Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento-EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

    Lo siento amigos béticos, el impresentable de Ewerthon os ha utilizado premeditadamente. Ya hizo lo mismo este verano, cuando teniamos una oferta por él de Qatar (que ademas le daban un pastizal de ficha) y en el último momento lo paró todo exigiendo un alto porcentaje del traspaso, con lo que ademas frustró el fichaje de Fred que ya estaba hecho. Es por tanto muy culpable de la situacion deportiva en la que nos encontramos. Porque ademas cuando ha salido a jugar se ha visto su nula implicación y restaba más que aportar.

    Lo cierto es que hasta este verano siempre fue un tio comprometido y que siempre rendía en el campo. Y la fama esa de fiestero que deciais por aqui yo nunca he oido nada al respecto. En su primera temporada, como compañero de Diego Milito, marcó 20 goles, a pesar de que le costó mucho arrancar por culpa de Victor Muñoz que se empeñaba en colocarlo de extremo. La siguiente la pasó gran parte lesionado y jugo muy poco pero aún así terminó como segundo máximo goleador del equipo si no recuerdo mal. Al año siguiente con la llegada de Oliveira se le cedió por exceso de extracomunitarios y no reschistó. Lo cierto es que no hizo gran cosa ni en el Sttutgart ni en el Espanyol. Ya en segunda, a pesar de informes desfavorables de dentro del club y contar con ofertas de primera, se quiso quedar, convenció a Marcelino en la pretemporada y terminó con 28 goles siendo pieza clave en el ascenso. El problema llega cuando ante la imposibilidad de renovarle (su ficha es muy alta y se pretendía poner limite salarial), se intenta buscarle una salida ya que era su ultimo año de contrato, y es cuando pasó lo que ya he contado.

    Ahora, al amigo Ewerthon, todo lo que le deseo es que el club con el que tenga pactado ya un precontrato, con su correspondiente prima por llegar libre, le haga exactamente lo mismo que ha hecho él a Zaragoza y a Betis y le cambie las condiciones en el ultimo momento, a ver quién ******* va a querer ficharlo después de un año sin jugar y haberse ganado está imagen de mercenario y caradura.

    Te tenía aprecio Ewerthon... que te den por culo!

    Comentario


    • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

      Mejor que no haya venido, este se iba a rascar las pelotas de lo lindo....
      Una muestra mas de lo bien que se "trabaja" en el Betis, ¿solo habia dos delanteros en el mundo? Lamentable.

      Ea!! ya se puede gastar el Lolo el dinero en gambitas en la feria...

      Comentario


      • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

        Señores acaban de decir en la radio.. que si se ha fichado,,y que pavone se ha ido esta madrugada. . . . .
        estaba oyendo los 40 principales,, y cada hora dan avances de noticias deportivas de nuestra ciudad,, y lo acaban de decir. SE LLEGÓ A UN ACUERDO AL FINAL.
        Esto es de locos....

        Comentario


        • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

          Abrió el banco o no?

          Comentario


          • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

            Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
            Señores acaban de decir en la radio.. que si se ha fichado,,y que pavone se ha ido esta madrugada. . . . .
            estaba oyendo los 40 principales,, y cada hora dan avances de noticias deportivas de nuestra ciudad,, y lo acaban de decir. SE LLEGÓ A UN ACUERDO AL FINAL.
            Esto es de locos....
            Yo no me creo ya a estas alturas...

            Comentario


            • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

              Lopera, empaqueta a tu circo, montaos en la furgoneta y desapareced del Betis para siempre.

              Comentario


              • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                solo comento lo que he oido compi..... pero esta claro que a estas alturas...... uno se cree ya poco.

                saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                  ME ALEGRO muchisimo de que no venga.

                  Me alegro por la patada en el culo que le han metido al club.

                  Me alegro porque ya estoy cansado de que se hagan las cosas a ultima hora.

                  Me alegro de que hayan dejado a Lopera por los suelos en la negociacion por una vez en su vida.

