Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone se va al catania....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pavone se va al catania....

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
    Se podra criticar por la falta de gol pero seguro que en italia marca 10 a 15 goles por temporada, no me parecia mal delantero y creo que desde que se fue joaquin el jugador que mas asistencias de gol ha dado. En cuanto a la planificacion me cuesta creer que como estamos sobraos de delanteros pues vendemos 2 y traemos 1 ( pereria es medio punta, y ewerthon no lo tengo muy claro que sirva para jugar de punta) y largamos a edu por tener 30 y traemos a uno de 31? y si se asciende le regalamos 2 temporadas mas ( segun alfinaldelapalmera). Hay cosas que no entendere nunca.....
    29 años, no 31

Comentario

Bueno, entonces seguimos esperando que tape alguna boca aún o podemos llamarle definitivamente paketone sin que nos salte alguien a la yugular??

PD: Yo era de los que confiaban en el.

Comentario

En el Catania quien esta de Director Deportivo? El primo de Lopera o el de Momparlet? Porque fichar a Pavone tiene guasa y mas si han pagado 2-3 mio. € ....

Ahora en serio, le deseo mucha suerte (si es que se va) aqui ha sido como todo lo que hemos tenido ultimamente, un paquete .... pero el tio es un profesional como la copa de un pino. Ni una voz, ni una mala palabra y eso que ha tenido problemas personales. Ya quisieran mucho de esta plantilla, tener esa etica profesional. Suerte en Italia.

Comentario

bueno tranquilos ahora ewerthon se esforzara al maximo, ya que tendra detras a juan moreno y gavilan empujando por quitarle el sitio....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Un fracasado menos, que tiró la camiseta verdiblanca.

No puedo estar menos de acuerdo. Dio lo que tenía, y pelear, peleaba. No se cómo se esforzó en los entrenamientos, pero en el campo se esforzaba más que las 3/4 partes del equipo.

Si éste tiró la camiseta, todos menos Edu la han tirado.

Que tenga suerte en Italia. Que tenga mucha suerte.

Comentario

Si no viene otro delantero/defensa (a parte de Everthon) nos han vuelto a tomar el pelo y ya van....

Suerte Pavone.
              Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 01/02/10, 21:19:48.

Comentario

buen trueque,pavone evethon.

toda la suerte a pavone en italia y gracias al menos por su entrega

Comentario

segun el diario italiano Corriere dello sport pavone a fichado por 2.5 kilos en condicion de trapasado con contrato hasta 2013, aqui la noticia:

MILANO, 1 febbraio - Colpo in extremis a sorpresa del Catania che ha preso il bomber Mariano Pavone. L'attaccante è costato 2, 5 milioni di euro e ha firmato un contratto fino al 2013. Arriva dal Betis Siviglia a titolo definitivo

Traducido seria una cosa asi:

Milán, 1 de febrero - golpe in extremis por sorpresa del Catania que ha tomado el bomber Mariano Pavone. L\ 'attaccante costó 2, 5 millones de euros y ha firmado un contrato hasta el 2013. Llega el betis Sevilla a título definitivo
                  aqui la fuente:
                  http://www.corrieredellosport.it/Not...Mariano+Pavone

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    buen trueque,pavone evethon.

toda la suerte a pavone en italia y gracias al menos por su entrega
                    dani y pavone por ewerthon, el trueque al menos en numerdo de efectivos es un desproposito total

Comentario

Pues nada ya sólo queda desearle la mejor de las suertes, mejor o peor, este tio entrega ha dado siempre.
                      SUERTE TANQUE

Comentario

Le deseo toda la suerte que no tuvo aqui. Al menos demostro ser un profesional y a diferencia de otros deja algo de dinero. Es cierto que tambien costo bastante pero hay otros que vienen costando su dinerito y se van gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Si no viene otro delantero/defensa (a parte de Everthon) nos han vuelto a tomar el pelo y ya van....

Suerte Pavone.
                          Yo tengo el idoneo: joven, bueno y barato!!!!!
                          Se llama Ben sahar, delantero rapido y con gol

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                            Se cierra el mercado en Italia: Pavone no se marcha al Catania

alfinaldelapalmera... en que quedamos pisha?
                            El Real Betis ha intensificado en las últimas horas la contratación del delantero brasileño Ewerthon Henrique de Souza, que tiene contrato con el Zaragoza hasta la conclusión de la presente temporada, y la marcha del punta argentino Mariano Pavone al Catania italiano.

Ewerthon se quedará en el Betis hasta la conclusión de la campaña y en caso de ascenso a Primera se le prolongaría el contrato.

Pavone, que cumple su tercera temporada en el Betis y que tiene contrato hasta junio de 2013, se marcharía traspasado al Catania, que actualmente lucha en la parte baja de la tabla para evitar descender de la Primera División italiana.

Fuente: elmundo.es
                            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 01/02/10, 22:11:16.

Comentario

me quedo flipado limpieza etnica poquito a poco nos vemos pakete Pavone....................un jugador que costó 5 kilos no me contenta solo porque corra ahora a ver si no vemos al morenito por el antique (esperemos)

Comentario

Pues que tenga suerte, que le vaya bien y que marque muchos goles en Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X