Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento-EXPLICACION OFICIAL - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

    Esta jugarreta por parte del jugador me recuerda a la que nos hizo tambien chetrien, desde luego lopera tiene parte de culpa por dejarlo todo a ultima hora pero la actitud del jugador es de no ser profesional, prefiere quedarse sin ficha a venir aqui, desde luego vaya tela como nos esta dejando el lolo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

      Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
      en el pelotazo estan diciendo ke podria ser y mejor aun porque tras la marcha de oscar lopez al numancia tenemos ficha libre (aunque creo que ya teniamos la de dani no?? )
      Que yo sepa la ficha libre era la que dejó Dani. Oscar Lopez no estaba inscrito

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

        amos a verrrr: que el Ewerton ese es un DESECHO DE TIENTA DE UN EQUIPO QUE ESTÁ EN ZONA DE DESCENSO, o sea, que un figura va a ser que no es.

        Y lo de Lopera, lo de siempre.... LAMENTABLE

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

          dracula desaparece del betis y de españa

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            lopera es un miserable, pero aqui el que nos la a jugao pero bien a sido el futbolista, yo vivo en Zaragoza y se como esta actuando este impresentable brasileño, pesetero como la mayoria de ellos, yo personalmente no queria ni a Geijo ni a Ewerthon, pero aora mismo me estoy dando cabezazos por aver dejao escapar al Suizo... seguro que hubiera rendido mas que este prenda...
            Totalmente de acuerdo con usted.

            Geijo, sin ser la novena maravilla, es un jugador honrado y trabajador que podía haber rendido muy bien.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

              Lástima que no venga este gran delantero...lo que está claro es que el club ha hecho todo lo posible para traer a este delantero, pero a Ewerthon a falta de 5 minutos ha cambiado de idea :S y le ha podido más no jugar en segunda por lo que parece...pero no entiendo como dice que está de acuerdo y quiere fichar por el betis (habló con Víctor Fernandéz también) y a falta de 5 minutos dice que no :S

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Que yo sepa la ficha libre era la que dejó Dani. Oscar Lopez no estaba inscrito
                anda que no, con el dorsal 24, jugó la primera mitad del partido de Copa ante el Córdoba

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                  ZARAGOZA Y REAL BETIS NO ACEPTAN LAS CONDICIONES DE EWERTHON (02/02/2010)
                  Real Betis, Zaragoza y Ewerthon habían llegado a un acuerdo a las 13:00 horas de hoy para que el delantero brasileño se convirtiera en nuevo jugador del Real Betis. Pero a las 22:00 horas el jugador de manera unilateral ha pretendido cambiar las condiciones que ya estaban pactadas entre clubes y jugador. De esta manera, y ante la sorprendente actitud del futbolista con el Zaragoza y con el Real Betis, se ha decidido por parte de los dos clubes no aceptar lo que a última hora proponía el futbolista.
                  FUENTA:web oficial

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                    Si las cosas se hicieran bien, no estariamos en segunda.
                    Ewerthon si se ha echado pa atras , 5 minutos antes, me alegro que no venga.
                    El problema es que no se puede dejar todo para el ultimo minuto, aunque realmente no me preocupa, el problema del Betis no es la delantera, si no la defensa, y de estos no se ha intentado fichar a nadie.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                      El problema es que Ewerthon se ha percatado de lo que hay y ha decidido no venir, es triste que prefiera quedarse sin jugar a venir aquí, gracias Lopera por habernos hundido hasta tal punto de que los jugadores prefieran no jugar a tener que venir aquí. No os lo vamos a perdonar nunca.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Que yo sepa la ficha libre era la que dejó Dani. Oscar Lopez no estaba inscrito
                        oscar lopez si tenia ficha

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          una de dos:

                          o nadie le ha contado lo bien que se vive en este vestuario o tiene aspiraciones deportivas
                          Sí, pues la segunda la veo más bien poco factible, ya que un tío que tenga "aspiraciones deportivas" no se queda sin ficha durante nada más y nada menos que 6 meses...

                          Pero vamos, que la culpa es de Lopera, porque es obvio que no se puede esperar siempre a última hora, porque aparte de que si al final lo consigues, has perdido más de un mes, si se complica cualquier cosa pasa lo que ha pasado hoy...

                          ***********

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ojo aun podria venir Ewerthon pues no tiene ficha

                            Vamos a ver si nos aclaramos ewerthon no esta libre pertenece al zaragoza , lo que han echo es dejarle sin ficha asi que no podra ser fichado por nadie.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lástima que no venga este gran delantero...lo que está claro es que el club ha hecho todo lo posible para traer a este delantero, pero a Ewerthon a falta de 5 minutos ha cambiado de idea :S y le ha podido más no jugar en segunda por lo que parece...pero no entiendo como dice que está de acuerdo y quiere fichar por el betis (habló con Víctor Fernandéz también) y a falta de 5 minutos dice que no :S
                              Y digo yo, esto no sería más fácil si se hiciera un mes antes??? No tendríamos margen de maniobra AHORA???

                              Pero claro... Había que dar el espectáculo, Lopera quiere musho a su beti y abre un banco el Lunes por la noche y pasa lo que pasa...

                              UNA MIERD.A pa él hombre.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ewerthon se echa para atras en el ultimo momento

                                Originalmente publicado por crack Ver Mensaje
                                si las cosas se hicieran bien, no estariamos en segunda.
                                Ewerthon si se ha echado pa atras , 5 minutos antes, me alegro que no venga.
                                El problema es que no se puede dejar todo para el ultimo minuto, aunque realmente no me preocupa, el problema del betis no es la delantera, si no la defensa, y de estos no se ha intentado fichar a nadie.
                                waldo ponce esta libre loperraaaa intenta salvar "algo" el mercado y traetelo que se puede fichar jugadores libres catetooooooooooo lopera te odiamos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X