Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÁNIMO Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ÁNIMO Pavone

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Yo le animo a que no cese en su empeño de irse del Betis...sigue luchando.
    jojojo yo tambien apoyo esa lucha...

una lastima que no se haya ido esta vez, esperemos que la proxima no se libre...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      animo ahora a pavone?? cuando aqui se le ha insultado.
      Yo he secundado la moción del autor del post; usted, con esta afirmación, generaliza, con lo cual es de entender que me incluye en la sección de los que se le ha insultado.

Por tanto, o bien me encuentra un sólo, tan sólo uno, de entre todos los foros y subforos de BW en el que yo haya dicho blanco y ahora haya dicho negro sobre Pavone, o trate la próxima vez de no generalizar.

Y dicho lo cual repitiré: que si paquete, que si malo, que si tal y que si cual; el tipo será más malo que darle una patada a un padre, falla de cara al gol (ya la gente no se acuerda de Sergio García o de Dani, o de Odonkor ni de los shicoh béticoh desde shiketitoh). Este hombre no es lo que decían cuando lo trajeron, cierto, pero lucha y asiste. No es culpa suya si lo tienen allí arriba aislado como el Peñón de Perejil y cuando más de la mitad de los jugadores o le entra la pájara en los minutos finales y terminamos perdiendo o empiezan caminando de principio a fin en los partidos sin sudar la camiseta. Que no es un killer, lo sabemos; que no ha respondido a las expectativas, también (mirad Oliveira en la 2ª vuelta al Betis lo que hizo y lo que tardó en hacer las maletas "all for the money"); que por alto es imposible que domine el juego aéreo a la Zigic, normal (no mide ni 1,80 m)... ahora, que hay que ser coherentes con el trato, eso siempre: El Fin No Justifica Los Medios (ni las Formas).

Alucino leyendo cuando la gente se felicitaba de que se fuera al Catania, para luego decir: lo han maltratado desde que llegó. Si el jugador no está contento y en el club tampoco por su rendimiento, se busca una solución, y no contínuos ora sí te vas, ora te quedas porque hemos planificado mal, ora búscate equipo, ora te vuelves de Catania... A este hombre se le ha ninguneado como futbolista y como persona (algo parecido dije al tema de Dani cuando no le pagaron lo que le adeudaban: el ser malo futbolísticamente no implica que ahora como castigo te quiten el salario que en su día pactaron). Y señalo y señalaré que el primer culpable ha sido el míster Víctor Fernández y (el Ditero por sus malas artes por ende) al señalarlo en rueda de prensa con lo que dijo: AHORA TRAGA.

Comentario

yo sigo pensando que pavone está bastante infravalorado.

es verdad lo que escribe thorgal. aquí casi siempre ha jugado de delantero referente y ese no es su puesto. y aún así se partía la cara. pavone tiene que jugar acompañado en ataque como en la temporada en la que formaba triplete con edu y mark gonzález.

ahora que somos un equipo que llega al área con varios jugadores seguramente saldrá beneficiado. él no es un jugador que se fabrica jugadas y con tapia el equipo jugaba demasiado atrás. pienso que su rendimiento con el estilo de juego actual puede ser mucho mayor.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          yo sigo pensando que pavone está bastante infravalorado.

es verdad lo que escribe thorgal. aquí casi siempre ha jugado de delantero referente y ese no es su puesto. y aún así se partía la cara. pavone tiene que jugar acompañado en ataque como en la temporada en la que formaba triplete con edu y mark gonzález.

ahora que somos un equipo que llega al área con varios jugadores seguramente saldrá beneficiado. él no es un jugador que se fabrica jugadas y con tapia el equipo jugaba demasiado atrás. pienso que su rendimiento con el estilo de juego actual puede ser mucho mayor.
          Solo hay que ver como jugaba estudiantes el año quemetio tantos goles... con Calderon y Sosa ahi llegando y dandole balones... no pretendamos comparar a Pavone con Etoo, ni Ibrahimovic, ni Ronaldo... es un Crespo, un Batistuta, Urzaiz, un Morientes... necesitan surtidores de balones y ya se encargara de meeterlas o de dejarselas a otro compañero

Comentario

Y seguimos con el "va a callar muchas bocas"

Llevo escuchando incansablemente de todos los paquetes que pasan por este equipo... de todos!

Estoy ya harto, este hombre es relativamente trabajador, si, en el campo se esfuerza, pero no tiene condiciones para jugar en España. Y digo que es relativamente trabajador porque lleva mucho tiempo queriéndose ir. Vaya como se borró del partido con la expulsión tonta que se buscó teniendo las navidades después. Entiendo que quisiera ver a su hijo... pero, ¿no es tan profesional?

En este club se le dora mucho la pildora a ese tipo de jugador ramplón que da dos carreras y unos cuantos empujones... eso no es partirse la cara, ni es positivo para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Solo hay que ver como jugaba estudiantes el año quemetio tantos goles... con Calderon y Sosa ahi llegando y dandole balones... no pretendamos comparar a Pavone con Etoo, ni Ibrahimovic, ni Ronaldo... es un Crespo, un Batistuta, Urzaiz, un Morientes... necesitan surtidores de balones y ya se encargara de meeterlas o de dejarselas a otro compañero
              Comparar TODOS esos jugadores que has nombrado que dices que se parecen a Pavone es un INSULTO al futbol y a los mismos...

Desde que vi un entrenamiento en el que se tenia que regatear al portero y el pobre hombre no hacia mas que tropezarse y tirar balones fuera a 5 metros de la porteria, vamos que hace años que no veo un "jugador" con menos calidad y cintura para regatear, mas torpe que una piedra...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                Pavone no es ni el 50 % que todos los jugadores que nombras,mucho trabajo,pero tecnica,calida,pegada,velocidad y muchas mas cosas son totalmente nulas...Pavone no va a callar bocas,lo que veis cuando juega es todo lo que tiene,no da para mas.....asique que nadie espere milagros....

