Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento-EXPLICACION OFICIAL - AUD
Que Ewerthn tiene muchisima culpa en esto no lo quita nadie. Es mas, en lo de su fichaje, tiene él toda la culpa, pero lopera es el responsable y culpable de que cuando pasa esto nos quedamos sin delantero, porque si lo hace el dia 4 de Enero, hubiesen quedado aún 28 dias para buscar otro delantero. Pero claro, como donmanué es donmanué y el sielo lo ha iluminao, pues seguro que ha tenido la vision de que vamos a subir sin hacer falta fichar a nadie
el mejor fichaje: El de lopera por cualquier equipo que no fuese el betis
Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento-EXPLICACION OFICIAL - AUD
mi opinión particular es que el desembolso que ha hecho lopera por jonathan pereira es el único que pensaba hacer. Creo que no ha habido intención en ningún momento de lopera de traer a mas nadie. Creo que ha vuelto a jugar con los sentimientos de los béticos y se ha quedado también con el entrenador, que ya puede ir sabiendo como se las gasta
No lo entiendo y porque no buscaron su sustituto? el 2 de la lista? Porque no se ficho a colunga en verano?
no había segunda alternativa, porque ni siquiera había primera. No ha querido fichar a nadie más que a Jonathan Pereira y punto. Todo lo demás es tontería
Comentario