se le ha tratado como una mi-erda, cuando éste jamás ha levantado la voz ni ha dado un sólo problema al club. Jugador respetuoso y profesional como pocos, tenga o no las cualidades para estar en nuestro equipo, ante todo es una persona a la cual yo, personalmente, admiro.

Me uno a tu iniciativa, suscribo todas y cada unas de tus palabras, compañero.

Comentario

Yo tambien le Admiro tener esa mujer no es moco de pavo.

Comentario

Yo le animo a que no cese en su empeño de irse del Betis...sigue luchando.

Comentario

Yo no voy a ser un hipócrita (no digo que los demás lo seais, eh?) y mantengo mi visión: Pavone no vale para el Betis. De hecho, casi ningún futbolis... hombre de esos que tocan el balón (creo que esa definición les viene mejor) merece llevar la elástica verdiblanca.

Lo siento Pavone, querías salir de este club, y nosotros queríamos que salieras. No ha podido ser. No eres de mi devoción, pero eres de los pocos delanteros que hay, y de los pocos que no ha malmetido en el equipo. De modo que si juegas, te animaré porque la vida de mi equipo va en ello. Pero cuando acabe la temporada, volveré a pedir tu marcha.

Creo que más o menos es un trato justo, debido a lo poco que has demostrado en el Betis.

Comentario

Pavone dice: Que coñio Ewherton, soy yo que egüerto!!!!!!!!!!!!

Comentario

¿animo pavone? y a nosotros quien nos da animos de tener que aguantar un tio que dice ser ¿delantero?
              Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 02/02/10, 02:24:52.

Comentario

Me alegro que se quede, me gusta Pavone, como juegan los equipos de Victor callara muchas bocas, solo dejenlo trabajar.

Comentario

Pavone profesional? Pavone no se queja? Por favor, si cada vez que se le acerca un micro argentino le falta arrodillarse e implorar a la hinchada de Estudiantes, Talleres, Independiente, etc. que hagan una colecta para su fichaje. Con que poquito nos conformamos ...

P.D. Respecto a lo de esta última noche, sí, se la han jugado pero bien al chaval.

Comentario

Va a callar muchas bocas Pavone...

Comentario

Pues yo creo que Pavone, con sus limitaciones pero jugando en su puesto natural más cerca del área, puede dar buenos partidos al R. Betis. No estoy descontento conque se haya quedado.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Aunque no de la talla, tendrá mi ovación.

Pues el Domingo, Victor Fernandez dijo todo lo contrario...
                        Lo que se le ha tratado como una miërda y se le ha faltado el respeto no lo entiendo

Comentario

pavone re-bienvenido al club... entiendo que eres uno de los futbolistas que tiene que salir, pero creo que ahora mismo no eres el indicado para hacerlo... hay muchos que deben salir antes que tu

Comentario

Me alegro mucho que Pavone se quede, en cuanto el equipo mejore él mejorara es de pura lógica, el lleva el gol en la sangre pero no se le puede pedir milagros, ya hace lo que puede que es trabajar y trabajar y dejarse la piel. Yo lo admiro, es todo un ejemplo de jugador profesional humilde, honrado y se entrega siempre al máximo.

Comentario

Pavone no quiere seguir en el Betis, lleva mucho tiempo queriendo salir, quedandose aqui solo complica las cosas, hay un futbolista de menos.

Vaya gol que le han metido a Victor nada mas llegar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X