Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone se va al catania....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pavone se va al catania....

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Que alegria, ya no habra opcion a ponerlo, ni a decir que era muy malo pero que luchaba, que fijaba a los defensas, que asistia, etc, etc...pues anda y que haga eso en otro sitio.
    Anda que al secretario técnico del Catania no le van a dar collejas .

Comentario

a mi tampoco. vuelvo a decir que se vende a lo aprovechable y nos quedamos con la morralla....Mucha suerte al tanque.

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      supongo que habrá mucha gente que esté en desacuerdo conmigo.....pero para nada me parece buena la marcha del argentino....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        vaya ******, tenia que llegar 1 delantero y no irse nadie, pero claro...estoy seguro que pavone jugando cerca del area y no en el centro del campo como lo tenia tapia, podia haber marcado muchos goles, como demostro en las primeras jornadas. ahora quien viene?? ewerthon?? ese tio que ha pasado por tropecientos equipos y solo hizo una buena campaña en año pasado?? a ver si nos creemos que va a marcar 15, si de 8 temporadas le sale 1 buena, que es mas probable que le salga otra buena o una mala?
        Todo se critica...si fuera nuestro Pavone diríamos que es una mediocridad, ahora que no es nuestro ya es un buen jugador...pero vamos a ver si Pavone no está rindiendo en el Betis lo más lógico es que se vaya nO??? Y ewherton??? Que le vas a reprochar si metió 28 goles en segunda hace 1 temporada, hay que tener en cuenta la progresión, y eso fue la temporada pasada ...un jugador no mete 28 goles en segunda por suerte perdona que te diga

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
        Se podra criticar por la falta de gol pero seguro que en italia marca 10 a 15 goles por temporada, no me parecia mal delantero y creo que desde que se fue joaquin el jugador que mas asistencias de gol ha dado. En cuanto a la planificacion me cuesta creer que como estamos sobraos de delanteros pues vendemos 2 y traemos 1 ( pereria es medio punta, y ewerthon no lo tengo muy claro que sirva para jugar de punta) y largamos a edu por tener 30 y traemos a uno de 31? y si se asciende le regalamos 2 temporadas mas ( segun alfinaldelapalmera). Hay cosas que no entendere nunca.....
        Qué argumento tienes para asegurar de manera tan clara que Pavone marcará de 10 a 15 goles en Italia??? Lo que me parece fuerte es que se critique la marcha de alguien que no esta rindiendo ni dando el nivel siquiera en segunda división, entonces a esto le llamo yo criticar por criticar...

Pereira es un jugador que puede aportar muchas mas cosas que Pavone: regate, desborde, habilidad, y menos gol que Pavone es imposible que tenga, por lo tanto salimos ganando, es un jugador mucho más útil...en cuanto a Ewerthon, si un jugador que mete 28 goles no tienes claro que sea punta apaga y vamonos...y sin embargo Pavone que lleva 4 si que vale nO??? Sin sentido total...encima criticas que si asciende sigamos con este delantero...29 años es viejo??? Y 31 o 32 no no?? No es viejo ni uno ni otro, pero Ewerthon seguro que no, está en la edad ideal
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/02/10, 23:06:24.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Todo se critica...si fuera nuestro Pavone diríamos que es una mediocridad, ahora que no es nuestro ya es un buen jugador...pero vamos a ver si Pavone no está rindiendo en el Betis lo más lógico es que se vaya nO??? Y ewherton??? Que le vas a reprochar si metió 28 goles en segunda hace 2 temporadas, hay que tener en cuenta la progresión, y eso fue la temporada pasada ...un jugador no mete 28 goles en segunda por suerte perdona que te diga
          Pavone no es nuestro, y ES UNA MEDIOCRIDAD, para mi claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Vaya,resulta que teníamos a Batistuta y no nos habíamos enterado.

Igual habríamos de hablar de la actitud del muchacho de noviembre para acá...porque de sus aptitudes,hay muy poco que decir.
            De hecho es de lo que hablo, que no es Batistuta porque este tio te cogia el balon en medio campo, cogia una velocidad acojonante, tenia bastante habilidad con el balón y la rompía. Por eso era internacional absoluto y un auténtico crack. Yo hablo de que Pavone, con alguien que le asista medio bien y que no tuviera que fajarse él en medio campo o recoger balones bombeados, sería un delantero cumplidor y no un "na de na" que es en lo que ha quedado, porque la verdad es que correr y pelear peleaba, pero eso, todo fuera del área, trabajo inútil todo lo que hacía (a mi modo de ver)

Comentario

Mucha suerte Mariano!!!

Comentario

No ha sido el tanque que se esperaba pero por lo menos siempre que ha jugado se ha entregado y lo ha dado todo. Suerte a Pavone en Italia!

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  29 años, no 31
                  Ni 29, Ewerthon tiene 28 años, a pesar de que algunos piensen que es medio abuelo ya

Comentario

Mucha suerte Pavone!!!!!

Comentario

Correr y entregarse es lo mínimo que debe hacer cualquier futbolista,así que yo eso no se lo pienso agradecer.Para mí un manta menos,y por mucho que especulemos con que si hubiera jugado aquí o allá,los hechos son los que mandan.MUCHA SUERTE PAVONE,pero bien vendido está.¿Por cierto,se ha hablado si han pagado traspaso los del Catania?.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Correr y entregarse es lo mínimo que debe hacer cualquier futbolista,así que yo eso no se lo pienso agradecer.Para mí un manta menos,y por mucho que especulemos con que si hubiera jugado aquí o allá,los hechos son los que mandan.MUCHA SUERTE PAVONE,pero bien vendido está.¿Por cierto,se ha hablado si han pagado traspaso los del Catania?.
                        Se habla de 3 mill, que estan bien clavados, si es esa cifra, porque yo no pensaba venderlo por mas de 1.

Comentario

Se habla de 3 mill, que estan bien clavados, si es esa cifra, porque yo no pensaba venderlo por mas de 1.
                          Si el catania ha pagado eso por Pavone es pa cagarse y mearse .....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Si el catania ha pagado eso por Pavone es pa cagarse y mearse .....
                            Jaja pues si, eso se decia esta tarde, que el Catania podria al final llegar hasta los 3 millones que pedia Lopera, asi que al irse, supuestamente es que lo habran pagado porque no creo que Lopera haya cedido.

El Catania esta luchando por no descender, y lo fichan como si fuese su salvador, siempre han estado muy interesados no se porque, no se que le veran, pero ahora no tengo dudas, finalmente descenderan.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/02/10, 23:24:42.

Comentario

Jaja pues si, eso se decia esta tarde, que el Catania podria al final llegar hasta los 3 millones que pedia Lopera, asi que al irse, supuestamente es que lo habran pagado porque no creo que Lopera haya cedido.

El Catania esta luchando por no descender, y lo fichan como si fuese su salvador, siempre han estado muy interesados no se porque, no se que le veran, pero ahora no tengo dudas, finalmente descenderan.
                              Vaya gol que le han metido al Catania. Jo.der creia que solo en el betis habia una secretaria tecnica horrible, pero por lo que leo no, que hay mas ....

No te quepa duda que son un serio aspirante a descender.

Comentario

MUCHISIMA PERO QU EMUCHISIMA SUERTE TANQUE!!

PD: Y arle 3 o 4 ********** a tu muje, q no es pa menos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X