Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÁNIMO Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ÁNIMO Pavone

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Este post no lo creo ni para hablar del fichaje fallido de Ewerthon, ni del intento fallido de traspaso de Pavone al Catania.

Creo este post única y exclusivamente para mostrar mi TOTAL APOYO a Pavone, un profesional como la copa de un pino, y que se le ha faltado al respeto y se le ha tratado como una mi-erda, cuando éste jamás ha levantado la voz ni ha dado un sólo problema al club. Jugador respetuoso y profesional como pocos, tenga o no las cualidades para estar en nuestro equipo, ante todo es una persona a la cual yo, personalmente, admiro.
    Aunque no de la talla, tendrá mi ovación.

Pavone YO SÍ ESTOY CONTIGO.
    Pero si aquí no se trata de profesionalidad ni de cohones ni de levantar o no levantar la voz. Aquí se trata de que con Pavone no subimos ni al monte de las Tetinas, de eso se trata... Vosotros apoyadlo, de lujo; pero que sepáis que con un delantero TAN MALO no ascendemos. Sin ir más lejos, Víctor ha sido el primero que lo ha dicho, que necesita alguien arriba y que por consiguiente Pavone no le vale.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pero si aquí no se trata de profesionalidad ni de cohones ni de levantar o no levantar la voz. Aquí se trata de que con Pavone no subimos ni al monte de las Tetinas, de eso se trata... Vosotros apoyadlo, de lujo; pero que sepáis que con un delantero TAN MALO no ascendemos. Sin ir más lejos, Víctor ha sido el primero que lo ha dicho, que necesita alguien arriba y que por consiguiente Pavone no le vale.

que sí, que no te digo que no, que perfecto, que estoy de acuerdo.
      que yo estoy apoyando a Pavone persona, no a Pavone futbolista.
      conio, lo de que Pavone no vale para el Betis lo sabe hasta el pepsi.
      pero hay formas y formas.
      y a los que dicen lo de que es un privilegiado de la vida, sí, y qué pasa? con eso ya se gana uno que lo traten como a mercancía? con perdón pero no estoy de acuerdo

Comentario

Pavone es una gran persona y le deseo lo mejor.

ANIMO PAVONE!

Comentario

Un jugador profesional (en la mayoria de los caso), debe ser tratado por un club como mercancia, ya que se compra y se vende.
          Muy poco futbolistas juegan por amor a los colores, aunque hay casos y casos.

Comentario

Yo mas que admirarlo lo que le tengo es una jartá de envidia (tanto profesionalmente como tu ya me entiendes....)

Comentario

Aqui vamos de sobrados,animemos a un inútil que vino para meter goles y solo se los mete a la BÁSCULA.Pero,oiga usted,¿y lo que lucha? y la garra que le pone? y lo buena que está la mujer? y la honradez? es que el pobrecillo encima se quiere ir....

Insensatos irresponsables que aún no nos hemos enterado lo que vale un peine en la SEGUNDA DIVISIÓN.

Comentario

y a los que dicen lo de que es un privilegiado de la vida, sí, y qué pasa? con eso ya se gana uno que lo traten como a mercancía? con perdón pero no estoy de acuerdo
                Pero es que a mí lo que haga Pavone como persona me importa más o menos lo mismo que lo que haga el frutero de mi pueblo o el chófer del autobús que cojo todos los días. Si partimos de la base de que todos los futbolistas del Betis han de ser apoyados, pues sí. Pero aparte de eso, Pavone hace lo que cualquier futbolista hace o debería hacer: cobrar, jugar, darlo todo, y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Aqui vamos de sobrados,animemos a un inútil que vino para meter goles y solo se los mete a la BÁSCULA.Pero,oiga usted,¿y lo que lucha? y la garra que le pone? y lo buena que está la mujer? y la honradez? es que el pobrecillo encima se quiere ir....

Insensatos irresponsables que aún no nos hemos enterado lo que vale un peine en la SEGUNDA DIVISIÓN.
                  con pavone tenemos otra cruz, y es que algunos en vez de dar una opinion sensata y seria respecto a la situacion del argentino, prefieren acudir siempre a la gracia facil, en este caso su mujer, y viva la pepa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero es que a mí lo que haga Pavone como persona me importa más o menos lo mismo que lo que haga el frutero de mi pueblo o el chófer del autobús que cojo todos los días. Si partimos de la base de que todos los futbolistas del Betis han de ser apoyados, pues sí. Pero aparte de eso, Pavone hace lo que cualquier futbolista hace o debería hacer: cobrar, jugar, darlo todo, y ya está.

nosé tío, yo pienso que se pueden hacer las cosas de manera diferente, sin necesidad de tener a nadie agobiado ni asqueado, por mucho que se le pague, o por muy paquetazo que sea.
                    será que me he levantao yo hoy a lo teresita de calcuta.
                    es que después queremos que nos respeten y nos tengan aprecio, pero leñe....
                    yo esto lo considero una jugarreta al igual que lo fue el no pagarle la operación a Edu, aunque esto último fue ya el abuso padre
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 02/02/10, 13:09:09.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pavone profesional? Pavone no se queja? Por favor, si cada vez que se le acerca un micro argentino le falta arrodillarse e implorar a la hinchada de Estudiantes, Talleres, Independiente, etc. que hagan una colecta para su fichaje. Con que poquito nos conformamos ...

P.D. Respecto a lo de esta última noche, sí, se la han jugado pero bien al chaval.
                      Pues que no implore tanto porque si el Betis jugara en Argentina habria habido hasta muertos ya. Alli no se rien de las aficiones como hacen aqui.

Comentario

animo ahora a pavone?? cuando aqui se le ha insultado.

Comentario

que pavone tiene ficha eh y no parara de cobrar y mucho,no es como dani,ademas lo poco que cobraba dani es logico por que no tenia ficha.

Comentario

Este post no lo creo ni para hablar del fichaje fallido de Ewerthon, ni del intento fallido de traspaso de Pavone al Catania.

Creo este post única y exclusivamente para mostrar mi TOTAL APOYO a Pavone, un profesional como la copa de un pino, y que se le ha faltado al respeto y se le ha tratado como una mi-erda, cuando éste jamás ha levantado la voz ni ha dado un sólo problema al club. Jugador respetuoso y profesional como pocos, tenga o no las cualidades para estar en nuestro equipo, ante todo es una persona a la cual yo, personalmente, admiro.
                            Aunque no de la talla, tendrá mi ovación.

Pavone YO SÍ ESTOY CONTIGO.
                            +1000. Ánimo Pavone.

Comentario

Es que no entiendo que animos hay que darle a un jugador de segunda para que siga jugando en la categoria que le corresponde, de igual manera, para mi, los animos tendrian que haber ido dirigidos a Emana en su dia, por tener que jugar en una categoria que no le corresponde. Al bueno se le va al cuello y al malo se le anima, somos muy caritativos.

Comentario

Te entiendo perfectamente en todo lo que has escrito, y yo sí te muestro todo mi apoyo, a tí y a Pavone, y a todos los que pensamos en la misma onda.

pd. te mando un privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X