Comentario

Pues mientras que se comporte como un profesional (como hasta ahora ha hecho, aunque sin demasiada fortuna), tiene mi animo. Cosa distinta es que piense que a dia de hoy deberia de formar parte de la plantilla o no. Creo que no se le ha tratado con la caballerosidad que se merecia. Aunque por supuesto no me sorprende en absoluto porque para tener caballerosidad hay que ser un caballero. De esos no es que abunden en nuestro club.

Por cierto, +1 para todo lo dicho por Thorgal.
                  Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 02/02/10, 19:56:27.

Comentario

Vamos a ver. Se trata de ver que aún siendo limitado, el tipo hace cosas que a priori no le correspondería: ¿acaso es el extremo que tiene que aportar asistencias, tiene altura para rematar por lo alto?.

No es un 9 puro, y encima tampoco se le ayuda. Si unimos a que es cierto que técnicamente tampoco es un Garrincha, todo más claro.

Pero a lo que aquí, en este post nos referimos, es AL NINGUNEO QUE HA SUFRIDO EL JUGADOR DESDE QUE LLEGÓ. Si queréis hablar de lo deportivo, os aseguro que ni Alfonso Pérez Muñoz en sus buenos tiempos hubiera sacado petróleo de este pozo. Ahora que se le ha dicho por muchos aficionados lárgate ya, paquete, que si cual que si cuán y cuando vemos que no se larga, ahora pedimos que se parta el pecho y que sea Pelé versión argentina y que nos suba a 1ª él solito...

¿Cuánto ha fallado Sergio García?. ¿Y Emaná?. ¿Y otros prodigios como Odonkor, Nacho y compañía?. ¿Y cuántos puntos hemos perdido por las cara.jas de gente como Melli en la zaga en los últimos 10 minutos en muchos partidos?. ¿Hablamos de los laterales?. ¿Y de los mediocentros que había partidos en que ni Mehmet ni Iriney parecían que estuvieran en el césped?.

Hay que saber valorar lo que tenemos pero también interpretarlo en el contexto. Mariano no es un virtuoso del fútbol prodigio, pero por lo mal que lo han tratado cuando otros han piado (mucho y malo, tipo Arzu con sus gestos a la afición o incluso F. Vega cuando decía que no comprendía por qué Monzón era titular y no él), otros que se besaban mucho el escudo pero a las primeras de cambio se fueron por el parné (Oliveira, en sus dos idas y en sus dos venidas) y así hasta el infinito y más allá. La cuestión es que este hombre no ha rajado nunca, ha luchado en el terreno de juego y sí que es limitado, pero no se ha merecido el trato que se le ha dado desde que llegó aquí.

P.D. y si se quería ir, lo mejor hubiera sido haberlo dejado marchar porque ahora tendremos a un jugador a disgusto por enésima vez, y a otro club -Catania- que nos tendrá por una panda de ************* a la hora de hacer tratos; nosotros como Mayoral, seguimos haciendo "amigos".

Comentario

en mi opinion animo al betis al escudo siempre,no a los personalismos sean de donde sean.

saludos

Comentario

+ 10000 para Thorgal, pura sensatez en tus palabras.

No entiendo a todos los que nombran a la mujer de Pavone o se escudan en el sueldo del futbolista....nadie se merece que lo traten como han tratado a este hombre, ahora sí, ahora no, ahora te piras, ahora eres fundamental, y de mientras el tío mam.ando sin decir ni pío, por mu malo que sea eso no se lo merece nadie, por muchos millones que cobre.
                        Eso sí, a Arzu hay que renovarlo y hacerlo capitán.
                        Y a Edu se le manda al ******.
                        Y a Serra.
                        Los logros de Pavone no están a la altura de los de Edu o Serra, pero TODOS se merecen un trato respetuoso y caballeroso.
                        Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 02/02/10, 21:20:18.

Comentario

en mi opinion animo al betis al escudo siempre,no a los personalismos sean de donde sean.

saludos
                          ¿Supongo que se referirá en lo deportivo no?. Porque en lo institucional creo que usted es más de defender personalismos que el escudo del Real Betis Balompié en sí.

Y si no es así, me complacería que me comentara su punto de vista.

Un saludo también.

Comentario

Yo, perdonadme, pero soy Pavonero y veo mal, lo que le han hecho a este pobre hombre que las 2 veces que he hablado con él, Mariano estaba con una sonrisa en la cara aunque estuviese lesionado(Valladolid la pasada temporada).
                            De recursos cierto que anda un poco escaso, pero el tío lucha y pelea y necesita a un tío mas o menos como él (Edú) que ahora pues no está. Yo me alegro de que se quede, pero es para el final de temporada, porque o llega otro Tapia que lo quería como delantero o se querrá marchar, con razón, para mi disgusto la verdad

Comentario

saludos
                              Una cosa es animar y apoyar y otra cosa muy diferente es endiosar e idolatrar. Yo animo a este jugador porque no se le ha tratado bien y el ha respetado siempre al equipo de mis amores. Eso de endiosar a las personas no me parece bien e idolatrarlas me parece dejar en un segundo plano al equipo. Lo que no veo es nada negativo en apoyar a alguien que ha tenido una desgracia en forma de lesion o al que no se le ha tratado demasiado bien. Que vamos, no es ninguna desgracia cobrar lo que cobra, eso si, pero que eso debe ser independiente de como se tratan a las personas.

Comentario

¡Venga ánimos!

No te queda más remedio que luchar por el Betis y ojalá triunfes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X