Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento-EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

    Bueno otro episodio de mas de la tragicomedia en la que la mayoritaria ha convertido a este club. De todas formas teniendo dos fichas libres (Dani y Oscar Lopez), creo que se podrían traer jugadores que no tengan contrato en vigor(creo que en este caso no es necesario que haya una lesión de larga duración, si alguien me lo aclara mejor), que es el caso de waldo Ponce (creo que se llama así) y que parece ser el tipo de jugador que necesitamos para la defensa y seguir hablando con Ewerton y con el Zaragoza ya que si liquidan su contrato también podría venir y es que no tengo muchas esperanzas en que con a defensa que tenemos y con Pavone (honrado y trabajador pero muy cortito) de referencia arriba tengamos muchas esperanzas de subir. Pero esto no creo que se le ocurra a nuestro salvador.

    Comentario


    • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

      Comentario


      • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        El Real Zaragoza, en su página oficial agradece el comportamiento de Lopera, luego no tiene razón nadie que diga que la culpa es del Máximo accionista ante estos argumentos. ¿también son loperistas en el zaragoza o también estan a sueldo o son ignorantes allí ?
        La ****** ha sido para ellos y por parte de Ewerton, ya que queda libre.
        Además tenemos 2 fichas LIBRES ( dani y oscar lópez se han ido ) y las podemos utilizar para fichar a jugadores libres.
        Por cierto parece que al final Djorgevic NO se ha ido al Lille francés a última hora y vuelve al partizán
        Habrá que esperar para descorchar el champán de los fichajes fallidos

        Se ha tenido mas de un mes para reforzar al equipo y se ha traido a un solo jugador ¿tenemos que aplaudirlo? El consejero Castaño anuncio que el equipo se reforzaria todo lo necesario ¿se ha hecho asi? ¿Esta espanta de Ewrton en el ultimo momento tambien va a servir de excusa como lo que descendimos por un gol?

        Por cierto, el Zaragoza ha fichado a 7 refuerzos en el mismo periodo que Lopera solo ha logrado fichar a 1... sera que el Zaragoza si se queria reforzar para no descender mientras que Lopera, como siempre, cumple su ley, la del minimo esfuerzo....

        Comentario


        • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

          Si es que sois muy desconfiados,no veis que Manolo Loperini ha querido dejar 2 fichas libres porque si por un milagro subimos a primera tiene atados a CR9 y Messi,esque de verdad....pero no digais nada eh,que es un secreto....

          Por supuesto,mucha ironía...

          LAMENTABLE Y DE VERGUENZA !!!

          P.D : Nadie sabe si hay algun jugador que se haya quedado sin equipo y que nos pueda ser aprovechable???

          Comentario


          • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            El Real Zaragoza, en su página oficial agradece el comportamiento de Lopera, luego no tiene razón nadie que diga que la culpa es del Máximo accionista ante estos argumentos. ¿también son loperistas en el zaragoza o también estan a sueldo o son ignorantes allí ?
            La ****** ha sido para ellos y por parte de Ewerton, ya que queda libre.
            Además tenemos 2 fichas LIBRES ( dani y oscar lópez se han ido ) y las podemos utilizar para fichar a jugadores libres.
            Por cierto parece que al final Djorgevic NO se ha ido al Lille francés a última hora y vuelve al partizán
            Habrá que esperar para descorchar el champán de los fichajes fallidos
            ¿Como no van a estar agradecidos en el Zaragoza?

            Lopera les hizo ganar en la operación Oliveira casi 3 millones de euros.

            Le pagó un disparate por Sergio García a última hora.

            Y ha estado a punto de librarles de un macarra al que le deben un pastizal.

            Ya mismo le hacen otro busto, de esos que tanto le gustan a usted.

            Comentario


            • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              un mes para fichar y ahora la culpa la tiene ewerton....
              un mes para fichar , un mes para haber echado aun cadaver en el banquillo como era tapia....

              pero claro aqui el organigrama es , lopera , lopera y don manue
              Te olvidas de hugo, compañenero