                  Y me alegro porque no estaba totalmente convecido de su fichaje. Aqui para que un brasileño de estos triunfe tiene que venir casado y con 3 hijos por lo menos para tener un poquito asentadita la cabeza.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                    Yo sinceramente viendo el "papelito" de Ewerthon en el Zaragoza prefiero que no haya venido, pues me parece a mí que este venía aqui a tirarse seis meses a no dar un palo al agua.
                    Lo que a mi me parece inadmisible es que se espere al último dia a última hora para fichar: Qué el mercado esta abierto desde el 1 de diciembre y hemos perdido dos meses!!! repito dos meses donde el Betis no ha hecho más que dar tumbos por la Segunda. Y las necesidades del equipo son conocidas por todos, que no hay que ser ningún experto en fútbol para verlo. Y para colmo tener a estas alturas tan sólo dos nombres en la agenda: Geijo y Ewerthon, me parece a mí de chiste y de inoperancia. Me pregunto qué hace la secretaría técnica todo el dia...
                    Pero este es otro ejemplo de la calamitosa e inútil gestión de los "gestores" del Betis. Parece de broma. Pero una broma de muy mal gusto...

                    Comentario


                    • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                      Que buen negociante es Lopera ¿verdad? A que no... que Everthon no viene... eso es lo que pasa cuando se apura hasta el ultimo momento y se intenta exprimir hasta lo que viene gratis.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                        eh!!!!! muchachitos....

                        Ehhhhhhh!! muchachitos......

                        ¿Continuamos con el circo?

                        Comentario


                        • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                          Originalmente publicado por senfono Ver Mensaje
                          Lo siento amigos béticos, el impresentable de Ewerthon os ha utilizado premeditadamente. Ya hizo lo mismo este verano, cuando teniamos una oferta por él de Qatar (que ademas le daban un pastizal de ficha) y en el último momento lo paró todo exigiendo un alto porcentaje del traspaso, con lo que ademas frustró el fichaje de Fred que ya estaba hecho. Es por tanto muy culpable de la situacion deportiva en la que nos encontramos. Porque ademas cuando ha salido a jugar se ha visto su nula implicación y restaba más que aportar.

                          Lo cierto es que hasta este verano siempre fue un tio comprometido y que siempre rendía en el campo. Y la fama esa de fiestero que deciais por aqui yo nunca he oido nada al respecto. En su primera temporada, como compañero de Diego Milito, marcó 20 goles, a pesar de que le costó mucho arrancar por culpa de Victor Muñoz que se empeñaba en colocarlo de extremo. La siguiente la pasó gran parte lesionado y jugo muy poco pero aún así terminó como segundo máximo goleador del equipo si no recuerdo mal. Al año siguiente con la llegada de Oliveira se le cedió por exceso de extracomunitarios y no reschistó. Lo cierto es que no hizo gran cosa ni en el Sttutgart ni en el Espanyol. Ya en segunda, a pesar de informes desfavorables de dentro del club y contar con ofertas de primera, se quiso quedar, convenció a Marcelino en la pretemporada y terminó con 28 goles siendo pieza clave en el ascenso. El problema llega cuando ante la imposibilidad de renovarle (su ficha es muy alta y se pretendía poner limite salarial), se intenta buscarle una salida ya que era su ultimo año de contrato, y es cuando pasó lo que ya he contado.

                          Ahora, al amigo Ewerthon, todo lo que le deseo es que el club con el que tenga pactado ya un precontrato, con su correspondiente prima por llegar libre, le haga exactamente lo mismo que ha hecho él a Zaragoza y a Betis y le cambie las condiciones en el ultimo momento, a ver quién ******* va a querer ficharlo después de un año sin jugar y haberse ganado está imagen de mercenario y caradura.

                          Te tenía aprecio Ewerthon... que te den por culo!

                          Gracias por tu enorme aportación compañero, excelente explicación

                          Y una vez leido esto... me alegro que no haya venido, ya tenemos suficiente con lo que aguantamos en el vestuario.

                          Comentario


                          • Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No no puede venir. Tendría que haber una lesión de larga duración. IMPOSIBLE.

                            Podria ser el caso del "internacional" aleman Odonkor.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                              Soy zaragocista y abonado del Real Zaragoza y puedo deciros que este tipejo nos ha dejado con el culo pelados tanto a mi equipo como al vuestro. Es un mal profesional. Cierto es que en segunda habría dado muy buen resultado si quiere, pero como persona deja mucho que desear. Esto que ha echo no se hace, pero cada cual al final, aunque no siempre se cumple, tiene lo que se merece, a cada cerdo le llega su San Martín.

                              Comentario


                              • Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                                Mercenario Ewerthon tiene algo ya firmado con algun equipo para la proxima temporada,por eso a ultima hora ha pedido mas viruta,al Lolo hay que tirarle de las orejas por esperar a ultima hora y hay que cantarle lo de bota de oro,eso le duele
                                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 02/02/10, 09:14:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X