Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÁNIMO Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ÁNIMO Pavone

¿ Animo Pavne ? , ....... ¿ no seria mejor darle animos a la parte de la afición que ya lo veia fuera

Salud , saludos y como siempre , de pena .
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 02/02/10, 08:15:06.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues el Domingo, Victor Fernandez dijo todo lo contrario...
      Lo que se le ha tratado como una miërda y se le ha faltado el respeto no lo entiendo

nosé lo que criticaría Victor, pero todavía no he visto a Pavone liarla en los medios de comunicación tipo Oliveira o Emaná cuando se quisieron ir.
      y lo de la falta de respeto, tú me contarás... te dicen que te vas, lo tienes todo hecho, es un secreto a voces que quiere irse y necesita irse (sin decirlo públicamente, es ahí donde veo la profesionalidad de Pavone), y a última hora lo mandan al caraho todo. El disgusto que tendrá será curioso pero conociéndole no dirá ni mú y seguirá partiendose los cuernos aunque su nivel no de para mucho más...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Yo le animo a que no cese en su empeño de irse del Betis...sigue luchando.

Animo pavone, sigue en tu lucha
        Rivas Melli Casto Ricardo Nano "okonkor" nacho sunny.. ayudad a vuestro compañero, luchad como el

Comentario

La diferencia entre que se quede y se vaya es.... NINGUNA.
          ¡¡Por favor dejenlo marchar!!!, que lleva media liga tocándose la "barriga".

¿Cuantas oportunidades hay que darle por dios?, que lleva tres años y solo le hemos visto sacrificio y algun pase esporadico medioque.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            nosé lo que criticaría Victor, pero todavía no he visto a Pavone liarla en los medios de comunicación tipo Oliveira o Emaná cuando se quisieron ir.
            y lo de la falta de respeto, tú me contarás... te dicen que te vas, lo tienes todo hecho, es un secreto a voces que quiere irse y necesita irse (sin decirlo públicamente, es ahí donde veo la profesionalidad de Pavone), y a última hora lo mandan al caraho todo. El disgusto que tendrá será curioso pero conociéndole no dirá ni mú y seguirá partiendose los cuernos aunque su nivel no de para mucho más...
            Yo que quiere que te diga, pero que cómo hoy está la vida, eso sea "tratarlo como una miërda"... cuando está ganando lo que está ganando....
            Si necesita irse lo tiene fácil, pide la carta de libertad, renuncias a lo que te queda de contrato y te piras a Argentina.
            Lo demás son milongas....

Ojalá a ti y a mi nos trataran como una mielda y una falta de respeto en nuestro trabajo, por no dejarnos irnos de nuestra empresa (donde lo ganamos bastante bien) a otra.

Comentario

yo no quiero a un mercenario que está deseando irse del Betis: Ójala se vaya en verano porque además de malo no muestra implicación.

Comentario

pues la verdad yo mando ánimo a los millones de parados que hay hoy en españa que están luchando todos los días para poder sacar su familia adelante, la verdad que quiere que te diga me gustaría estar en el puesto de pavone, practicando algo que me encanta, 3 horitas al día y cobrando muy muy bien teniendo muchísimas limitaciones.

Comentario

Yo que quiere que te diga, pero que cómo hoy está la vida, eso sea "tratarlo como una miërda"... cuando está ganando lo que está ganando....
                  Si necesita irse lo tiene fácil, pide la carta de libertad, renuncias a lo que te queda de contrato y te piras a Argentina.
                  Lo demás son milongas....

Ojalá a ti y a mi nos trataran como una mielda y una falta de respeto en nuestro trabajo, por no dejarnos irnos de nuestra empresa (donde lo ganamos bastante bien) a otra.

sí bueno, si nos ponemos en ese plan entonces qué caraho, que se vayan los representantes todos al paro, que los únicos que negocien sean los equipos y que los jugadores vayan al sitio que se les diga y sin rechistar.
                  a tí quizás te de igual, pero a mi personalmente no me gustaría estar trabajando en una empresa donde no me tengan ningún respeto y me traten como una mercancía. Hay cosas que el dinero no compensa, pero bueno, es mi punto de vista...

Comentario

Pues el Domingo, Victor Fernandez dijo todo lo contrario...
                    Lo que se le ha tratado como una miërda y se le ha faltado el respeto no lo entiendo
                    Totalmente de acuerdo,
                    no entiendo en que momento se le falta el respeto, simplemente el club si fichaba a Ewerton lo dejaria irse al Catania, como no lo ha fichado usted se queda aqui, que tiene un contrato firmado por las dos partes y nos hace falta. No veo la falta de respecto por ningun sitio.

Comentario

sí bueno, si nos ponemos en ese plan entonces qué caraho, que se vayan los representantes todos al paro, que los únicos que negocien sean los equipos y que los jugadores vayan al sitio que se les diga y sin rechistar.
                      a tí quizás te de igual, pero a mi personalmente no me gustaría estar trabajando en una empresa donde no me tengan ningún respeto y me traten como una mercancía. Hay cosas que el dinero no compensa, pero bueno, es mi punto de vista...
                      Como bien comenta el compañero, si el dinero no le compensa que renuncie a lo debe cobrar o pague la clausula, que para eso el la firmo y en su dia estaba de acuerdo en todo

Comentario

pues le compensará cuando no rescinde el contrato no¿?¿?

Comentario

Mi completo apoyo a Pavone, podrá ser mejor o peor, pero es uno de los jugadores más comprometidos de la plantilla, y forma parte del equipo

Ánimo Tanque!!

Comentario

pues le compensará cuando no rescinde el contrato no¿?¿?
                            kiyo, pero qué contrato va a rescindir si hasta no hace ni 12 horas se iba a ir al Catania por 2.5 millones de pavos??
                            estamos locos?
                            También te digo que viendo el desenlace final, para nada me extrañaría que Pavone haya propuesto dicha rescisión, pero te imagina que Lopera lo deja irse pa quedarnos sin delanteros? xD Pavone aquí lo único que ha hecho y le queda por hacer es ma.mar. Y no me cabe duda de que va a ma-mar sin rechistar y si juega lo dará todo

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Como bien comenta el compañero, si el dinero no le compensa que renuncie a lo debe cobrar o pague la clausula, que para eso el la firmo y en su dia estaba de acuerdo en todo
                              Te contesto lo mismo que a Trianero. No hace ni 12 horas se iba a ir al Catania por 2.5 kilos, qué contrato iba a rescindir si así saliamos todos ganando???
                              AHORA sí que podría proponer rescindirlo, viendo que no ha funcionado el traspaso, pero te imagina que lo dejan marcharse y quedarnos sin delanteros? Ni por las buenas (traspaso), ni por las malas (rescisión), y aún así estoy seguro de que Pavone ni se va a quejar ni se va a dejar de romper los cuernos por mu malo que sea

Comentario

lo innegable es que pavone se queria ir del betis , y que victor fernandez no lo iba a impedir porque no le gusta como delantero...
                                ademas de insinuar que no lo habia visto implicado en los entrenamientos , algo normal en alguien que se creia ya con los dos pies fuera del club...

asi, pierden todos , victor,pavone y sobre todo el betis pues ve que las posibilidades de ascenso disminuyen aun más gracias de nuevo a lopera que antepone siempre la pela y lo suyo al interes de la entidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X