Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÁNIMO Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ÁNIMO Pavone

Vamos a ver cuál es su motivación. Eso es lo único que me preocupa, porque ahora deben estar todos centradísimos en lograr el ascenso, sin distraciones.

Comentario

Mucho ánimo PAVONE!!!

Eres una buena persona y un profesional que se deja la piel en cada partido, eso ya es muuuuucho más que algunos canceranos y ********s del vestuario.

Y recordad puedo o no pensar que vale o no para el Betis, pero si él está aquí es porque alguien lo ha traido...ahí es adonde hay que apuntar.

Por cierto el otro día a la salida del Arcangel tras el partido pude saludarlo, a Pavone y a Emaná, y a otros muchos jugadores, pero cuando vi salir a papelón no me pude resistir y le lanzé un !******* FUERA! que todavía hoy me eriza la piel, jeje.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
      HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

(sustituir los asteriscos por un utensilio de cocina que ni pincha ni corta....)
      Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 02/02/10, 22:35:26.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        nosé tío, yo pienso que se pueden hacer las cosas de manera diferente, sin necesidad de tener a nadie agobiado ni asqueado, por mucho que se le pague, o por muy paquetazo que sea.
        será que me he levantao yo hoy a lo teresita de calcuta.
        es que después queremos que nos respeten y nos tengan aprecio, pero leñe....
        yo esto lo considero una jugarreta al igual que lo fue el no pagarle la operación a Edu, aunque esto último fue ya el abuso padre
        Cállate ya y vente conmigo a Huelva anda...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Cállate ya y vente conmigo a Huelva anda...

mam.ona si aún estoy esperando a que me digas precios y el plan!
          y que sea la última vez que me contradices en público xD

Comentario

Pienso que el hecho de que Pavone se halla quedado en el club, y como ha sido, no va a ser nada favorablece. Porque tenemos el caso,muy parecido de Sergio García, que a ultima hora con una salida, Lopera no le deja salir.
            LLevo varias jornadas que lo observo, y a mi parecer no hace nada. Si Pavone quiere que se vaya, y su ficha uno de la cantera, se implicara mas.

Comentario

A mi me hacen gracia los que el año pasado decían que Pavone no era delantero para el Betis, que lo suyo sería que viniese un Oliveira. Luego viene el "besa-escudos" y falla lo que Pavone no ha fallado jamás... Yo entiendo que no os guste y que no haya marcado muchos goles, a mi lo que me llama la atención es que tampoco los ha fallado... ¿Es culpa de Pavone o de los que juegan por detrás? Si atrás estuviese Iniesta no cabría duda, pero viendo lo que hay...
              De todos modos, también se criticaba a Robert y para nada dio un mal rendimiento. Pavone puede aportar bastante, pero no puede aportarlo todo. Si además de Pavone, tuviesemos 2 delanteros más en condiciones (no mediapuntas), la cosa cambiaría.

Comentario

Pavone es ujn profesional como la copa de un Pino haver si vemos ahora al gran tanque del Estudiantes

Comentario

Como han dicho, solo me preocupa ahora mismo el rendimiento que pueda ofrecer después de este circo. Esperemos que de lo mejor que pueda tener, pues por lo que se ve es lo que tenemos hasta fin de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Como han dicho, solo me preocupa ahora mismo el rendimiento que pueda ofrecer después de este circo. Esperemos que de lo mejor que pueda tener, pues por lo que se ve es lo que tenemos hasta fin de temporada...
                    Si el Catania no demanda al Betis a la FIFA porque el plazo en Italia se cerró a las 20.00... que lo mismo dicen que es suyo, y con los "amigos" que nos hemos ganao últimamente, lo mismo hasta les dan la razón, y nos quedamos sin delantera (sólo Sergio, que tampoco es que sea un 9 puro).

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ipo-nunca.html

ÁNIMO PAVONE!!

Comentario

Animo Pavone que vas al mundial fijo.

Comentario

Pavone es un profesional como la copa de un pino, asi que nose quien decia lo de "la carita de Pavone" pero tuvo muy poco tacto y le falta muchísima razón. Mariano siempre dio todo lo que tenia (que no es mucho, pero suficiente en Segunda para ser el 3º delantero del club) y va a seguir siendo así. Animo Pavone, que tu bien será el bien del Betis.

Comentario

"Sigo teniendo en mente poder jugar el Mundial, pero esa oportunidad sólo es viable si juego en Argentina, donde tendría más repercusión para Maradona"

Joer, que tiemblen Higuain, Messi, Tevez....
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/02/10, 08:52:23.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              No quedamos ayer en que estaba aquí a disgusto???
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/02/10, 08:53:14.

Comentario

Es un shico FENOMENARRRRRR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X