Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
Te contesto lo mismo que a Trianero. No hace ni 12 horas se iba a ir al Catania por 2.5 kilos, qué contrato iba a rescindir si así saliamos todos ganando???
AHORA sí que podría proponer rescindirlo, viendo que no ha funcionado el traspaso, pero te imagina que lo dejan marcharse y quedarnos sin delanteros? Ni por las buenas (traspaso), ni por las malas (rescisión), y aún así estoy seguro de que Pavone ni se va a quejar ni se va a dejar de romper los cuernos por mu malo que sea
Si estamos de acuerdo en que es una pu.tada para el, que se haya tenido que quedar aqui, pero volvemos a lo mismo, es un jugador con contrato, el club intenta fichar a otro para suplirlo, no lo encuentra (por los motivos que sean), pues sintiendolo mucho, el señor Pavone tiene un contrato con el Betis y no se mueve porque no hemos encontrado recambio, me parece muy logico todo.
No entiendo en que punto se le falta al respeto, mas bien lo contrario, el pidio salir, se ha intentado pero no ha podido ser, en tal caso no le queda otra que cumplir su contrato que para eso lo firmo.
ATENCION A ESTE PARRAFO SACADO DE MUCHODEPORTE.COM
""Y claro, como lo del delantero no ha salido, Víctor no ha querido desprenderse de Pavone y el Betis ya ha informado a través de su web que Pavone se queda. La inscripción del jugador estaba ya anunciada incluso por los cauces oficiales italianos, pero Lopera ha dicho que el jugador no sale y punto. Veremos si el Catania reacciona de alguna forma, pues algún documento debe tener firmado""
Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes en Italia acababa a las 20h y en españa a las 00h, cuando rompe la negociacion Ewerthon son las 23:50h, eso querria decir que Pavone estaba fichado por Catania.
Puede que Victor al final se quede sin ninguno de los 2 si no tiempo al tiempo.
Animo Pavone? Animo para que se vaya y deje de demostrar que no vale para nada,na mas que para tirarse al suelo,porque los goles solo se los mete a su mujer...
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Si estamos de acuerdo en que es una pu.tada para el, que se haya tenido que quedar aqui, pero volvemos a lo mismo, es un jugador con contrato, el club intenta fichar a otro para suplirlo, no lo encuentra (por los motivos que sean), pues sintiendolo mucho, el señor Pavone tiene un contrato con el Betis y no se mueve porque no hemos encontrado recambio, me parece muy logico todo.
No entiendo en que punto se le falta al respeto, mas bien lo contrario, el pidio salir, se ha intentado pero no ha podido ser, en tal caso no le queda otra que cumplir su contrato que para eso lo firmo.
pues que a mi parecer hay que tener un poco de tacto y saber hacer con las personas, porque son eso, personas, con sus familias y demás, y lo tenía TODO hecho con el Catania, que lo había hasta anunciado en su web. Y no creo que lo publicaran así porque sí, está claro que Lopera dio el sí al traspaso, y al salirle la jugada como el culo con Ewerthon, lo revolvió todo y tuvo que dar marcha atrás, y ESO lo veo de muy poca seriedad.
Otro gallo cantaría si Lopera en ningún momento hubiera dado un "sí" al Catania y a Pavone, pero no me creo yo que el club italiano colgara la información de Pavone en su web si no hubiera estado todo totalmente apalabrao ya
A todos los que critican a Pavone por querer irse a Argentina les animo a que se vayan a un continente distinto, dejen preñada a su mujer, y que para alli, y encima que la gachi, con lo buena que esta, no pueda venirse a España por razones de trabajo.
A ver que bien se lleva tener a tu esposa e hija a MILES DE KILOMETROS
A todos los que critican a Pavone por querer irse a Argentina les animo a que se vayan a un continente distinto, dejen preñada a su mujer, y que para alli, y encima que la gachi, con lo buena que esta, no pueda venirse a España por razones de trabajo.
A ver que bien se lleva tener a tu esposa e hija a MILES DE KILOMETROS
El catania juega en Italia, no creo que viviera en Argentina y se fuera todas las semanas a juagr a Italia, no?
Originalmente publicado por Colega_beticoVer Mensaje
Este post no lo creo ni para hablar del fichaje fallido de Ewerthon, ni del intento fallido de traspaso de Pavone al Catania.
Creo este post única y exclusivamente para mostrar mi TOTAL APOYO a Pavone, un profesional como la copa de un pino, y que se le ha faltado al respeto y se le ha tratado como una mi-erda, cuando éste jamás ha levantado la voz ni ha dado un sólo problema al club. Jugador respetuoso y profesional como pocos, tenga o no las cualidades para estar en nuestro equipo, ante todo es una persona a la cual yo, personalmente, admiro.
Aunque no de la talla, tendrá mi ovación.
Pavone YO SÍ ESTOY CONTIGO.
Yo quiero ser tratado con la misma m i e r d a que a Pavone, con su mujer y su salario.
Pues yo no me sumo, él está deseando irse, quiere una salida profesional, y creo que hay que tratarle como a un profesional, ni más ni menos, si sirve, se queda, si no, como es el caso, deberíamos haberle traspasado.
Que algunas veces, somos masocas.
Editado por última vez por betico nazareno; https://www.betisweb.com/foro/member/1138-betico-nazareno en 02/02/10, 11:45:29.
diosss... ánimo a un privilegiado de la vida que puede vivir del fútbol, que cobra más que todos los que posteamos aquí juntos por darle 3 patás mal dás al balón (y luchar), que no marca un gol desde no se cuándo (pero lucha), si tan mal está el poresito que rescinda contrato y se vaya a argentina, que nadie le obliga a quedarse, ni nadie le obligó a venir.
Aún he leído por ahí problemas de ADAPTACIóN!! jaja hay que tener mu poca verwenza para poner esa escusa, sin embargo la de que "callará bocas" es todo un clásico de paquetes de ayer y hoy
Después de que le hayan echado para atras lo del Catania, pocas ganas va a tener de partirse la cara por el Betis el argentino, espero que Victor sea inteligente y le de la alternativa a Gavilán de una vez por todas....
Comentario