Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone se va al catania....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pavone se va al catania....

seguramente es traspasado , lopera tiene que sacarle dinero como sea. En la radio del club estan esperando recibir la noticia del fichaje de algun delantero para el betis antes de comunicar lo de pavone creo yo....

Comentario

Pues a rezar para que no se lesione el brasileño, con la marcha de Pavone y la llegada de Ewerthon siguimos teniendo solo un delantero centro puro, aunque con Pavone tampoco se cubria con garantias el puesto de delantero centro...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Pues a mi me parece estupendo,no aportaba NADA Pavone,estaba ahi de bulto.

La unica "pega" que le veo,esque nos quedamos sin un delantero fuerte,en plan tronco que aguante balon,de espaldas,fuerte...son todos iguales,chiquititos,rapidos..ewerthon,pereira,serg io...
        yo fichaba a los 2 de tu avatar y me quitaba de problemas
        Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 01/02/10, 20:46:07.

Comentario

Tanta paz lleve como descanso deja. Pocas veces ha hecho falta tan poco para tomar el pelo a la afición. Cuatro carreritas, buenas palabritas y profesionalidad CERO.

Menos mal que Víctor desnudó la realidad de este orondo "jugador".

Adios.

Comentario

Se va como vino aquél que iba a cerrar bocas. A ver si Odonkor y compañía van tomando buena nota...
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 01/02/10, 20:47:23.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              yo fichaba a los 2 de tu avatar y me quitaba de problemas

Hombre,seriamos imparables jejeje

Benji pararia TODO y con Oli...pa que queremos mas delantera

Lopera fichalos

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                supongo que habrá mucha gente que esté en desacuerdo conmigo.....pero para nada me parece buena la marcha del argentino....
                El cambio por Ewerthon yo si lo veo bien

Comentario

Se podra criticar por la falta de gol pero seguro que en italia marca 10 a 15 goles por temporada, no me parecia mal delantero y creo que desde que se fue joaquin el jugador que mas asistencias de gol ha dado. En cuanto a la planificacion me cuesta creer que como estamos sobraos de delanteros pues vendemos 2 y traemos 1 ( pereria es medio punta, y ewerthon no lo tengo muy claro que sirva para jugar de punta) y largamos a edu por tener 30 y traemos a uno de 31? y si se asciende le regalamos 2 temporadas mas ( segun alfinaldelapalmera). Hay cosas que no entendere nunca.....

Comentario

Sacamos ya los cohetes??

Otro bulto menos en nomina. Esperemos que este que viene venga a jugar al futbol

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Hombre,seriamos imparables jejeje

Benji pararia TODO y con Oli...pa que queremos mas delantera

Lopera fichalos
                      Faltarían los gemelos Derrick para los balones aéreos

Comentario

Yo creo que al final va a ser que el Everton ha fichado a Cataña y a Pavone

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                          Se podra criticar por la falta de gol pero seguro que en italia marca 10 a 15 goles por temporada, no me parecia mal delantero y creo que desde que se fue joaquin el jugador que mas asistencias de gol ha dado. En cuanto a la planificacion me cuesta creer que como estamos sobraos de delanteros pues vendemos 2 y traemos 1 ( pereria es medio punta, y ewerthon no lo tengo muy claro que sirva para jugar de punta) y largamos a edu por tener 30 y traemos a uno de 31? y si se asciende le regalamos 2 temporadas mas ( segun alfinaldelapalmera). Hay cosas que no entendere nunca.....
                          ve los partidos de catania y pon en el foro los goles que marca.5 goles marca o menos.

Comentario

Un parquete menos.

Comentario

Un fracasado menos, que tiró la camiseta verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                Pavone al Catania y Ewerthon al Betis segun alfinaldelapalmera

Parece un buen trueque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X