              Comentario


              • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                LAMENTABLE, como todo lo que sucede en el Betis, vayamos por partes:
                1) Me alegro que finalmente no haya venido Ewerthon, creo que podría haber aportado muchas cosas, pero una persona que es capaz de cambiar un acuerdo y de la forma que lo ha hecho, prefiero no tenerla en mi equipo.
                2) Pero el verdadero culpable de esta situación, es Lopera, ese empeño que tiene en ganarse los titulares en el último día del mercado no lo he entendido nunca y ya nos ha costado muy caro. Para mí, gran parte de la culpa en la planificación deportiva de los últimos años, es el hecho de fichar a última hora y ultimamente le está estallando en las manos, de lo cual en parte me alegro, no por el Betis, pero por ver si de alguna forma se convence de que eso no son formas.
                3) Lo que me parece también muy triste, es qeu se juegue de esa forma con las personas, y me estoy refiriendo a Pavone. Tendrá sus limitaciones, pero ha demostrado su entrega y su lucha desde el primer momento, y no merece que se le trate como una mercancía, "..ahora para Argentina, ahora para Italia, ahora te quedas...."
                4) Y lo peor de todo ¿Que hacemos ahora? con 23 fichas (3 porteros, 1 lateral izquierdo, 3 delanteros y medio, uno de ellos se nos va en mayo), en fín es la cruz que nos toca llevar. Lo peor es que el equipo B también la está pasando canutas y nos va a hacer falta tirar de algunos jugadores......en fin.....una vez Lopera te has lucido.

                Comentario


                • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  Esperpento y ridiculo mayusculo de Lopera...

                  la cara que se queda a los beticos un poema...
                  la cara que se le queda a pavone que se quiere ir, otro poema....
                  la cara que se le queda victor fernandez ....libro de poesia
                  ¿Poesía? ¿Poema?

                  Fíjate como fué la cosa que despues del disgusto de la noche, se le atragantó cierta entrevista que le hicieron a Victor Fernández cuando se le preguntó por las filigranas poéticas y dramaturgas de los célebres sueños de las noches de verano "shakes-loperiano" que tan bien escenifica a cada término del periodo de fichajes con toda su intriga hasta el final....
                  Le preguntan a Victor Fernández acongojado tras su frustación

                  ¿Usted que piensa sobre la poesia Loperiana?

                  -"Pos" la "poesia" entra en su casa.
                  -La " poesia" le "ompe" la puerta.
                  -La "poesia" descubre a Lopera,
                  -La "poesia" detiene a Lopera

                  Nos referimos al poema.

                  -El "poema" va a "sé" "sacá" a Lopera de la cárcel y ...

                  Pavone es otro poema, otro poema


                  ........



                  Claves: Poesia = Policía
                  ............Poema = problema
                  Esque se quedó hasta gangoso el bueno de Victor Fdez.
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 02/02/10, 10:04:36.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                    la culpa como ya dije, es de ambos, lopera a tenido 1 mes y hubiera dao igual que hubiera tenido 2 meses, en su mente estaba fichar como mucho 1 futbolista y asi a sido, y Ewerthon me parece un ************ de persona, sin ningun tipo de aspiracion deportiva, pero si economica, pues que se quede en Zaragoza cobrando y engordando, pesetero de mi.......

                    Comentario


                    • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      ¿Como no van a estar agradecidos en el Zaragoza?

                      Lopera les hizo ganar en la operación Oliveira casi 3 millones de euros.

                      Le pagó un disparate por Sergio García a última hora.

                      Y ha estado a punto de librarles de un macarra al que le deben un pastizal.

                      Ya mismo le hacen otro busto, de esos que tanto le gustan a usted.
                      Si yo fuera Lopera "salvava al Zaragoza" y me convertía en su presidente-máximo accionista, jejeje

                      Comentario


                      • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Si yo fuera Lopera "salvava al Zaragoza" y me convertía en su presidente-máximo accionista, jejeje
                        Si por mí fuese se lo regalaba.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Se ha tenido mas de un mes para reforzar al equipo y se ha traido a un solo jugador ¿tenemos que aplaudirlo? El consejero Castaño anuncio que el equipo se reforzaria todo lo necesario ¿se ha hecho asi? ¿Esta espanta de Ewrton en el ultimo momento tambien va a servir de excusa como lo que descendimos por un gol?

                          Por cierto, el Zaragoza ha fichado a 7 refuerzos en el mismo periodo que Lopera solo ha logrado fichar a 1... sera que el Zaragoza si se queria reforzar para no descender mientras que Lopera, como siempre, cumple su ley, la del minimo esfuerzo....
                          Perdona, esfuerzo mucho... el de dejarlo todo para la bocina y retorcer las condiciones... Eso es tela de duro aunque se le coja el vicio.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                            Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                            P.D : Nadie sabe si hay algun jugador que se haya quedado sin equipo y que nos pueda ser aprovechable???
                            Según dijeron en El Pelotazo,el mismo Ewerthon

                            Comentario


                            • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                              La culpa es de lopera por apurar tanto, no ha habido tiempo desde que se abrió el mercado????

                              Comentario


                              • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                                Ea pues a tragar Víctor!... A ver que hacemos sin gol...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X