Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone se queda - EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pavone se queda

    Se va Dani (pseudo-delantero)... se va Oscar Lopez (pseudo-defensa... más bien, pseudo-futbolista)... se queda Pavone (pseudo-delantero)... no viene Ewerthon (delantero)...

    - Balance "botella medio llena": de 3 paquetes se han ido 2... algo es algo.

    - Balance "botella medio vacía": un defensa menos... y un delantero menos, y el delantero bueno que iba a venir... no viene... las posiciones que tenemos más débiles...

    De P.M. lopera, de P.M.

    PD.- qué razón tenía el compañero que abrió el post aquel diciendo que Victor iba a volver a tragar...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pavone se queda

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Y TU NO ERES PERSONA, Y LOS CIENTOS DE MILES DE BETICOS NO SOMOS PERSONAS... y estos tipos pavone incluido nos han regalado recientemente el DESCENSO MAS PATETICO Y MAS OMINOSO QUE RECUERDO EN VERDIBLANCO... con todo el respeto, si esta triste que se compre un disco o se vaya al circo... que tampoco es un sufrimiento quedarse en el Betis, con lo bien que se vive por desgracia en ese vestuario.
      Que sí pero que es lo de siempre, que a mi me ficha el Betis, me paga una millonada y yo me dejo la vida en el campo pero que no meto un gol a nadie, la culpa no será mía, que yo doy todo lo que puedo. Y encima me dicen que no me quieren, que no valgo, que luego si valgo, que ahora me voy, que ahora no... pues encima que soy malete me marean pues...peor.

      Y ahora lo que se trata será de implicarlo para que por lo menos luche...xq sino...estamos con 0 delanteros.

      Hola hola Donmanué!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pavone se queda

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Y TU NO ERES PERSONA, Y LOS CIENTOS DE MILES DE BETICOS NO SOMOS PERSONAS... y estos tipos pavone incluido nos han regalado recientemente el DESCENSO MAS PATETICO Y MAS OMINOSO QUE RECUERDO EN VERDIBLANCO... con todo el respeto, si esta triste que se compre un disco o se vaya al circo... que tampoco es un sufrimiento quedarse en el Betis, con lo bien que se vive por desgracia en ese vestuario.
        +10000. Ahí el que menos cobra (por hacer nada, por cierto), gana en 3 meses lo que ganarás tú en 6 o 7 de años de curro.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pavone se queda

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Explicacion oficial del R.Betis sobre el tema Ewerthon / Pavone - AUDIO

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pavone se queda - EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

            amigo Dolvi te conozco desde hace años en esta web, estoy desilucionado igual que tu pero la unica verdad que conozco es que Lopera esta en la labor de descapitilizar el club y los directivos y chupatintas estan cegados con la comision que les corresponde, es decir que ya pueda estar aqui serra, cruiff y demas contando con el mejor jugador mundial esta condenado al fracaso absoluto y que el unico patrimonio que nos queda es la aficion que no está influenciada en la ya dilatada trayectoria de este miserable que solo pide a nuestro señor del gran poder por el, la justicia no a demostrado nada mas que los que dijo en su dia un tal pacheco de jerez pero no nos queda otra que luchar y que conste de que va a ser largo pero no nos queda otra, a veces dudo de mi religion como es posible que el de la guadaña se ensañe con los buenos y no con los malos. saludos Dolvi de un amigo, te acuerdas de los dibujos que mandaba a esta web?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pavone se queda - EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

              A mi lo que me ha encantado es lo de que Pavone no tiene que demostrar nada aquí porque ya lo demostró en Argentina. Sublime.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pavone se queda - EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A mi lo que me ha encantado es lo de que Pavone no tiene que demostrar nada aquí porque ya lo demostró en Argentina. Sublime.
                +1, como ya lo demostro alli, aqui tiene permiso para tocarse los eggs todo lo que quiera y mas...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X